Treball PMO Gestor oficina tècn.projectes Metodologies en Espanya
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18/09/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Que buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Experiencia en sector público Metodología ITIL, Scrum ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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17/09/2024
Andalusia
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido Sevilla (1 día a la semana) ¿Qué buscamos? Organizar la ejecución del proyecto de acuerdo con el programa de realización de los trabajos. Ostentar la representación de la oficina de proyectos en sus relaciones con cliente en lo referente a la ejecución de los trabajos, así como en otros actos derivados del cumplimiento de las obligaciones contractuales, siempre en orden a la ejecución y buena marcha del proyecto Asegurar el nivel de calidad de los trabajos. Seguimiento permanente de aquellos proyectos que tengan encomendados. Responsable de realizar el seguimiento de la planificación Elaboración de los informes periódicos necesarios sobre el estado y avance de los proyectos que faciliten la toma de decisiones al cliente. Titulación exigida según PCAP: Ingeniera Informática o en las restantes áreas de Ciencias y Tecnologías. Certificaciones: ITIL PMP PRINCE2 Profesional SCRUM Master Scrum Manager Certificaciones equivalentes admitidas. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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11/09/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de, al menos, dos (2) años en tareas de coordinación y definición de KPIs y gestión de documentación y riesgos, definición y seguimiento de planes de acción. Experiencia previa en sector aeronáutico Inglés fluido hablado - nivel B2 Valorable certificación en metodologías de gestión Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Proyecto presencial 100% en Getafe, Madrid Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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09/09/2024
Madrid
Description: Para importante cliente del sector IT buscamos Project Manager Senior. Functions He/she will manage the day-to-day project activities and resources. Provide status reporting regarding project milestones, deliverable, dependencies, risks, and issues. Understand interdependencies between technology, operations, and business needs. Responsible for project financial management, will be on charge of forecast of the projects he/she manages. Minimum requirements: Project Manager Senior With more than 15 years of experience as IT PM, PMI Certification is required. Should have Agile and Scrum knowledge and experience. Knowledge and experience on project management tools: MS Project, Trello, Mural, Monday or JIRA tools. Very important to have experience in the public sector. Strong experience and knowledge on IBM's products. Spanish native. Working on client facilities. Fluent English Fluent English On-site work at the client in MADRID Travels Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Puedes ampliar la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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22/08/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/08/2024
Madrid
No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de, al menos, 2 años en tareas de coordinación y definición de KPIs y gestión de documentación -riesgos, definición y seguimiento de planes de acción- Experiencia previa en sector aeronáutico Inglés fluido hablado - nivel B2 Valorable certificación en metodologías de gestión. Condiciones Laborales: Proyecto presencial 100% en Getafe, Madrid
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09/08/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
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06/08/2024
Andalusia
Gestor/a de Servicios de PMO - Sevilla Ubicación: Sevilla Tipo de Trabajo: Híbrido Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en la gestión de servicios tecnológicos, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Gestor/a de Servicios de PMO. Este rol es fundamental para uno de nuestros clientes, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y atractivo en la ciudad de Sevilla. Responsabilidades Organizar y coordinar la ejecución de proyectos de acuerdo con el cronograma establecido. Representar a la oficina de proyectos en las relaciones con el cliente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y la correcta ejecución del proyecto. Asegurar la calidad de los trabajos realizados, garantizando un seguimiento constante de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento de la planificación y elaborar informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente. Requisitos: Formación: Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos o en un rol de PMO. Conocimientos: Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum). Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como capacidad de resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (1 día a la semana) en la oficina de Sevilla y acudir a clientes, si fuera necesario. Ofrecemos: Modelo de trabajo Híbrido Jornada intensiva julio y agosto (y los viernes durante todo el año) Oportunidades de desarrollo y crecimiento. Si eres una persona proactiva, apasionada por la gestión de proyectos y con ganas de enfrentar nuevos retos, te invitamos a postularte. Tu futuro puede brillar en Zemsania. ¿Cómo Aplicar? Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de evaluar tu candidatura y darte la bienvenida a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!
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05/08/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT dentro del ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. Requisitos Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Titulación universitaria en Informática o rama similar. Disponibilidad para viajes puntuales a Cádiz. Valorable: Experiencia en proyectos IT de sector público Certificaciones ITIL, PMP o similar. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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29/07/2024
Galícia
En Zemsania, una empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos, estamos en la búsqueda de un Consultor/a PMO para uno de nuestros importantes clientes en el sector público. Si tienes una sólida experiencia en la gestión de proyectos complejos y un profundo conocimiento en la administración pública, esta es la oportunidad que estabas esperando. Descripción del puesto Como Consultor/a PMO, serás responsable de colaborar en la ejecución de nuestros proyectos más grandes, asegurando un alto estándar en la gestión técnica y la eficacia operativa. Buscamos a un profesional con capacidades comprobadas, que no solo sepa manejar la complejidad de los proyectos, sino que también pueda instaurar procesos y metodologías que optimicen los recursos y el tiempo disponible. Responsabilidades Planificar, coordinar y supervisar proyectos en el sector público, garantizando el cumplimiento de los plazos y la calidad esperada. Implementar y mantener metodologías de gestión de proyectos que aseguren la alineación con las mejores prácticas del sector. Colaborar con diferentes equipos para identificar riesgos, formular estrategias y proponer soluciones efectivas. Proporcionar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, indicadores de rendimiento y áreas de mejora. Asesorar a los equipos de trabajo en la administración de recursos, herramientas y técnicas de gestión. Asegurar la correcta comunicación entre las partes interesadas, facilitando el entendimiento y la colaboración entre distintos niveles de la organización. Requisitos Al menos 3 años de experiencia en roles similares, preferentemente en el ámbito de la administración pública. Conocimiento profundo en marcos de gestión de proyectos (PMBOK, Agile, Prince2, etc.). Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptabilidad a cambios rápidos. Proactividad en la resolución de problemas y atención al detalle. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Un paquete retributivo competitivo, acorde a tu experiencia y el mercado. La posibilidad de integrarte a un proyecto significativo en el ámbito de la administración pública, contribuyendo a mejorar servicios y procesos a favor de la sociedad. Si estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV. Únete a Zemsania, donde tu trabajo puede marcar la diferencia. ¡Esperamos contar contigo!