Treball Programador Seguretat en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Seguretat en Madrid encontradas.

 treballs

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador@ Python para un proyecto estable: Rol: Programador/a Python Full Remote (Inglés Alto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 30 - 38.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Python. Experiencia con mocks, unittest-mock, pytest-mock o Mockito. Pruebas unitarias: Pytest o Unittest. Pruebas de integración, calidad de código: Pylint y en IDEs, Sonarlint. Seguridad de código: Bandit. Base de datos relacional, PostgreSQL: Psycopg2. Base de datos no relacional: i. Mongo: Pymongo, Cassandra: Conocimientos de Microservicios: Conocer el ciclo de vida de un microservicio, saber qué implicaciones tiene realizar cambios, como probarlos, con qué módulos. Github. Imprescindible Nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Datos Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Ingeniero/a de Datos en.... Diseño, implementación y gestión de arquitecturas de datos, así como experiencia en el desarrollo de pipelines de datos eficientes y escalables Diseño y desarrollo de pipelines de datos. Bases de datos relacionales y no relacionales. Programación (por ejemplo, Python, SQL) Herramientas y tecnologías de Big Data (por ejemplo, Hadoop, Spark) Con la plataforma Databricks. El profesional que se incorpore será Responsable de garantizar la integridad, disponibilidad y seguridad de los datos, así como de colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería y analítica avanzada para proporcionar soluciones de datos efectivas. Principales responsabilidades y funciones: Diseño y Desarrollo de Pipelines de Datos. Gestión de Datos. Arquitectura de Datos. Monitoreo y Optimización. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/01/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Programador con experiencia en Spring Security... Pros@ y/o componentes java de Seguridad. Pros@ en la infraestructura de la GISS, basada en Java,. Modalidad: Remoto ó 50% presencial Madrid Titulado universitario superior, medio o de Grado preferentemente en especialidades de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Con, al menos, 2 años de experiencia en perfiles Java Runtime (Configuración, tunning, monitorización) JavaScript. Lenguaje Java. XML. HTML 4-5. Medio PL/SQL. SoapUI. Spring. Spring Boot. Spring Framework. Spring MVC. Spring Security. Autenticación, autorización, firma electronica, certificados electronicos, etc. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/01/2024

    Madrid

    Necesitamos un perfil con al menos 2 años y medio de experiencia en REACT: FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Participación en el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del nuevo framework basado en el paradigma SPA con tecnología React. El entorno tecnológico estará basado en un ecosistema React con todo lo que ello implique. Además, se complementa con las siguientes tecnologías y productos: Javascript, Java EE, Oracle, Eclipse, VSCode, SVN, Git, Selenium TECNOLOGÍAS (que las hayan utilizado en los últimos 4 años): Desarrollador de Frontend: Al menos de 48 meses Experiencia con React. Js: Al menos de 24 meses Experiencia desarrollando SPAs y componentes React: Al menos de 24 meses Experiencia en otros framework como Angular o Vue: no es necesaria, pero se valorará. Conocimiento avanzado del ecosistema React (React Redux, React Context, React Bootstrap, React Router, Ant Design, Atomize React..): NO es imprescindible el conocimiento de todos estos frameworks pero sí de algunos de ellos (Al menos de 24 meses). Amplio conocimiento de JavaScript y TypeScript. Se aprecia conocimiento con Node.js. Habilidades y conocimientos: Formar parte de la toma de decisiones sobre la Arquitectura del Frontend y las características del diseño Capacidad de trasladar requerimientos en soluciones técnicas Autonomía en trabajo de desarrollo Manejo de Git y de metodologías ágiles Desarrollo con los principios SOLID, DRY, KISS y clen code en mente Conocimiento sobre diseño web (html, CSS, SASS) Conocimientos en Seguridad de las aplicaciones web (en especial aplicada al front): ataques XSS, accesos restringidos con guarded/protected routes, configuración de cookies http, etc. Conocimientos de testing Deseable: titulación universitaria Modelo mixto teletrabajo 50% (aprox.) en Cliente Ubicación: Distrito Chamartín (Cercano metro Pío XII) Sector: Administración Pública

Cerca avançada