Treball Fullstack Spring en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack Spring en Espanya encontradas.

 treballs

  • 21/02/2024

    Catalunya, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima 4 años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java con al menos 3 años de experiencia en desarrollo con dicha tecnología, para proyecto ESTABLE, del sector turismo (plataforma de viajes) trabajando 100% TELETRABAJO (desde cualquier ubicación de ESPAÑA, siendo IMPRESCINDIBLE residir aquí y tener permiso de trabajo). Responsabilidades: Desarrollar, mantener y optimizar librerías y aplicaciones. Desarrollar componentes reutilizables. Documentar aplicaciones y librerías. Monitorizar aplicaciones una vez desplegadas (métricas, logs, etc). Requisitos obligatorios (se hará prueba técnica) Experiencia laboral demostrada como desarrollador back-end. Mínimo los últimos 3 años. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Java. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Spring Boot. Se valora la experiencia con otros frameworks. Experiencia en servicios que se comunican vía REST. Experiencia en servicios que se comunican vía Kafka. Experiencia con Spring Data JPA y Spring Data Mongo. Experiencia desarrollando tests unitarios y de integración. Experiencia en arquitectura de microservicios y cloud. Requisitos deseados / valorables: Kubernetes. ArgoCD. Experiencia con cachés distribuidas. Redis Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 35-50k Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 19/02/2024

    Andalusia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a perfil Java para posición ESTABLE, en proyecto multinacional con inglés y/o francés, trabajando en modelo, a elegir: Rol: Programador/a Java Jr o Sr (Inglés/Francés) Condiciones Laborales: 1 o 2 días presencial, 4 o 3 días en teletrabajo. Contrato directo con cliente final (sector turismo). Centro de trabajo: Sevilla, zona Los remedios, hay parada de metro. Horario: L a J 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Requisitos: Inglés y/o francés oral y escrito. Experiencia mínima de un (1) año con la mayoría de las herramientas de este STACK Tecnológico: Java +8 (valorable +17) Spring, SpringBoot. SQL, Oracle; y NoSQL como MongoDB. REST API y WS SOAP. Docker y Kubernetes. JBoss/Wildfly. Kafka. JIRA, Confluence. Gitlab. Valorable frontend: JavaScript, React. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido directo con cliente. Centro de trabajo en Sevilla centro con fácil acceso a transporte público. Salario: 20-38k en función de experiencia aportada.

  • 14/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Urge incorporar un/a Programador/a Fullstack con al menos tres (3) años de experiencia en Java y/o Angular para proyecto ESTABLE ubicado en zona Aravaca, siendo necesario el coche para llegar al centro de trabajo. Se puede aparcar cerca de las oficinas. Rol: Programador/a Java y Angular (Intensivo Mañanas) (Estable) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE COCHE PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO (no hay transporte público cercano) MUY VALORABLE DISPONIBILIDAD DE INCORPORACION INMEDIATA Requisitos: Al menos tres (3) años de experiencia con: Java (valorable Spring), Entorno Eclipse y Base de datos SQL. Lenguaje de programación front: JavaScript, HTML - Angular. Conocimiento con GitLab. Conocimiento en Servicios WEB REST. Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube. Metodología Ágiles. Se valorará la experiencia en Scrum, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión,... Ofrecemos: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia 30-37k. Horario L a V 7:45 a 15:15h TODO EL AÑO.

  • 03/02/2024

    Catalunya, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 01/02/2024

    Galícia

    Necesitamos incorporar a perfiles con, al menos, 2-3 años de experiencia como DESARROLLADORES/AS BACKEND Y FULLSTACK ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador/a Fullstack: experiencia de al menos 2-3 años en desarrollo Java, Spring y React Desarrolladores/as Backend: experiencia de al menos 2-3 años en desarrollo Java y Spring. ¡Tenemos distintas opciones para ti! Posibilidad de trabajo híbrido en Ourense, La Coruña, Vigo y Santiago de Compostela; o remoto 100% desde cualquier ubicación de Galicia con desplazamientos puntuales a La Coruña. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te informamos de los proyectos.

