Treball PMO Gestor oficina tècn.projectes Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de PMO Gestor oficina tècn.projectes Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 20/02/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Scrum Master para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Imprescindible residente en España. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Intermedio. Conocimientos necesarios Scrum. PMP. Requisitos mínimos Titulación Universitaria. Al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos. Valorables Certificaciones. Tareas: Trabajar con equipos para realizar la mejora continua de los procesos. Facilitar las reuniones y enfocado al crecimiento del equipo. Se espera que los SM de tiempo completo puedan cubrir de 2 a 3 equipos ágiles maduros. A veces, un miembro del equipo actúa a tiempo parcial como SM combinado con otros roles en el equipo. Condiciones Laborales: Contrato indefinido Salario: 28.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 13/02/2023

    Catalunya

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)

Cerca avançada