Treball Programador Linux en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Linux en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 21/05/2025

    Catalunya

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 13/05/2025

    Catalunya

    Buscamos Incorporar en Division de Servicios de SW en Barcelona, a 1 Ingeniero Senior de Desarrollo con FOCO en FRONT (NodeJs/JS) para Dpto. de Producto de Sector Mobility Formará parte del equipo de Desarrollo de Producto del cliente, Sector Mobility, cotizada en bolsa. El cliente es multinacional con HeadQuarter europeo en Barcelona. Dependerá Directamente del Director de Producto. El prinicipal objetivo es la modernización de códiigo y creación del Front, de sus 2 Productos Core de Negocio, que está en estado continuo cambiante y de modernizacin y adaptacion al cliente,Desarrollando el foco en Innovacion Para ello estará en equipo de Barcelona coordinado con el apoyo que recibirán de desarrolladores en otras localizaciones de Europa Para ello pensamos en un profesional Altamente motivado en Funciones de Analisis, Refactorización de código, Arquitectura de Microservicios, Producto. Ingeniero Informatico o similar con al menos cinco (5) a seis (6) años de Experiencia ( Valorable Internacional o sector similar, o industrial) Experiencia como Senior SW Dev/ Analista de al menos cinco (5) años, y muy valorable Participacion en Diseño de Soluciones y Arquitecturas de Microservicios, y 3 años en FRONT Amplio Conocimiento de JavaScript Buen conocimiento Node.js en Back y Front ( Expressjs también) Otros: Buenos conocimientos de React Conocimientos de Contenedores Conocimientos de Kafka Buen conocimiento de BBDD y Muy Valorable conocimientos o experiencia minima con PostgreSQL Ingles hablado y escrito a nivel de Documentar o mantener reuniones frecuentes en Teams Visión global Espíritu critico e investigador Ambicion por crecer profesionalmente Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible. Horario Flexible. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente preparado, estable e internacional Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D Lugar de trabajo: Barcelona (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia

  • 30/04/2025

    Catalunya, Madrid

    En ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero Senior de Software especializado en C/C++ bajo Linux que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos. Rol: Ingeniero Senior de Desarrollo C++ bajo Linux (Embebidos) Pensamos en un Profesional con las siguientes experiencias y conocimientos: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia minima de seis ( 6) años en C++. Conocimientos: Intergración de dispositivos Hardware. Programación de bajo nivel (C / C++, scripting). Conocimientos de Linux (módulos Kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading Environment: Eclipse Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java. Entorno QT/Linux, libreria STn, patrones de diseño (Visitor, Observator, Factory), tortoiseSVN. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Revsiones Salariales Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial).MAdrid-Hibrido ( Flaxible)

Cerca avançada