Treball Programador Metodologies en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Metodologies en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 16/07/2024

    Catalunya

    Seleccionamos a un/a Programador/a Informático/a para una empresa industrial ubicada en Berguedà (Barcelona). ¿Cómo será tu día a día? Crear aplicaciones y software a medida para automatizar tareas específicas dentro del proceso de producción de paneles de madera contralaminada. Asegurar de que los diferentes sistemas y maquinaria utilizados en la producción estén conectados y funcionen de manera eficiente. Supervisar y mantener el software y los sistemas existentes, solucionar problemas técnicos y dar soporte a los usuarios internos, como operadores de maquinaria y personal de producción. Proteger la infraestructura tecnológica de la empresa de amenazas cibernéticas y garantizar que los sistemas estén actualizados y seguros. Trabajar de manera cercana con los demás departamentos, para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de software que mejoren la colaboración y la eficiencia en toda la empresa. Requisitos Titulación universitaria de Grado o Licenciatura preferiblemente Ingeniería Informática y/o equivalente. CFGS en Sistemas Informáticos. Cinco (5) años de experiencia programando en el sector industrial o similar. Amplia experiencia en Seguridad Informática y Protección de datos. Dominio de los lenguajes de programación C++, Python y Java. Conocimientos en BBDD como Oracle, MySQL, SQL Server y/o sistemas NoSQL. Nivel alto de inglés. ¿Qué nos gustaría? Automatización industrial y sistemas de control como PLC y SCADA. Será un plus conocer los sistemas de información como ERP y MES. Experiencia y/o conocimientos en metodología Agile / Scrum. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo multidisciplinar. Contratación indefinida. Modalidad de trabajo híbrida. Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Perfil del puesto: Experiencia requerida: 3 años Ubicación: Remoto Tipo de contrato: Tiempo completo Descripción del puesto: En Zemsania estamos en la búsqueda de un Fullstack Developer especializado en React Native para un proyecto en el sector comercial. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años en desarrollo con React Native. Conocimiento avanzado de React Native, HTML, CSS y JavaScript. Experiencia en desarrollo back-end con Node.js, Express.js o MongoDB. Familiaridad con metodologías ágiles. Experiencia con herramientas de control de versiones como GIT. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión. Excelente capacidad de resolución de problemas y atención al detalle. Beneficios: Trabajar en un proyecto innovador y en constante evolución. Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico. Contratación indefinida. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto: Posición en remoto con 1 día presencial en las oficinas de Gavà. Ambiente de trabajo colaborativo y diverso. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 12/07/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 10/07/2024

    Catalunya

    El Rol: Estamos buscando un/a Programador/a Senior Full Stack para entrar en un equipo de desarrollo compuesto por tres personas, junto con nuestro CTO. En este rol, serás responsable de guiar el diseño y la implementación de soluciones técnicas innovadoras, así como de liderar el desarrollo de productos de alta calidad. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en desarrollo de software y habilidades para colaborar estrechamente con la estrategia técnica de la empresa. Si te apasiona la tecnología y tienes la capacidad de liderar proyectos hacia el éxito, Requerimientos personales: Capacidad de comunicación Sentido común para desarrollar soluciones óptimas que realmente resuelvan problemas de la manera más eficiente posible para el usuario. Trabajo en equipo. Siempre trabajamos en equipo y las soluciones a los problemas planteados se discuten abiertamente. Buscamos a una persona participativa pero al mismo tiempo también independiente. No se trata solo de plantear problemas, también de proponer soluciones. Proactividad Inglés: lectura, escritura y hablado. Visión estratégica: Capacidad de pensar a largo plazo y establecer una dirección, alineando los objetivos técnicos con los objetivos del negocio y anticipando futuras necesidades y desafíos. Resolución de problemas: Identificar y abordar eficazmente los obstáculos y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto, utilizando su experiencia y conocimientos técnicos para encontrar soluciones creativas y eficientes. Habilidades de gestión del tiempo y priorización: Gestionar eficazmente su tiempo y el del equipo, priorizando tareas y recursos para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Requerimientos técnicos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo. Excelentes habilidades con .NET framework y PHP (Laravel) Conocimiento de JavaScript Conocimiento de TypeScript, React, Angular o Vue.js Preprocesadores de CSS Desarrollo de API REST Conocimiento y experiencia demostrable en desarrollo Conocimiento de bases de datos (MySQL y SQL Server) y optimizaciones de las mismas Experiencia con sistemas de alto rendimiento y alta escalabilidad Estructurar correctamente el código y realizar pruebas unitarias Conocimiento de Docker, Git y despliegue automático (DevOps) Conocimiento en desarrollos en la nube con AWS, Google Cloud o Azure Familiarizado con metodologías ágiles como Scrum o Kanban Qué ofrecemos: Ambiente de trabajo de alto rendimiento con perfiles experimentados y equipo multidisciplinario: Producto Desarrollo Analítica Formación continua Innovación en cada una de las nuevas soluciones. No todos los problemas tienen la misma solución Trabajo en equipo Puesto de trabajo en Sabadell, con opción de trabajo remoto 3 días a la semana una vez consolidado el puesto. Metodologías ágiles: sprints, scrum, lean... Nice to Have: Bases de datos no relacionales Experiencia como sysadmin Conocimiento Atlassian JIRA i Bitbucket ¡Queremos conocerte!

