Treball Programador Cisco en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Cisco en Madrid encontradas.

 treballs

  • 18/05/2023

    Catalunya, Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid / Barcelona. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 12/04/2023

    Madrid

    Titulación o Titulado universitario superior o Máster, con al menos 4 años de experiencia en el ámbito de las TIC. Experiencia profesional exigida o Al menos, 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. o Al menos, 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. o Al menos, 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Funciones y competencias profesionales o Conocimientos ofimáticos avanzados: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook, Notes..) o Conocimiento herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner) o Conocimiento de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... o Conocimientos en algunas de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000, ...) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Conocimientos de programación de macros en MS Office Metodología de extracción y manipulación de datos en BBDD relacionales. Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. Estadística aplicada al diseño de muestras, definición de encuestas y análisis de resultados. Conocimiento de BMC Helix ITSM 20.x Modalidad o Localización en Madrid o Requerido alto grado de presencialidad en oficinas del cliente

  • 12/04/2023

    Madrid

    Titulación Titulado universitario superior o Máster, con al menos 8 años de experiencia en el ámbito de las TIC. Experiencia profesional exigida o Al menos, 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. o Al menos, 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. o Al menos, 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Adicionalmente, dos años de experiencia en alguno de estos ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Funciones y competencias profesionales o Conocimientos ofimáticos avanzados: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook, Notes..) o Conocimiento herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner) o Conocimiento de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... o Conocimientos en algunas de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000, ...) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Conocimientos de programación de macros en MS Office Metodología de extracción y manipulación de datos en BBDD relacionales. Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. Estadística aplicada al diseño de muestras, definición de encuestas y análisis de resultados. Conocimiento de BMC Helix ITSM 20.x Modalidad o Localización en Madrid o Requerido alto grado de presencialidad en oficinas del cliente

Cerca avançada