Treball Programador Oracle en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Oracle en Madrid encontradas.

 treballs

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 14/01/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Programador java con al menos 2 años de experiencia y conocimientos en SONAR, DB2 y/o ORACLE, HTML, CSS, Eclipse, CVS/SVN/JENKINS, JavaScript, J2EE MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Madrid, 2 días a la semana en oficina. Horario invierno: 8h/día Horario verano: 7h/día (15 junio - 15 septiembre) ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/01/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java con experiencia en JSF para cliente ubicado en Zaragoza con modalidad de trabajo híbrida. También tienen oficinas ubicadas en Madrid (Coslada), por lo que también se valoran candidaturas de residentes en Madrid. Se valoran candidaturas a partir de 2 años de experiencia en Java y 1 año de experiencia en JSF. En función de la experiencia aportada el salario puede ser superior. Se requiere: Grado medio en Informática. Experiencia de a partir dos años con Java / J2EE Aportar mínimo 1 año de experiencia en JSF y PrimeFaces Desarrollo Web (HTML, JavaScript...) Gestor de BD: Oracle (PL/SQL) Herramientas de desarrollo: Eclipse o similar Control de versiones GIT Persistencia con JPA con Hibernate&; Servicios Web REST con JSON Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida en las oficinas de Zaragoza o en Madrid (Coslada), en función del lugar de residencia del candidato. Salario: 28.000EUR - 38.000EUR brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Curso de formación gratuita.

  • 12/01/2024

    Madrid

    Buscamos un ANALISTA JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Tener experiencia con metodologías ágiles Java, Desarrollo J2E/JSE (Experiencia mínima 3 años) Experiencia con webservices Herramientas de calidad de código Repositorio de código: CVS, GIT. Experiencia con base de datos, preferiblemente Oracle Spring Batch Ágil con pruebas unitarias Desarrollo de aplicaciones Prosa Conceptos de microservicios UML Websphere Application Server Modelo híbrido: - 3 días en cliente, 2 Teletrabajo. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo Java. Realización de pruebas unitarias Estimación de esfuerzo Coordinación con sus responsables y sus compañeros para la organización de tareas Horario: Entrada de 7:30 a 9:00. L y X se trabajan 8:00 con 1 hora de comida. M y J 9:00 horas con 1 de comida. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 11/01/2024

    Madrid, Castella i Lleó

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte) y buscamos un/a Desarrollador/a C/C++. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus funciones principales serán: Análisis, Desarrollo & Validación de software de backoffice. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. Realizar un control preciso de las versiones fuente. Realizar una gran validación y verificación de aplicaciones/módulos, de acuerdo con nuestro Sistema de Calidad interno. Definición de bancos de pruebas, pruebas unitarias y pruebas automatizadas para módulos, etc. Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros y con el Responsable Técnico Mantenimiento de las aplicaciones y módulos actuales, análisis de incidencias, corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con experiencia en Visual C++, C# Avanzado MS SQL, Oracle. También valoraremos experiencia previa con tecnologias Front-End : HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, jQuery Medio React/Redux Básico RESTful APIs Medio Unit Testing Básico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 10/01/2024

    Madrid

    Buscamos un ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Frameworks del tipo: struts, spring mvc, pros@. Bases de datos Oracle. Webservices SOAP. Repositorios SVN, GIT. Herramientas de calidad de código: SONAR, Kiuwan. Trabajo en las oficinas del cliente: Madrid Horario: Entrada de 7:30 a 9:00.L y X se trabajan 8 horas con 1 hora de comida.M y J 9 horas con 1 de comida.V 6 horas ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/01/2024

    Madrid

    Necesitamos un perfil con al menos 2 años y medio de experiencia en REACT: FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Participación en el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del nuevo framework basado en el paradigma SPA con tecnología React. El entorno tecnológico estará basado en un ecosistema React con todo lo que ello implique. Además, se complementa con las siguientes tecnologías y productos: Javascript, Java EE, Oracle, Eclipse, VSCode, SVN, Git, Selenium TECNOLOGÍAS (que las hayan utilizado en los últimos 4 años): Desarrollador de Frontend: Al menos de 48 meses Experiencia con React. Js: Al menos de 24 meses Experiencia desarrollando SPAs y componentes React: Al menos de 24 meses Experiencia en otros framework como Angular o Vue: no es necesaria, pero se valorará. Conocimiento avanzado del ecosistema React (React Redux, React Context, React Bootstrap, React Router, Ant Design, Atomize React..): NO es imprescindible el conocimiento de todos estos frameworks pero sí de algunos de ellos (Al menos de 24 meses). Amplio conocimiento de JavaScript y TypeScript. Se aprecia conocimiento con Node.js. Habilidades y conocimientos: Formar parte de la toma de decisiones sobre la Arquitectura del Frontend y las características del diseño Capacidad de trasladar requerimientos en soluciones técnicas Autonomía en trabajo de desarrollo Manejo de Git y de metodologías ágiles Desarrollo con los principios SOLID, DRY, KISS y clen code en mente Conocimiento sobre diseño web (html, CSS, SASS) Conocimientos en Seguridad de las aplicaciones web (en especial aplicada al front): ataques XSS, accesos restringidos con guarded/protected routes, configuración de cookies http, etc. Conocimientos de testing Deseable: titulación universitaria Modelo mixto teletrabajo 50% (aprox.) en Cliente Ubicación: Distrito Chamartín (Cercano metro Pío XII) Sector: Administración Pública

  • 23/12/2023

    Madrid

    Buscamos un DESARROLLADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Presencialidad al 50% en cliente Seguridad Social. A menos, 3-4 años de experiencia como Desarrollador Java Spring Boot y microservicios Experiencia analizando y desarrollando soluciones en arquitecturas de microservicios con Spring Boot. Se valorará experiencia en proyectos de desarrollo con metodologías DDD y Agile. Requerido conocimientos contrastados en parte front con Angular, Hibernate, SQL, Oracle, API REST, Maven, MapStruct, Junit, Spock, Selenium, Git, Docker, Swagge ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Cerca avançada