treballs
  • 21/10/2021

    Catalunya

    Buscamos a un/a Técnico de Sistemas con experiencia para incorporarse a una empresa líder en creación de software de gestión para el sector sanitario en Barcelona. Detalles del cliente Empresa líder con software propio especializado en el sector sanitario. Descripción de la oferta Mantenimiento de la infraestructura y entornos de desarrollo de la compañía. Asesoramiento y soporte a la infraestructura. Mejora y optimización continua de entornos. Aportación de nuevas soluciones técnicas que permitan escalabilidad. Colaboración con el resto del equipo técnico. Perfil del candidato Formación técnica o superior en Informática o Telecomunicaciones. 3 o + años de experiencia en posición similar. Conocimientos elevados de Linux. Conocimientos elevados de Oracle. Acostumbrado a trabajar con Tomcat. Buen nivel de herramientas: Nagios, Jenkins, Docker, GIT. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de aprendizaje y plan de carrera con formación a medida. Flexibilidad total de horario (desde las 07 am) y jornada intensiva viernes y verano. Posibilidad de teletrabajar en modelo híbrido de trabajo. Paquete de beneficios sociales. Ubicación de oficinas en Barcelona centro. Salary: EUR40000 - EUR42000 per annum

  • 21/10/2021

    Catalunya

    Como Network Consultant te encargarás de cumplir con los objetivos de despliegues programados, así como trabajar en la definición, análisis y diseño de nuevos despliegues que se identifiquen como requeridos. Detalles del cliente Importante compañía del sector IT con presencia en más de 25 países, con más de 5.000 empleados y en expansión. Descripción de la oferta Atender al desempeño de las tareas asignadas al equipo de Despliegues de servicios de Comunicaciones dentro de estos ámbitos: Análisis y entendimiento de diseños técnicos de soluciones de red y de planes de despliegue. Soporte a equipos de despliegue en campo para el correcto despliegue de tecnología de red con el objetivo de poner en marcha un servicio de comunicaciones operativo. Soporte y gestión de incidencias a los equipos de plataforma que despliegan sistemas de información sobre el servicio de red que ha sido desplegado y que no funciona como se espera. Documentación técnica de procedimientos, instrucciones e inventarios de equipos de comunicaciones. Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución. Evaluación y triaje de alertas para su documentación y posterior escalado a los grupos de soporte pertinentes. Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio. Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM. Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance. Elaboración de informes, procedimientos e instrucciones técnicas. Perfil del candidato 8 a 12 años de experiencia demostrable en equipos de operación, administración de redes o sistemas Experiencia demostrable en el liderazgo, definición, diseño y despliegue de proyectos de comunicaciones de grandes dimensiones (nacionales/internacionales) Haber finalizado estudios de Grado, ingeniería de manera satisfactoria Disponer de certificaciones: CCNP (minimo) - CCIE (deseable) Conocimiento y experiencias básicas demostrable en al menos 3 de las siguientes áreas: Switching & Routing Wireless Sistemas de control de acceso a la red (NAC, RADIUS, 802.1x) Sistemas DNS, DHCP, NTP, IPAM Cortafuegos Anti-Malware, Anti-Spam Sistemas de detección y prevención de intrusiones (IPS/IDS) Se valora el conocimiento y experiencia media demostrable en las siguientes áreas: Sistemas operativos cliente Microsoft Sistemas operativos Servidor Microsoft Sistemas operativos Linux Oferta de empleo Posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Modelo de trabajo híbrido 50% onprem 50% remote. Salary: Bonus

  • 21/10/2021

    Catalunya

    Buscamos un/a PHP Senior Fullstack Developer para incorporarse a una empresa consolidada del sector seguros que va a refactorizar toda su plataforma. Participa en un proyecto ambicioso y aprende al máximo sobre tecnología! Detalles del cliente Empresa con trayectoria de éxito ofreciendo servicios de seguros a nivel internacional. Descripción de la oferta Participarás en la refactorización desde cero de la aplicación de gestión de la compañía, refactorizando y asegurando la escalabilidad del producto. Sólidas capacidades de análisis, desarrollo. Se valorará conocimientos de arquitecturas. Participación en el ciclo completo a nivel técnico: análisis, diseño, desarrollo, testeo, optimización... Asegurar la calidad de los desarrollos. Aportación de nuevas soluciones técnicas innovadoras. Actuar como referencia de conocimiento dentro del equipo técnico. Participación con el resto del equipo Agile. Perfil del candidato Formación técnica o superior. 4 o + años de experiencia en desarrollo PHP. Buen nivel de MySQL. Conocimiento de frontend con Angular y/o VueJS. Conocimientos de frameworks como Laravel. Conocimientos de Unit Testing. Conocimientos de GIT. Conocimientos de Scrum. Valorable conocimientos de Linux y arquitecturas MVC. Valorable conocimientos de Vagrant, NodeJS. Se valorará conocimiento de otras tecnologías como Flutter, Ionic, Android, IOS. Personalidad resolutiva y apasionada por la tecnología. Al ser una refactorización desde cero, se valorará muy positivamente aportar diversidad de conocimientos y una perspectiva tecnológica amplia. Oferta de empleo Contrato Indefinido. Oportunidad de aprender y aportar conocimiento refactorizando la plataforma de una importante compañía. Excelente ambiente laboral. Flexibilidad horaria. Plan de carrera y crecimiento profesional. Oportunidad de trabajar con diversas tecnologías, junto al CTO y en un equipo 100% Agile. Salary: EUR35000 - EUR45000 per annum