  • 30/01/2024

    Galícia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A FULLSTACK JAVA con al menos 4-5 años de experiencia. Residencia en GALICIA ó alrededores, posibilidad de trabajo remoto con desplazamientos puntuales a La Coruña. Requisitos: Persona autónoma, con capacidad de abordar un desarrollo complejo. Que sea capaz de aportar ideas técnicas y asumir análisis funcionales y diseños técnicos. El perfil debería ser un desarrollador fullstack, es decir, capaz de realizar desarrollos tanto en la parte frontal de las aplicaciones como en el backend. Conocimientos imprescindibles y deseables en las siguientes tecnologías: Java nivel experto. Mínimo versiones Java 8, de ahí en adelante. Que tenga los conceptos claros y las cosas que se pueden hacer en Java. Deseable que tenga conceptos de la programación funcional, que sepa lo que es una interfaz funcional, un método referenciado... Spring nivel experto, que sepa lo que es un bean, inyección de dependencias, singleton, prototype. Deseable que conozca Spring boot. Base de datos Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros, si se le pregunta lo que es un HAVING que lo sepa responder, que sepa de una manera clara y concisa lo diferencia entre un LEFT JOIN o un RIGHT JOIN. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable: Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo. Microservicios, Docker, Docker compose ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Programador/a JAVA para proyecto ESTABLE en el sector eCommerce. Descripción del perfil: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Imprescindible conocimientos en J2EE, javascript, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Spring, GIT Valorable conocimientos en: Servicios REST/SOAP, XML, JSON, Maven, Junit Sonar QUBE, JIRA, Jenkins Extra muy valorable: experiencia con VAADIN Imprescindible nivel medio Inglés escrito (B1) Se ofrece: Posición muy estable con contrato indefinido y TELETRABAJO 2 días y OFICINA 3 días. Salario 30-32k aprox. Jornada laboral y ubicación: Jornada Completa en Madrid capital con flexibilidad horaria Teletrabajo en formato híbrido: 3 jornadas presenciales + 2 de teletrabajo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Fullstack con Java y Microservicios en el back y en la parte front con Angular. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Desarrollador/a Fullstack Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en la parte Backend con Java, Spring Boot y Microservicios. Experiencia en la parte Frontend con Angular. Deseable conocimiento de Telco 3.0. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/01/2024

    Catalunya

    En ISS Profesionalia, en nuestro Dpto de SW en Barcelona está creciendo. Por eso estamos seleccionando a: Un/a Ingeniero/a Software Java SR /Tech Lead, que se incorporará a un equipo de profesionales muy cualificados, para iniciar y participar en proyectos punteros de transformación tecnológica junto a destacado cliente del sector Sanitario. Para ello buscamos, profesionales altamente motivados, que les guste trabajar en equipo y probar últimas versiones. Se Requiere: Experiencia mínima de 5 años en programación Java/J2EE v.8 con JPA. Framework SPRING 4 (MVC, Security, Boot). Sistemas SOA, REST y desarrollo de Servicios Web. Experiencia demostrable en tareas de Líder Técnico, como responsable del diseño y la construcción de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Programación sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, Websphere,...). Entornos de desarrollo basados en Eclipse. Herramientas de construcción de aplicaciones Java (Maven, Graddle, Ant,,...). Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL (preferiblemente MySQL o DB2). Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, GIT,,... Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones). Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita. Deseable: Experiencia en desarrollo de front-ends con HTML5, CSS3, Angular2+, Ionic2+, Bootstrap Desarrollo con sistemas de procesos de negocio (BonitaBPM o similar). Desarrollo con sistemas de reglas de negocio (Drools o similar). Desarrollo con sistemas de ETL (Pentaho PDI Kettle o similar). Conocimientos de Jenkins, JUnit, Sonar, Oauth2, Docker y Kubernetes. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Se valorará haber participado en tareas o con equipos de Arquitectura. Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Se ofrece: Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

  • 11/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia como Fullstack developer utilizando Java, SpringBoot, AngularJS, JavaScript y Angular. Pruebas unitarias con mockito, JUnit...para formar parte de un proyecto del sector telecomunicaciones. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada