treballs
  • 18/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 05/10/2021

    País Vasco

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de Soporte a producción, precisamos incorporar a un/a Técnico de soporte. Requisitos: Deseable estudios FP superior Sistemas o similar. Manejo de ofimática avanzado. Altas competencias digitales y tecnológicas, dominio informático. Nivel de inglés medio (sobre todo, para la lectura de documentación técnica). Muy valorable tener conocimientos en programación .net. Valorable dominio de bases de datos (MySQL y Microsoft Access). Sus funciones serán: Parametrización de la maquinaria de producción en base a las necesidades operativas: configuraciones, ajustes, mantenimiento de formatos, fallos, etc. Participar en cambios de formato en la personalización de tarjetas. Gestión de librerías, configuración y mantenimiento. Breves desarrollos en Access. Pruebas preliminares de nuevos modelos, análisis de posibles mejoras. Creación y mantenimiento de la documentación y procedimientos relativos a sus funciones. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto estable. Incorporación inmediata. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Trabajo presencial. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • 04/10/2021

    Madrid

    Rol: Coordinador Azure Requerido: Experiencia en coordinación equipo para servicio 24x7 Al menos dos años de experiencia utilizando los siguientes componentes de Azure DevOps Azure Boards, Azure Repos, Azure Pipelines. Experiencia de dos o más años operando entornos Windows. Experiencia de uno o más años trabajando en marcos de trabajo ágiles Preferentemente Scrum o Kanban. Conocimientos de desarrollo web. Experiencia de uno o más años en Microsoft Azure Deseable: Experiencia con Azure Test Plans. Experiencia con Azure Artifacts u otros repositorios de artefactos. La ubicación del cliente es Madrid (Alcobendas) y estamos definiendo si On Site o Remoto. Un sexto perfil será coordinador

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando Ingeniero de Redes N2/N3 con 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SharePoint Microsoft Office Exchange Requisitos mínimos Ingeniero técnico o Superior en Telecomunicaciones 1 año de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), - Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP

  • 20/09/2021

    Andalusia, Madrid

    Buscamos un TÉCNICO DE REDES 7x24 CON INGLÉS cuya principal responsabilidad será la gestión de clientes y sus plataformas multitecnología. Para ello, desarrollará las siguientes funciones: Gestion de equipos de red Enrutamiento redes Gestion de reglas de FW Escalado a proveedor Gestion y creaccion de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestion herramineta de Ticketing y Monitorizacion Consideramos imprescindible: EXPERIENCIA: o Redes y equipos CISCO (al menos 3 años) o Seguridad Perimetral (al menos 1 año) FORMACION Y CERTIFICACIONES o CCNA Obligatorio o CCNP Deseable o CCSA (Checkpoint Certified Admin) Deseable CONOCIMIENTOS: o Inglés Mínimo B2 Hablado/Escrito APTITUDES/COMPETENCIAS o Capacidad de trabajar en equipos multitrabajo/multiskill. o Personas dinámicas y responsables. o Personas con gran capacidad de aprendizaje.

  • 20/09/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 01/09/2021

    Madrid

    We are looking for Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home but when the health crisis ends, you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

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