Treball Fullstack SQL en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack SQL en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 08/07/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 18/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto Zemsania, empresa líder en el sector de tecnología de la información, se encuentra en la búsqueda de un Programador FullStack con experiencia en Java y Angular para trabajar en el Sector Público. El candidato ideal deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software, así como conocimientos en Oracle y PL/SQL. Responsabilidades Desarrollar aplicaciones web utilizando Java y Angular. Diseñar y mantener bases de datos utilizando Oracle y PL/SQL. Colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar la integración eficiente de los componentes del sistema. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de desarrollo de software. Requisitos Experiencia demostrable de al menos tres (3) años en programación Fullstack utilizando Java y Angular. Conocimientos sólidos en bases de datos Oracle y PL/SQL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros colaboradores. Orientación a resultados y cumplimiento de plazos establecidos. Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín (deseable). Beneficios Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Posición híbrida en Barcelona. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

Cerca avançada