Treball Programador JPA / Hibernate en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador JPA / Hibernate en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 23/02/2024

    Catalunya

    Rol: Backend Developer Responsabilidades: Como parte del equipo de Desarrollo, el/la desarrollador/a Backend tendrá las siguientes responsabilidades: Definir y desarrollar componentes y aplicaciones web actuales y futuras basadas en arquitectura Cloud Desarrollar, bajo metodología SCRUM, las historias de usuario asignadas relacionadas en el ámbito de back-end (microservicios) Desarrollar los test unitarios y de integración de la implementación Tener en cuenta aspectos como reutilización y calidad de código, utilizando las mejores prácticas y herramientas de desarrollo Participar, junto al resto del equipo, en los procesos ágiles (SCRUM / Kanban) que implementan los miembros del equipo de desarrollo de front y back-end Requisitos: Aportar tres (3) años de experiencia en: Desarrollo Java (Deseable Java 11, mínimo Java 8) Bases de datos relacionales. Frameworks de persistencia Java sobre bases de datos relacionales (MyBatis, JPA / Hibernate, JDBC,...). Diseño y desarrollo de APIs tipo REST. Spring (Core, MVC, Security, Boot,...) Herramientas de control de versionado y gestión del código fuente: GIT. Herramientas de build de proyectos Java, tipo Gradle o Maven. Valorable concimientos de JUnit, Mockito, Gestión de caché, Arquitecturas de desarrolo en AWS. Competencias necesarias: Orientación a resultados. Capacidad analítica. Visión crítica. Se ofrece: Contratación estable. Jornada completa de 40 horas semanales. Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes. Salario en función de perfil y experiencia aportada. Puedes averiguar más sobre Clorian y enterarte de las últimas noticias en nuestro perfil: https://www.linkedin.com/company/clorian/

  • 03/02/2024

    Catalunya, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 31/01/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya, Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Java para trabajar en un proyecto estable, en Barcelona Reus o Granada Rol: Senior Developer Spring Boot con Ingles (Remoto) (Barcelona) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo:Teletrabajo. Residir en terrorio español. Perfil: Desarrollo con Microservicios con JAVA 8/11/17 y SpringBoot. Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad. Capacidad analítica. Experiencia en Documentación de APIs con SWAGGER/OpenAPI3 Experiencia con BDs relacionales tipo Postgre u Oracle Experiencia en Test Unitarios con cobertura con Junit/Mockito. Experiencia con CI/CD (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Conocimientos imprescindibles: INGLÉS Minimum requirements: Mínimo cuatro (4) años de experiencia. Experiencia en nuevo Desarrollo con Microservicios con JAVA 8/11/17 y Spring Boot. Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad. Capacidad analítica. Experiencia en Documentación de APIs con SWAGGER/OpenAPI3 Experiencia con BDs relacionales tipo Postgre u Oracle Experiencia en Test Unitarios con cobertura con JUnit/Mockito. Experiencia con CI/CD (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Conocimientos deseables: Conocimientos con Programación reactiva: spring webflux, r2dbc. Conocimientos de Clusters (Docker, Kubernetes, Openshift) Conocimientos en Cloud Azure (Servicios BLOB, EventHub, Active Directory). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/01/2024

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en Barcelona Programadores/as Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo 2 años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Posibilidad de trabajar en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas. Clases de idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

Cerca avançada