Treball Programador Virtualització en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Virtualització en Madrid encontradas.

 treballs

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un Ingeniero Software JAVA para trabajar en un proyecto internacional y estable del sector BANCA Rol: Java Software Engineer (Inglés Avanzado) (Madrid) Responsabilidades: Entregar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Asumir la responsabilidad de la entrega del software asegurando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance Minimum requirements: Requisitos mínimo de tres (3) años de experiencia en puesto similar. Amplio conocimiento del trabajo con sistemas de infraestructura distribuida y arquitecturas cliente-servidor. Tecnologías de back-end como Node.js, MongoDB, Java, empaquetado npm, APIs RESTful. Se valorará la experiencia en IBM API Connect y StrongLoop: excelente conocimiento práctico de las bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia en el uso de metodologías ágiles y TDD (test-driven development). - Experiencia en desarrollo de APIs (REST) - Conocimiento de Integración Continua y Entrega Continua utilizando Jenkins y el gestor de repositorios de Nexus Conocimiento de Docker, GIT, GitHub, Openshift y MicroServices INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN TERRITORIO ESPAÑOL En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Network Intelligence de nuestro cliente final, con una modalidad de trabajo 100% en remoto. Se trabajará en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en la nube, entornos (Amazon, Google Cloud, Azure). Funciones a realizar: Administración de AWS/Azure Administración de kubernetes Control de costes de los entornos de nube Habilidades de automatización Se requiere: Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones/Software o titulaciones técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en Desarrollo de Software, programación en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos de nube (AWS, Google Cloud). , Azure), secuencias de comandos, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo:100% teletrabajo. Salario: 43.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico. Presupuesto anual de formación para ayudarte a mantenerte al día tecnológicamente y crecer profesionalmente. Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida. Además, de jornada reducida los viernes y agosto. Proyectos vanguardistas en tecnología y están en entornos tanto nacionales como internacionales. Retribución flexible: con tarjetas restaurante, guardería y transporte.

  • 02/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Integrador de Aplicaciones Web en una arquitectura microservicios basada en Kubernetes Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en integración de aplicaciones con APIs Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL Conocimientos en Kubernetes B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada