Treball Resp. / Director en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. / Director en Barcelona encontradas.

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  • 01/12/2023

    Catalunya

    Desde Q-tech, estamos colaborando con una startup 100% tech, la cual está ayudando a impulsar la transformación del sector legal, a través de un enfoque B2B2C. Actualmente, necesitan incorporar a un/a CTO con background técnico (idealmente en PHP, Android o IOS), que pueda liderar un pequeño equipo, a la par que teniendo contacto con clientes para las integraciones de producto. Responsabilidades: Desarrollo de Estrategia Tecnológica: Elaborar y dirigir la estrategia tecnológica a corto y largo plazo alineada con los objetivos de la empresa. Gestión de Equipo: Supervisar y dirigir a 4 profesionales con diferentes roles (Backend, Fullstack, IOS, Android). Mentoría y Desarrollo: Fomentar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, brindando mentoría y oportunidades de crecimiento. Contacto con clientes: identificar necesidades, toma de requisitos y asesorar en posibles integraciones. Gestión de Proyectos: Supervisar el desarrollo de proyectos tecnológicos, asegurando su finalización dentro del presupuesto y el plazo establecido. Contacto con negocio: Contacto y reporte directo con lxs CEOs/Co-Founders. Requisitos: Al menos 8 años de experiencia en desarrollo tech, idealmente bajo entornos PHP, Android o IOS. Experiencia y habilidades en gestión de equipos interdisciplinares. Experiencia en toma de decisiones técnicas estratégicas, colaborando junto con lxs responsables de las empresas. Experiencia e interés en el contacto con los clientes, atendiendo a sus necesidades y con capacidad para trasladar al equipo técnico. Perfil "hands on" si es necesario en el día a día, atendiendo a las necesidades internas, según picos de trabajo y situaciones concretas. Buenas dotes comunicativas y con capacidad para interactuar fácilmente con distintos departamentos y personas, como clientes, directivos, developers, etc. Nivel de inglés conversación. Benefits Contrato indefinido de inicio. Salario + stocks. Modelo remote friendly. En ocasiones puntuales, se requiere de asistencia a oficinas. Formación. Proyección y oportunidades de crecimiento. Oficinas en Barcelona ciudad.

  • 23/11/2023

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para incorporación directa en plantilla de cliente. Rol: Incident Manager (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona y/o Reus. Horario: jornada completa. Tareas a realizar: Gestión de incidencias. Gestionar la apertura,seguimiento y cierre de las incidencias. Definir un circuito global de detección ygestión de las incidencias hasta su cierre. Definir un plan de comunicación de incidencias y con cliente. Gestionar la realización de los informes Post-Mortem. Realizar las fichas de incidencias por el Comité servicios TIC, con visión E2E. Mantener el inventario y hacer seguimiento del cumplimiento de las acciones de mejora identificadas en los post-mortem de las incidencias. Gestión de los escalados de incidencias. Monitorización sistemas: Hacer y mantener inventario de herramientas demonitorización propias y del cliente. Proponer y pedir/preparar reportes/monitoresque permitan monitorizar rendimiento. Proponer y solicitar/preparar reportes/monitores que permitan monitorizar buen funcionamiento 'funcional' Revisar la actualización periódica de las personas. Gestionar la automatización de los indicadorescríticos matinales. Definir tareas de monitorización-despliegues y asegurar su cumplimiento. Gestión de cambios: Inventario de todos los cambios que se hacen, convisión E&E para analizar riesgos. Asistencia a todos los CAB. Conocer todos los proyectos en curso deB4,CPD4 y AM01, por posibles impactos en monitorización y la plataforma Minimum requirements: Experiencia en coordinación de equipos. Incident Management (ITIL). Problem Management. Valorable conocimiento en entorno tecnológico Java. Catalán avanzado. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/11/2023

    Catalunya

    Cliente: Desde Q-Tech estamos trabajando con una empresa con sede en Barcelona, fundada en 1998, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Su objetivo principal es digitalizar por completo el proceso de facturación de sus clientes. Ofrecen soluciones innovadoras en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA a través de su plataforma líder. Además, impulsan tecnologías de recuperación automática del IVA. La empresa se enfoca en mejorar la eficiencia y los procesos de compras, facturación y pagos, aprovechando la tecnología de la información. El Rol: Tras el constante crecimiento que han experimentado en los últimos tiempos, están en búsqueda de un/a Service Delivery Manager. Será la persona responsable de optimizar la agilidad y calidad en la prestación de servicios a los clientes a lo largo de todo el proceso, desde la firma de un contrato hasta la operación de la red, incluyendo integración, activación, crecimiento de la plataforma, y mucho más. Además, deberá establecer métricas para supervisar la entrega, que abarquen aspectos como el tiempo, los costes, los beneficios y la facturación. Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones. Principales Funciones: Administración integral del flujo de trabajo. Análisis de las métricas de entrega tanto a nivel individual como del programa en general. Facilitación y gestión de las reuniones del equipo, incluyendo las semanales, de reabastecimiento y de mejora continua. Proposición e implementación de acciones para mejorar continuamente los flujos de trabajo. Responsabilidad sobre la facturación generada a partir de la entrega de valor end to end. Colaboración con los equipos y las partes interesadas en la selección de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. Garantía, junto con el equipo, del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) en el proceso end to end, asegurando la satisfacción de los clientes en su proceso de compra. Establecimiento de un flujo de trabajo para Key Account Managers, Líderes de Competencia, ROMs y Product Leaders. Gestión de la demanda y priorización de proyectos de incorporación (onboarding), asignando líderes técnicos a cada integración. Validación de la carga de trabajo en cada etapa de los procesos o activaciones (Work in Progress - WIP). Supervisión del equipo para garantizar que los proyectos cumplan con los Requisitos de Definición (DOR) y con todos los procesos ascendentes. Apoyo y coordinación con los equipos. Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería, Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la prestación de servicios tecnológicos, preferiblemente en sistemas de gestión o servicios B2B. Experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento de metodologías de entrega como Kanban y/o gestión de proyectos (formación relacionada será apreciada). Competencia en la definición y seguimiento de indicadores KPI/OKR. Nivel fluido de inglés. Deseable conocimiento del sector turístico. Beneficios: Contrato indefinido. Oportunidad de trabajo remoto. Flexibilidad en horarios laborales. Cobertura de seguro médico. 27 días de vacaciones al año. Plan de remuneración flexible, que incluye vales de restaurante, transporte y guardería. Clases de inglés. Acceso a Andjoy - Gympass a un precio especial. Clases de yoga y core. Servicio de fisioterapia en la oficina y a domicilio. Servicio de psicología y coaching.

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