21/03/2023
Catalunya
Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming
21/03/2023
Catalunya
En ACM Innovación y Personas, estamos seleccionando a un Técnico de Sistemas para una buena compañía tecnológica. El puesto es presencial con un día a la semana en teletrabajo Conocimientos requeridos imprescindibles Conocimientos de redes: Configuración de: Firewalls, DHCP, DNS, FTP Configuración de: Switches programables Configuración de: Active directory, Azure, o365 Configuración de servidores: Windows Linux Programación en consola: Powershell, bash, .bat... Conocimientos en virtualización: VMWare, otros... Conocimientos en seguridad informática Conocimientos deseados: Conocimientos de programación: Java, javascript, PHP, C, otros.. Configuración y uso de bases de datos: MS SQL, Oracle, MySQL Horario de oficina de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h. No tendrá que hacer guardias. Beneficios: Retribuión flexible, seguro médico, seguro de vida, ticket restaurant. Frutas, café, meriendas, en oficina. Team buildings, afterworks, viajes locales e internacionales.
16/03/2023
Catalunya, Cantàbria, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana
Rol: DBA Oracle Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Oracle bajo Linux, entornos con RAC y data guard (Versiones 11g, 12c, 19c). Conocimientos de bases de datos en Alta disponibilidad. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.). Tuning de instancias y sentencias. Migración de versiones y plataforma. Conocimiento de Backups, recuperaciones. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas Nivel de inglés intermedio - alto (B2) Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?. Condiciones Laborales: Ubicación: Híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander...). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de servicio entre las 08:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 08:00h a 15:00h. Turno de tarde rotativo coincidente con la semana de guardias: 15:00h a 22:00h. Actualmente buscamos incorporar varios administradores/as de Bases de Datos relacionales, especializados en Oracle para trabajar formar parte de nuestro equipo dedicado a proyectos de alta disponibilidad dando servicio a importante cliente internacional del sector bancario. Un nivel de inglés intermedio - alto es importante para ciertas funciones del día a día en proyecto. ¿Te atreves a crear el futuro? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
06/03/2023
Catalunya
Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes - 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. - Conocimientos de redes, Linux y bases de datos - Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas - Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita - Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaTeletrabajo
06/03/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
27/02/2023
Catalunya
Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía. Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos. Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos. Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos. Formación/training de producto para clientes en persona o online. Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación. Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa. Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 3 años. Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes. 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos. Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas. Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita. Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
21/02/2023
Catalunya, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
20/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
13/02/2023
Catalunya
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior, para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de permisos de usuario y su administración, la organización y gestión de archivos, las políticas y procedimientos de uso del sistema Te encargaras de la instalación, actualizaciones y mantenimiento del software y hardware Garantizarás la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos Realizarás la detección, y reparación de incidentes con sus respectivas revisiones Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Realizarás el tercer nivel de soporte al área de ServiceDesk y Operaciones. También los proveerás de la documentación y manuales de operaciones a estos servicios, para que logren la mayor autonomía posible Los sistemas con los cuales trabajaras son: Microsoft Windows y Linux, VMWARE, FortiNet, VEAM Backup, Hardware IBM, DELL, Netapp. REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Como mínimo 5 años de experiencia desempeñándose como Admistrador/a de Sistemas y gestionando infraestructuras Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Si estás interesado/a en un cambio y con muchas ganas de tener proyección profesional, no dudes en apuntarte!
31/01/2023
Catalunya, Cantàbria, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, País Vasco
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Administrador/a de BBDD Oracle? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Rol: DBA Oracle ¿Qué buscamos para esta posición? Al menos tres (3) años de experiencia. Administración de Oracle bajo Linux, entornos con RAC y data guard (Versiones 11g, 12c, 19c). Conocimientos de bases de datos en Alta disponibilidad (RAC, DataGuard). Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.). Tuning de instancias y sentencias. Migración de versiones y plataforma. Conocimiento de Backups, recuperaciones. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas. Experiencia contrastada en entornos productivos. Nivel de inglés AVANZADO. Requisitos Valorables: Conocimientos en programación (Shell,Script, Phyton, Ansible, ...) focalizado a automatizacion de tareas/procesos. Administración de BBDD Oracle bajo exadata, multitenant. Conocimiento en administración de otros gestores de BBDD. ¿Cuáles son las funciones a realizar en el proyecto? Administración de Bases de Datos Oracle (resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones...) ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo-40% oficina: en cualquier sede de nuestro cliente (Madrid, Barcelona, Valencia...). Turnos rotativos (mañana y tarde) + guardias en remoto (remuneradas). Posición estable, contrato directo con cliente. Salario Competitivo. Formación y retribución flexible. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
30/01/2023
Catalunya
Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que pertenece a un grupo empresarial familiar presente en numerosos sectores Su equipo está compuesto por 15 personas en el ambito de IT y 4 personas en el departamento de sistemas. Precisan incorporar un perfil con amplios conociemientos en sistemas y seguridad y que cuene con experiencia en cloud, a poder ser con Azure. Requisitos: antiDDoS, WAFs Azure Cloud Seguridad y cumplimiento normativo Diseño y arquitectura de entornos productivos Administración de suscripciones, Grupos de recursos, tenants, gestión de costes. Instalación de máquinas virtuales Cuentas de almacenamiento Servicios de filesync Recursos compartidos Networking - NSG, reglas de seguridad, fw, nat Azure AD, gestion de aplicaciones empresarials (SSO) Backups, replicación, georeplicacion. Experiencia en entornos web (Linux+Apache/nginx +PHP+ MySQL, Valorable: Conocimientos de sistemas Windows y de Directorio Activo, GPO Conocimientos de administración, configuración e implementación de políticas de seguridad mediante Microsoft Intune. Traspaso de GPOs de AD a Intune. Beneficios: Salario 35k Horario flexible Modalidad hibrida (2 teletrabajo, 3 oficina) Paquete retribución flexible (restaurant, transporte,..) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 30.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo
23/01/2023
Catalunya
Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Application Programmer in project for CatSalut (Institut Català d'Oncologia), related to the development of a new application to support the cribage and detection program of a type of cancer. Required: Java developer experience (knowledge of standard development tools such as Maven, Subversion....), particularly: Microservices backend/frontend with at least 2 years of experience. Experience developing with Spring back-end frameworks (SpringBoot) Experience developing Microservices (Red Hat Openshift as a bonus) Oracle/SQL environment Backend expert: integration with LDAP services (Active Directory) and web services 3 years of experience Location: Barcelona area Bonus: Knowledge in the development of responsive front-end using javascript libraries or similar (Angular, React) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Java Maven Spring Spring Boot JavaScript SubVersion