Treball Programador GIT en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador GIT en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 27/10/2022

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos Desarrollador Senior C++ para formar parte de un equipo de trabajo donde según su experiencia aportada y herramientas formar parte de un importante proyecto del sector médico / salud con modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina / 3 días teletrabajo) ubicado en Mataró (Barcelona). ¿Qué necesitamos de ti?: Que cuentes con al menos tres años de experiencia en programación de software sistemas embebidos Linux con C++, Capacidad para desarrollar/mantener productos embebidos basados en Linux, incluyendo una interfaz gráfica, Programación de sistemas Linux (C++). Conocimientos Framework QT y QML, Espacios del kernel y análisis de problemas relacionados con el BSP. Herramientas de gestión de la configuración (SVN o GIT) y modelado UML. Metodología ágil. Buen dominio del inglés (hablado y escrito al menos B2), se valorará el francés. Trabajar en equipo, Orientación a las soluciones, impulso a los resultados, Establecimiento de prioridades. Funciones: Desarrollar y mantener el software de Dispositivos Médicos en cumplimiento con el Sistema de Gestión de Calidad y procesos, sus principales responsabilidades son: Contribuir a las Especificaciones de Requisitos de Software (SRS). Escribir documentos de diseño de software (SDD). Redactar planes de pruebas unitarias y de integración de componentes de software, Implementar componentes de software con C++. Conocimientos Framework QT y QML. Participar en la mejora continua de la calidad de nuestro software. Participar en la arquitectura del software. Contribuir a la mejora continua de los procesos de software. Apoyo a la integración del sistema. Apoyo al análisis de problemas (para la Verificación y Validación). Equipos técnicos para la actualización de productos. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo. Salario competitivo (45.000 - 60.000 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 27/10/2022

    Catalunya

    Description: Seleccionamos perfiles de analista programador/a PL/SQL para incorporar en plantilla de cliente. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Barcelona o Granada Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia 3 años en PL/SQL, Oracle, GIT. Inglés fluido. Valorable conocimientos: Oracle Apex, utPLSQL, HTML, CSS and JavaScript, Jenkins and CI/CD.

  • 20/10/2022

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que hace 1 año ha dejado de ser startup y se ha afianzado en el mercado. Ha creado un software de gestión para pequeñas empresas y Pymes que ayuda al management de las diferentes áreas como finanzas, operaciones, RRHH, etc. A nivel empresa son 150 personas de las cuales 55 lo conforman el equipo de IT. Trabajan por Squads multidisciplinares y son: 5 Engineering managers, 25 software developers, 6 PO, 10 QA, 6 Data, 5 Product Design y 3 en infraestructura. Necesitan a alguien que aporte mínimo 3 años de experiencia en: Desarrollo de evolutivos y mantenimientos para diferentes aplicaciones en el front con ReactJS/Angular/Vue.js/TypeScript. Testing, control de versiones GIT , buenas prácticas y clean code. Metodología Agile. Documentación. IMPRESCINDIBLE INGLÉS B2. ¿Qué ambiente encontrarás? Salario: 45-55k + 10% bonus. Objetivo de facturación global de la empresa. (Si se alcanza el 80% de facturación se empieza). Modelo de trabajo híbrido → 1/2 días x semana en la ofi (cerca del hotel Wela). Horario Flexible. Clases de inglés, castellano. Mutua médica retribución flexible. Comida pagada, los días de oficina donde escogen de un catering cada mañana. Snacks, café, buen ambiente. Budget formación anual. Contrato indefinido. 23 días vacaciones, 12 pagas, Actividades de team building.

  • 19/10/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una startup en pleno auge, ubicada en Barcelona, y especializada en proveer herramientas de identidad para el Metaverso, que necesita incorporar un FRONTEND DEVELOPER en su equipo. La empresa proporciona herramientas de identidad para el Metaverso a través de avatares. Trabajan con tecnologías de vanguardia como la visión por ordenador y Web3 para ofrecer su producto para los próximos mundos inmersivos. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Optimizar y mejorar las visualizaciones del frontend 3D de los avatares Contribuir al desarrollo de un nuevo mercado de activos 3D Trabajar en las integraciones con plataformas de terceros Trabajar en herramientas internas para gestionar usuarios y avatares Al perfil seleccionado se le ofrece... Salario: 40-60k + ticket restaurante y transporte + merienda en la oficina Horario: 10h-14h horas fijas, el resto de horas flexible. Modalidad trabajo: 1-2 primeros meses presencial, después teletrabajo voluntario 2-3 días a la semana. Contrato indefinido a jornada completa. Inglés nivel alto. Ubicación: Barcelona. Eres el/la candidato/a ideal si.... Al menos 2 años de experiencia en desarrollo frontend o full-stack Comodidad con JavaScript/TypeScript y GIT Conocimientos generales de computación en la nube y redes Buena comprensión de las bases de datos (por ejemplo, SQL) Estar familiarizado con las metodologías de desarrollo ágil Buenas habilidades de comunicación escrita y hablada Habilidades de aprendizaje agudo Se valorará: Conocimientos generales de infografía Experiencia con renderizado 3D en la web (por ejemplo, Three.js, Babylon.js) Familiarizado con el ambiente de las startups Experiencia en Blockchain/Web3 o interés por aprender

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que busca fiigura de ingenier@ back con PHP para trabajar en remoto (con visitas puntuales a su sede de barcelona) en un ambiente internacional. Entre las tareas diarias, te encargarás del diseño de las arquitecturas, análisis, crear soluciones de software conjuntamente con los equipos que ayuden a sus clientes, etc. Su entorno es PHP, con diferentes frameworks como Laravel y Symfony para el back, React/angular para el front, trabajando con arquitecturas de microservicios, DDD y buenas prácticas. El equipo de IT está formado por 5 squads de 10 personas aprox. ¿Qué te aportará? Beneficios sociales: seguro médico y de vida, formación, 23 días de vacaciones + algunos de empresa, descuentos en productos, clases de inglés, etc. Horario: flexible e intensivo en julio y agosto. Inglés B2 imprescindible. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios PHP Symfony laravel MySQL GIT. Requisitos mínimos 5 años Experiencia en PHP y en frameworks como Symfony o Laravel.

Cerca avançada