  • 08/07/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 20/06/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto Zemsania, empresa líder en el sector de tecnología de la información, se encuentra en la búsqueda de un Programador FullStack con experiencia en Java y Angular para trabajar en el Sector Público. El candidato ideal deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software, así como conocimientos en Oracle y PL/SQL. Responsabilidades Desarrollar aplicaciones web utilizando Java y Angular. Diseñar y mantener bases de datos utilizando Oracle y PL/SQL. Colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar la integración eficiente de los componentes del sistema. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de desarrollo de software. Requisitos Experiencia demostrable de al menos tres (3) años en programación Fullstack utilizando Java y Angular. Conocimientos sólidos en bases de datos Oracle y PL/SQL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros colaboradores. Orientación a resultados y cumplimiento de plazos establecidos. Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín (deseable). Beneficios Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Posición híbrida en Barcelona. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

  • 05/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información, está en la búsqueda de un Programador con experiencia en entornos Host para unirse a nuestro equipo altamente capacitado y dinámico. Esta posición requiere un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento de COBOL y DB2. Requisitos Experiencia reciente en el análisis/estimación de desarrollos Cobol complejos Experiencia reciente en el desarrollo de programas complejos tanto CICS como Batch (Programas de 0 incluido) Conocimiento en las siguientes Herramientas (Emulador Host, Zowe, Eclipse o similar, gestor de base de datos DB2, JIRA, Github) Orientación a la metodología de trabajo Agile, es decir, persona muy dinámica y comunicativa acostumbrada a trabajar en periodos cortos de tiempo. Constante comunicación con el equipo de trabajo. Inquietud por el desarrollo personal y recorrido. La curva de aprendizaje en el proyecto es prolongada y exigente, por lo que se requiere de un perfil con cierta capacidad de evolución. Beneficios Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Aplica ahora enviando tu CV actualizado y una carta de presentación a través de nuestra página web. ¡Esperamos con impaciencia conocer a nuestro próximo Programador con experiencia en entornos Host!

  • 23/05/2024

    Catalunya

    Desde Zemsania estamos buscando un Back-end expert para nuevo servicio plataforma eMagin en cliente seguros. Buscamos un perfil de desarrollador senior y/o expert Engineer (experiencia a partir de 3 años) con conocimiento técnico en java para servicio de mantenimiento realizando evolutivos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Imprescindible ingles fluido, puesto que el servicio es en inglés (documentación y reuniones). REQUISITOS DESEABLES: Tener experiencia en metodologías agile. FUNCIONES A REALIZAR: Desarrollo de evolutivos y mejoras en la plataforma del cliente. Equipo distribuido en grupos y entregas con sprints. Modalidad de trabajo: Preferentemente en BCN, o con capacidad de desplazarse a BCN 1 o 2 días por semana durante los primeros meses.

Cerca avançada