  • 20/10/2021

    Catalunya

    SAP Basis Senior Manager will be the responsible for supporting the SAP systems environment ensuring the performance of system applications, troubleshoot technical issues, and be a key participant in SAP technical initiatives and future SAP roadmap to ensure a stable and scalable architecture. Detalles del cliente Large multinational company that develops its activity in the production of different products. Descripción de la oferta Support upgrades, new installation, SAP patches and coordinate global SAP BASIS Technology Team. Maintain overall SAP platform health. Maintain and improve system monitors to ensure system performance. Participate in the technical roadmap activities Introduce a collaborative team environment within team and support teams. Coordinate status for escalations and communications to senior leaders. Involved with functional teams to improve SAP system health Designs and safeguards SAP architecture to technologies for solution integration. Support SAP projects ensuring a safe and quality up to the standards. Incident Management: Be able to troubleshoot issues from OS level, including work process monitoring, logs, OSS notes, performance analysis, and key participant to ensure a complete Root Cause Analysis. System Monitoring: Logs, Work processes overview, Lock entries, Updates, background jobs, system health check. Ensures healthy SAP systems performance. Provide and improve SAP systems performance optimization. Be in sync with SAP best practices System refresh tasks, Client copies (local client copy, client export, client import). Define processes and checklists for all regular technical processes ( patches, upgrades, add on validations, SAP notes, etc..). Coordination on OS/DB migrations, SAP upgrades, SSO configuration, installation of SSL certificates. Perfil del candidato Bachelor's degree in Business, Information Systems, or equivalent 10 years of experience in SAP Basis with 3 years of experience in S4 Hana. Certifications in SAP Basis (Netweaver, ECC, Hana, etc.). Deep knowledge of SAP Basis on ECC, MDG, BW, BW4, PLM, SCM ,SOLMAN, SCP, CPI. Experience in Full Life Cycle implementation projects. Unsupervised capacity to complete SAP upgrades, patches and routine Basis system administration functions. Experience in SAP ECC & HANA systems Experience on different OS Platforms (Linux, Unix, windows). Experience on SAP Cloud Platform and SAP Analytics Cloud. Deep knowledge of SAP Basis tasks: installations, upgrades, OS/DB migrations, SSO configurations, etc..). Experience of implementation and conversion for S/4HANA migration. Skills on Linux, Unix and Redhat. Application and architecture performance tuning skills English fluency, other languages appreciated. Strong written and verbal communication skills Teamwork skills Ability to work under pressure Detail-oriented, organized and capable of prioritizing workload to complete multiple tasks and meet aggressive deadlines Demonstrated ability to translate/communicate complex concepts to peers and business partners Demonstrated ability to work in a fast paced and changing environment with short deadlines, interruptions, and multiple tasks/projects occurring at once Demonstrated ability to leverage and mentor others through technical team leadership. Strong analytical and problem-solving skills Oferta de empleo Salary package according to position Career Path

  • 15/10/2021

    Catalunya

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Arquitecto Cloud para participar en un proyecto de transformación de un DataCenter clásico a un Datacenter Cloud con tecnología OpenShift (KVM) Establecer normativas Cloud Requisitos técnicos: Devops VMWare vSphere Red Hat Linux (KVM) Red Hat Enterprise Linux Openshift Ansible Kubernetes Catalán avanzado Proyecto estable. Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Si deseas crecer en un proyecto de primer nivel, no dudes en presentar candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 06/10/2021

    Catalunya

    ¡Seguimos creciendo y aumentando nuestra plantilla en Barcelona! En ISS Profesionalia buscamos un Analista Programador Backend PHP para participar en innovadores proyectos de Telemedicina e I+D para el sector Sanitario, junto al joven equipo de profesionales de una destaca compañía de este sector. ¿Qué perfil estamos buscando? Si eres un analista programador, con más de 5 años de experiencia en desarrollo, ingeniería o licenciatura concluida, nivel medio-alto de inglés y cumples los siguientes requisitos ¡esta es tu oportunidad! Necesitaremos que tengas: Mucha experiencia en: PHP, ORMs y SQL. Aplicaciones de alto tráfico y rendimiento. Conocimientos de: Composer. NodeJS. Git, SOAP. Web Sockets. Linux. Aún mejor si has trabajado con: Gestión de colas Sistemas de cache Análisis de logs Socket.io. ¿Qué ofrecemos nosotr@s? Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Flexibilidad horaria con viernes por la tarde libres y jornada intensiva todo el verano. Horario flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad. Teletrabajo modelo híbrido.

