Treball Programador Java en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Java en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 30/03/2023

    Catalunya

    ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Rol: Développeur Java Junior con Francés Requisitos: Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Se Ofrece: Disfrutarás de: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 23/03/2023

    Catalunya

    El Proyecto Buscamos a un Java Developer con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Desarrollador con experiencia en Java. Profesional metódico/a, elevada capacidad de trabajo, rigurosidad, planificación y organización y espíritu de equipo. Experiencia profesional previa de 2 - 3 años como Técnico/a Informático/a en LIS, preferentemente en el sector salud. Conocimientos de MIRTH, javascript y lenguaje SQL o PL/SQL. Deseables conocimientos de herramientas de reporting como component one y similares, intersystems Caché, desarrollo plataformas web (React, Angular, etc.) ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una compañía multinacional número 1 europeo en diagnóstico clínico, con sede central en Alemania, presente en más de 40 países en 4 continentes y con más de 33.000 empleados/as. Incorporación en sólida compañía multinacional en proceso de expansión. Ambiente de trabajo dinámico e internacional. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Plan de retribución flexible. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Condiciones: Lugar de Trabajo: Barcelona. Incorporación inmediata. Salario competitivo. Selección directa con la empresa. Teletrabajo y físico (3 días en casa y 2 en oficinas), es negociable.

  • 23/03/2023

    Catalunya

    Perfil: Desarrollador/a Java & Liferay Requisitos Developer Full Stack. (Al menos 4 años de experiencia en Java) Capacidad de análisis y dotes técnicas de desarrollo. Experiencia en desarrollo con: Java CMS - Liferay BD - Oracle. Funciones Desarrollo con Java, JavaScript y Pl-Sql. Framework Spring MVC.Definición de fases y tareas del proyecto. Búsqueda de soluciones a problemas concretos. Estimación de tiempos. Cumplimiento de plazos. Realización de pruebas. Preparación de la Implantación. Acompañamiento perfiles junior. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 21/03/2023

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una conocida compañía internacional especializados en transformación digital para empresas del sector industrial. Actualmente, colaboran con proyectos de manera transversal para diferentes sectores tales como automocion, lifescience... Están en búsqueda de nuevos perfiles con amplia experiencia en desarrollo en Java para participar en proyectos de nueva creación. Buscamos un perfil Experto en BackEnd en Java. Sus funciones serán: Toma de requisitos, y participación activa en la definición de los objetivos, enfoque y alcance de las soluciones propuestas. Llevar un equipo de desarrolladores backend del área. Realizar desarrollos en diferentes tecnologías según metodología del grupo. Deberá estar en perfecta coordinación con el resto de los equipos del área, por lo que la escucha activa y dotes de comunicación son importantes para el puesto Escribir pruebas unitarias y de integración. Redacción y mantenimiento de Microservicios (usted conoce sus ventajas y advertencias). Trabajar con bases de datos (tanto SQL como NoSQL es un plus, sus pros y sus contras) Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas) Patrones de diseño SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries Maven / GIT / Jenkins / Sonar Docker/Contenedores ELK (ElasticSearch / Kibana) Metodologías ágiles (Scrum / Kanban) JIRA / Confluence

  • 06/03/2023

    Catalunya

    ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Requisitos Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Se ofrece Disfrutarás de: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 23/02/2023

    Catalunya

    Description: En ISS Profesionalia estamos seleccionando a un/a Ingeniero de Diseño Y Desarrollo en Java (JDK) para trabajar en importante cliente internacional ubicado en Sant Cugat. Proyectos internacionales de reconocimiento de vehiculos y control de Accesos. Te integrarás en la división de SW, dependiendo directamente del JP. Minimum requirements: Requisitos: Titulado universitario medio o superior en Informática o relacionado. Mínimo 2 años de experiencia como Desarrollador Java. Experiencia en Hibernate. Tener conocimientos de JDK. Estar familiarizado con Ant, Maven o Gradle. Responsabilidades: Capacidad Analítica y de Diseño. Estar familiarizado con herramientas de Ticketing. Exportar casos de uso en aplicaciones funcionales. Diseñar, construir y mantener el código de Java. Asegurar la calidad y capacidad de respuesta en las aplicaciones programadas. Ayudar a mantener la calidad del código. Capacidad de poder identificar las debilidades y los errores en el código. Condiciones: Contrato Indefinido. Proyectos nacionales e internacionales. Posibilidad de evolución para recibir asignaciones de mayor tamaño, complejidad técnica y grado de innovación, acorde al desempeño del candidato. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Buen ambiente de trabajo, joven, internacional y técnico. Horario Flexible. Lugar de trabajo: Sant Cugat. Teletrabajo modelo híbrido.

  • 17/02/2023

    Catalunya

    Descripción: En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Cargo: Engineering Manager Sector Investigación. Requisitos: Engineering Manager con mínimo cuatro (4) años de trayectoria laboral, para el sector de la investigación, para un importante proyecto en remoto. Funciones: Experiencia mínima de 1 año como Gerente de ingeniería o líder técnico. Experiencia práctica de más de cuatro (4) años con lenguajes de programación como Python, Scala, Java y similares. Experiencia en gestión ágil de proyectos. Experiencia con orquestadores de flujo de trabajo (Jenkins pipeline, Nextflow, Airflow, Prefect, Snakemake, etc.). Comprensión de orquestación de canalizaciones (Kubernetes, Docker Swarm). Conocimiento de computación distribuida (Apache Spark, Apache Flink o similar). Experiencia con bases de datos (PostgresSQL, Elasticsearch, Cassandra, etc.) Buen inglés hablado y escrito. Deseables conocimientos en Bioinformática. Beneficios Colaborar en un entorno muy estimulante con infraestructuras de última generación y oportunidades únicas de desarrollo profesional. La empresa ofrece y promueve un entorno diverso e inclusivo dando la bienvenida a los solicitantes independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad etc. Aseguran la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados y ofrece un período de vacaciones ampliado y la posibilidad de beneficiarse de horarios de trabajo flexibles. Participar una organización reconocida del sector de la investigación. Oficinas físicas en Barcelona centro. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Condiciones Laborales Ubicación: Barcelona. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. Posición con 4 días en remoto y 1 presencial (negociable). Horario flexible. Salario competitivo.

  • 13/02/2023

    Catalunya

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En estos momentos precisamos incorporar un/a Programador/a Java con buen nivel de francés para que se incorpore dentro la división internacional de la compañía, trabajando para proyectos internacionales (francófonos). Requisitos Nivel medio de francés (B1). Experiencia trabajando en proyectos con tecnologías Java/J2EE Capacidad analítica Persona curiosa con capacidad resolutiva Motivación por trabajar dentro de un entorno muy dinámico Se ofrece Proyectos innovadores que apuesta por tecnologías punteras. Formación continua. Contrato indefinido y salarios competitivos. Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional. Andjoy. Plan de retribución flexible (tickets comida, transporte, formación, tickets guardería). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas.

Cerca avançada