Treball Programador Scrum en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Scrum en Madrid encontradas.

 treballs

  • 20/03/2024

    Madrid

    Consultor Microsoft Business Central Como Consultor/a de Implementación de Microsoft Dynamics Business Central, formarás parte de un equipo especializado en la implantación y desarrollo de esta solución ERP. Tu misión será crear e implementar diferentes soluciones para diversos sectores, como el industrial, la distribución, los servicios, la construcción, la alimentación, la fabricación y el retail. Responsabilidades: Implantación de Business Central a Nuevos Clientes: Trabajarás en proyectos de implementación para nuevos clientes. Formarás parte de un equipo compuesto por analistas, programadores/as y project managers. Utilizarás metodologías ágiles tipo SCRUM para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos. Desarrollo de Nuevos Productos: Participarás en el desarrollo de nuevos extensiones y adaptaciones en ERPs ya implantados. Contribuirás a la mejora continua de las soluciones y funcionalidades de Business Central. Soporte a Business Central: Brindarás asistencia y soporte a los clientes que utilizan Business Central. Resolverás consultas, problemas y desafíos relacionados con la implementación y el uso de la plataforma. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2-3 años trabajando como programador/a y/o consultor/a de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft Dynamics Nav. Conocimiento del lenguaje de programación AL o .NET. Titulación universitaria o grado superior. Se valorará contar con la certificación MB-800 u otras certificaciones de Microsoft. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Modelo de trabajo híbrido con opción de teletrabajo en los equipos de soporte. Plan de carrera personalizado y revisiones salariales perió Formaciones y certificaciones oficiales proporcionadas por la compañí Clases de inglés gratuitas. Seguro mé Oportunidades de crecimiento vertical y horizontal dentro de la compañía. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

  • 01/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior a partir de 3 años de experiencia para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Imprescindible: Aportar experiencia con Webflux, Arquitectura hexagonal y Inglés. Desarrollo con Microservicios con Java 8/11/17 y Spring Boot. Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad . Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA y Arquitectura Hexagonal. Programación Reactiva con Spring WebFlux r2dbc. Conocimientos de APIs (OpenAPI3) Documentación de APIs con Swagger/OpenAPI. Experiencia en Testing (TBD, BDD, JUnit/Mockito). Experiencia con CI/CD (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). · Metodologías Agiles (Scrum/Kanban). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 14/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Urge incorporar un/a Programador/a Fullstack con al menos tres (3) años de experiencia en Java y/o Angular para proyecto ESTABLE ubicado en zona Aravaca, siendo necesario el coche para llegar al centro de trabajo. Se puede aparcar cerca de las oficinas. Rol: Programador/a Java y Angular (Intensivo Mañanas) (Estable) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE COCHE PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO (no hay transporte público cercano) MUY VALORABLE DISPONIBILIDAD DE INCORPORACION INMEDIATA Requisitos: Al menos tres (3) años de experiencia con: Java (valorable Spring), Entorno Eclipse y Base de datos SQL. Lenguaje de programación front: JavaScript, HTML - Angular. Conocimiento con GitLab. Conocimiento en Servicios WEB REST. Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube. Metodología Ágiles. Se valorará la experiencia en Scrum, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión,... Ofrecemos: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia 30-37k. Horario L a V 7:45 a 15:15h TODO EL AÑO.

Cerca avançada