Treball Robot Process Automation (RPA)
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Robot Process Automation (RPA) encontradas.
treballs
-
04/02/2025
Catalunya
Rol: Consultor/a de producto - Automatización & Robótica ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y estabilidad laboral. Plan de formación y certificaciones en tecnologías punteras. Acompañamiento continuo con nuestro equipo de People Partner. Proyecto en el sector industrial - automatización con tecnologías innovadoras. Ubicación: 100% Presencial, Prat de Llobregat, Barcelona Contrato: Indefinido con Zemsania Horario: Oficina ¿A quién buscamos? Buscamos un Ingeniero/a Industrial con experiencia en automatización y robótica, con un nivel alto de inglés y capacidad para mejorar procesos industriales. Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Industrial o similar. Inglés C1 (muy alto. Conocimientos en Tecnomatix u otras herramientas de simulación de procesos con robots. Manejo de paquete Office. Conocimientos en robótica y automatización. Requisitos valorables: Experiencia en procesos industriales de fabricación. Flexibilidad y adaptación al cambio. Conocimientos en estructuras de producto (eBOM, MBOM. Proactividad, iniciativa y capacidad de mejora de procesos. Funciones: Aprendizaje y uso de software industrial. Análisis y optimización de procesos actuales. Elaboración de metodologías y documentación técnica. Si quieres trabajar en un entorno innovador, con tecnologías avanzadas y un equipo de expertos, ¡esta es tu oportunidad! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
07/01/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.