  • 04/10/2021

    Catalunya

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Administrador Sistemas con experiencia en: Sistemas Operativos: RED-HAT, ORACLE LINUX, SUSE y Ubuntu Administrador Plataformas Cloud: AZURE, AWS Tareas de incidental, peticiones, consultas y tareas de proyectos Ansible y Shell Script Nivel alto de inglés Disponibilidad para realizar guardias Salario negociables en función de la experiencia En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 29/09/2021

    Catalunya

    Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Tester para un proyecto estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad presencial. Salario competitivo en función de experiencia Experiencia en el mundo IT. Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Experiencia en pruebas de Software (más 4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas, Protocolos de pruebas, Casos de prueba, ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA Conocimientos de automatización de pruebas. Experiencia en utilización de: SoapUi, Selenium Conocimiento SQL Valorable:: Experiencia en sistemas de Ticketing Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Personalidad analítica enfocada al detalle. Gran capacidad de trabajo en equipo. Ingeniero/a técnico o superior (preferiblemente informático)

  • 28/09/2021

    Galícia, Catalunya, Madrid

    El Proyecto: Buscamos perfiles de técnicos/as informáticos, perfiles de desarrollo junior con INGLES ALTO Funciones: Realización de tareas técnicas en los proyectos de implantación o en la actualización de sistemas. Preparación de entornos de producción, del paso a producción y monitorización de las distintas aplicaciones una vez desplegadas. Formación Académica: Técnico grado medio o superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Valorable conocimientos técnicos de: Programación (Java, lenguajes de scripting, Python o Perl) Linux SQL Redes UBICACIÓN: Valorable A Coruña, Madrid o Barcelona.

  • 28/09/2021

    Catalunya, Madrid

    Descripción: Our client is a hot scale-up in sustainable transportation technology ecosystem. Their goal is to change the way the world uses energy. They create innovative products and solutions with an outstanding design. Founded in 2015 in Barcelona and with brand new offices in the city, they raised more than 20MEUR in A series. They operate in over 40 countries so far with offices in China and US, alongside Madrid and Barcelona. They are more than 200 people at the moment from over 20 different nationalities. One of their products was awarded as winner in the CES 2020. We are looking for talented QA Manager to focus on and increase our software quality. Requisitos: Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 4 años Conocimientos necesarios QA Mobile software Requisitos mínimos Your leadership of software QA will include building both a team of QA engineers as well as software QA thought leadership across all of the technology team. QA may support our Service Engineering on helping to triage software related field issues. We believe that trunk-based development, comprehensive unit testing, and CI/CD into cloud infrastructure is the future of "baked in" software quality. However, we're at the early stages of that journey and you'll be part of the team that helps us get there. Help us create an environment to move fast and make mistakes within acceptable risks. We believe that software QA specialization is an important requirement and skill set to create high-quality solutions. Requirements: Fluent English and Spanish. Wide-ranging software QA knowledge, including pros and cons of all types of testing: manual, unit, pair, BDD, API, browser, native client, load, stress, performance, solution level including customers in the field. 5+ years of hands-on software development experience (applications and/or QA automation). 3+ years of QA team management and technical leadership. 3+ years experience with AWS, Linux. 2+ years leading/building testing as part of a CI/CD pipeline. A desire to spend at least 30% of your time developing testing-related technology. Use telemetry streams (e.g. New Relic, ELK, DataDog or similar) to help engineers chase down root cause. Experience working with test case management software or service. Experience working in B2C. Agile thinker: you embrace change and adapt. Data driven: you're capable of scripted or other analysis of large data sets (e.g. from telemetry). Good communications skills: you're willing and able to document testing requirements, test cases, and bugs. Nice to have: Startup to small/medium business experience. QA of embedded systems (stand-alone device) software. QA of a fleet of devices connected to backend systems. Experience as a QA architect defining test solutions across a large complex system. Experience working with Atlassian tools. Benefits: 100% company paid individual medical & dental insurance coverage Attractive compensation package 22 vacation days per year and flexible working hours Friday afternoons off Free breakfast and fruit two days per week and unlimited coffee & beverages No suits. Unless its Carnival or Halloween Support given to relocation and visa/work permit needs

