Treball Scrum Master Agile en Barcelona
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21/10/2024
Catalunya
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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17/10/2024
Castella-La Manxa, Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Modalidad: Presencial 100% Descripción del Puesto Buscamos un Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio. El candidato tendrá un rol clave en la configuración, gestión y mejora continua de los servicios ofrecidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Será responsable de la definición de indicadores, análisis de mecanismos avanzados y la gestión del equipo, liderando iniciativas para la mejora de procesos y la incorporación de nuevos servicios. Responsabilidades Principales Configuración y Gestión de Servicios: Configurar los servicios para asegurar su correcta gestión, cumpliendo con los niveles de calidad exigidos. Gestión de Calidad: Definir y configurar las reglas y estándares para la gestión de calidad. Identificar áreas de mejora e implementar mejoras en el servicio. Establecimiento de Indicadores: Definir y establecer indicadores de seguimiento del servicio, asegurando el correcto control de las funciones claves. Análisis e Innovación: Analizar y proponer nuevos mecanismos para la explotación de la información y el establecimiento de controles avanzados. Gestión de Equipo: Planificar, asignar tareas y hacer seguimiento del equipo. Habilidad para motivar, dirigir y tomar decisiones efectivas. Relación con el Cliente: Experiencia en la gestión de reporting y la relación directa con el cliente, asegurando la satisfacción y cumplimiento de las expectativas. Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en roles de liderazgo en gestión de proyectos o aseguramiento de servicios. Experiencia en reporting y relación directa con clientes, preferentemente en proyectos del sector público. Conocimientos Técnicos Imprescindibles: Remedy. CMDB (Configuration Management Database). ITIL (Gestión de servicios de TI). Conocimientos Técnicos Deseables: DevSecOps (Architect/Consultant). Cuadros de mando DevSecOps. Herramientas de Atlassian (JIRA, Confluence, etc.). Metodologías Agile (Scrum Master). Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!