Treball Operador Seguretat en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operador Seguretat en Espanya encontradas.

 treballs

  • 06/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Operador/a en BBDD para ayudar al actual equipo con la gestión y optimización de los servicios a las distintas áreas de negocio. (Proyecto en sector turismo) Posibilidad de teletrabajo 100% Requisitos Capaz para escribir y entender consultas SQL básicas, así como comprender la sintaxis de SQL para realizar tareas como la manipulación de datos, la creación y modificación de tablas, la gestión de usuarios y permisos, etc. Debes tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de bases de datos relacionales y no relacionales y su funcionamiento, incluyendo tablas, índices, consultas SQL, normalización de bases de datos, transacciones y seguridad. Conocimientos específicos en bd PostgreSQL o MongoDB. Conocimiento entorno Cloud Azure. Bkp y recuperación de bd (y si llevo cosas de Metallic, pues cualquier tipo de bkp..) Monitorización y optimización de bd. Herramientas de ETL (por ejemplo Pentaho) Conocimientos de big data (por ejemplo snowflake) Se valorará experiencia en Power BI. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)

  • 23/04/2024

    Catalunya

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

Cerca avançada