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 14/09/2021

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos a un Robot Engineer con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Formación: Ingeniero electrónico / industrial con Máster en Robótica. Analista y arquitecto con experiencia en software de gestión. Programación orientada a SO (C#, C++, Python). Conocimientos de comunicaciones industriales (bus CAN, Profibus/Profinet/Profisafe/Ethercat/OPC/OPC-UA,MQTT). Conocimiento y experiencia en algoritmos de gestión o control. Conocimiento en base de datos (SQL, server,mysql). Conocimientos en front end y back end para entornos web. Valorable: Conocimiento de entornos unix / Linux o Programación en PLC's Alto nivel de inglés. ¿Beneficios?: Desarrollo profesional en empresa destacada del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Participar en proyectos innovadores. Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 13/09/2021

    Catalunya

    Descripción: Our client is is one of the biggest Latvian companies in the US-we're now a team of 1800+ people working on both sides of the Atlantic. We wouldn't be able to grow so rapidly without our team of IT experts-that's why we're looking for an IT Project Manager to join our team. Requisitos: Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 4 años Conocimientos necesarios Liderazgo Liderazgo de Proyectos Requisitos mínimos We wouldn't be able to grow so rapidly without our team of IT experts-that's why we're looking for an IT Project Manager to join our team. Here's what we expect from you: experience in IT project management understanding of different business processes experience using project management tools (Basecamp, Jira, Asana, Teamgantt, etc.) ability to make informed, data-driven decisions drive to solve problems based on customers' needs basic knowledge of UI/UX leadership skills good command of written and spoken English positive and energetic personality Experience working as a developer will be considered an advantage. We offer: flexible working hours (start your day as late as 10 a.m.) all the tools you'll need for work (Mac, Windows, or Linux and hardware of your choice) health insurance resources for professional growth (conferences, books, workshops, mentoring) exciting team building events and guest lectures employee discounts a day off on your birthday coaching sessions available

  • 08/09/2021

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 06/09/2021

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección que lleva más de 20 años trabajando en el sector IT. No ofrecemos subcontratación, el contrato sería siempre por parte del cliente. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Consultor/a Sistemas Microsoft en una empresa proveedora de servicios IT y seguridad ubicada en la zona de Barcelona. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros de sistemas Microsoft, alternando la administración y manteamiento de infraestructuras Windows con la gestión de proyectos. Se valorará: Sólida experiencia con Windows Server. Experiencia en Administración de Office 365 Experiencia en migraciones y configuraciones de Active Directory.. Experiencia en monitorización de servicios. Experiencia en gestión de gran volumen de servidores/usuarios. Experiencia en escritorios remotos. Experiencia en creación de un plan de mantenimiento SQL Server. Conocimientos de red, Linux, storage. Muy valorable: Certificación MCSA: Windows Server 2012 o 2016 y certificaciones Office 365. Conocimientos y/o experiencia con Azure.

  • 27/08/2021

    Catalunya, Madrid

    Somos Alariam, empresa especializada en gestión del crédito y recuperación de la deuda en pleno proceso de transformación. Actualmente estamos inmersos en un proyecto de cambio y crecimiento muy ambicioso y estimulante que contempla el rediseño de nuestra estructura y negocio para dar respuesta al reto empresarial que estamos desarrollando. En este proceso de cambio, estamos redefiniendo nuestros perfiles profesionales, dando oportunidad de desarrollo a nuestras personas y también pudiendo dar acogida a otros profesionales que quieran formar parte de nuestra compañía. La posición que precisamos incorporar se ubica en nuestra área de tecnología como Programador/a, en dependencia estructural del director del área de IT. La misión principal de esta posición es la Programación en JAVA. Mantenimiento, mejoras y tratamiento de las herramientas tecnológicas. Creación de nuevas herramientas. Mejora, mantenimiento y alimentación de las BBDD. Requisitos: Poseer titulación mínima en FP superior SW Desarrollo. Conocimientos específicos: MySQL, JAVA, JSF, HTML5, CSS, Web-Service, LINUX, BBDD y nivel avanzado EXCEL. Inglés: nivel B2 Poseer un mínimo de dos (2) años de experiencia en puestos similares. Habilidades: Trabajo en equipo, adaptación al cambio, resolutivo y proactividad. Funciones: Programación de interfaces de intercambio en JAVA, HTML, CSS. Programación servidores Linux Extracción de datos para el análisis. Mantenimiento, control y alimentación de MySQL Carga de nuevos datos. Control de estabilidad y funcionamiento de MySQL Desarrollo de nuevas herramientas en JAVA, HTML, CSS. Si cumples los requisitos descritos y una persona entusiasta con ganas de aportar y trabajar en equipo, ¡no dudes en aplicar a la oferta!

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