Treball Remedy

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Remedy encontradas.

 treballs

  • 21/01/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior / Project Manager con conocimientos en procesos Hospitalarios para trabajar con uno de nuestros clientes. Detalles técnicos del puesto y funciones: Para importante proyecto del bloque de Salud, se busca Consultor Senior / Project Manager para el equipo de mantenimiento, asistencia y servicio con conocimientos de los procesos de salud que realizará las siguientes tareas: Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución e incidencias. Analizar los requerimientos solicitados por el cliente. Seguimiento del servicio recurrente con el cliente y con el equipo. Liderazgo del equipo recurrente. Interlocución con otros proveedores del servicio del cliente. Soporte a los consultores del área. Conocimientos imprescindibles: Gestión de tiquets (JIRA, Remedy). Conocimientos de procesos sanitarios. Experiencia demostrada en gestión de equipos. Gestión - Project Manager o Gestión - Delivery Manager. Conocimientos deseables: Experiencia en Sector público / sector salud SAP - Verticales SAP IS (Other Industries) SAP ISH Años de experiencia: mínimo 6 años Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona o Reus. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Admite remoto Inicio: Febrero 2025 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 07/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo

Cerca avançada