Treball Programador Xarxes en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Xarxes en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 19/10/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una startup en pleno auge, ubicada en Barcelona, y especializada en proveer herramientas de identidad para el Metaverso, que necesita incorporar un FRONTEND DEVELOPER en su equipo. La empresa proporciona herramientas de identidad para el Metaverso a través de avatares. Trabajan con tecnologías de vanguardia como la visión por ordenador y Web3 para ofrecer su producto para los próximos mundos inmersivos. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Optimizar y mejorar las visualizaciones del frontend 3D de los avatares Contribuir al desarrollo de un nuevo mercado de activos 3D Trabajar en las integraciones con plataformas de terceros Trabajar en herramientas internas para gestionar usuarios y avatares Al perfil seleccionado se le ofrece... Salario: 40-60k + ticket restaurante y transporte + merienda en la oficina Horario: 10h-14h horas fijas, el resto de horas flexible. Modalidad trabajo: 1-2 primeros meses presencial, después teletrabajo voluntario 2-3 días a la semana. Contrato indefinido a jornada completa. Inglés nivel alto. Ubicación: Barcelona. Eres el/la candidato/a ideal si.... Al menos 2 años de experiencia en desarrollo frontend o full-stack Comodidad con JavaScript/TypeScript y GIT Conocimientos generales de computación en la nube y redes Buena comprensión de las bases de datos (por ejemplo, SQL) Estar familiarizado con las metodologías de desarrollo ágil Buenas habilidades de comunicación escrita y hablada Habilidades de aprendizaje agudo Se valorará: Conocimientos generales de infografía Experiencia con renderizado 3D en la web (por ejemplo, Three.js, Babylon.js) Familiarizado con el ambiente de las startups Experiencia en Blockchain/Web3 o interés por aprender

  • 11/10/2022

    Catalunya, Andalusia

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Programador Java con inglés IBM con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Granada o Tarragona o en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? 3 años de experiencia con Java / J2EE, Spring y SpringBoot. Experiencia en Servicios Web (REST/SOAP). Fluidez en inglés escrito y hablado. Experiencia o conocimientos en Oracle PL/SQL, Linux, JEE, entre otras. Deseable Alemán. Condiciones: Incorporación inmediata. Selección directa con la empresa. Contratación indefinida. Opción a teletrabajo 100% pero necesario ir a oficinas puntualmente en Tarragona o Granada o Barcelona. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos incorporar un perfil de Desarrollador Senior / Arquitecto a uno de nuestros proyectos insignia. La persona seleccionada, se incorporará al equipo de arquitectura que diseña e implanta soluciones basadas en microservicios, sobre infraestructuras cloud. El marco de nuestro proyecto Big Data, es de alcance Europeo y está vinculado al sector Administración Pública Catalana. Tus funciones del día a día serán: Asesorar y velar por el uso óptimo de las soluciones transversales de arquitectura corporativa. Definir las adecuaciones específicas para cada solución. Gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones de extremo a extremo (despliegue, gestión y mantenimiento). Potenciar la evolución funcional y tecnológica, velando por la calidad, la seguridad y el mantenimiento óptimo de las soluciones TIC. Gestionar la relación e interlocución con clientes y proveedores para garantizar la definición de los requerimientos asociados a las soluciones propuestas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación superior o certificación en el ámbito tecnológico. Experiencia mínima de 3 años en rol similar. Background técnico en backend java, desarrollo aplicaciones cloud. Conocimiento en interoperabilidad, modelos SOA y API/REST y soluciones API Manager. Conocimientos en infraestructura cloud y soluciones Saas, IaaS, PaaS. Conocimientos de BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL) y No relacionales (MongoDB). Conocimientos de nivel C1 de catalán (no necesaria titulación). Conocimientos de nivel medio de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada