Treball Fullstack React en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack React en Espanya encontradas.

 treballs

  • 17/06/2024

    Madrid, Un altre

    ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Full Stack Web Developer en este equipo crítico incluirá: Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. Aplicar las metodologías estándar de código limpio, pruebas y estándares de codificación. Mejorar el código y las funcionalidades existentes. Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones, incluido el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. Ser dueño del proceso de tu desarrollo: desde el código hasta la producción (diseño, desarrollo y pruebas). Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). Tienes experiencia en la construcción de SPA's con ReactJs o librerías similares (+2 años). Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años); incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. Te sientes cómodo trabajando con GIT, y has utilizado comandos como stash, rebase, cherry-pick, entre otros. Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. Si tienes experiencia con AWS, DigitalOcean, Azure u otra herramienta de cloud server, es una ventaja. Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico, es una ventaja. Si has trabajado con Docker, es una ventaja. Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL, es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competitivo en función de la experiencia. Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. Plan de retribución flexible. Formato hibrido de trabajo ( presencial: 2 días / remoto: resto ). Jornada intensiva en verano. Disponibilidad: Full Time Datos Empresa: www.witme.es Dirección: Av de Pablo Iglesias 17, Madrid. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h

  • 17/06/2024

    Madrid

    ¿Tienes experiencia con Ruby y React y estás interesado en nuevos retos profesionales? Desde Zemsania Global Group seleccionamos Desarrollador con experiencia en Ruby y en React para incorporarse a uno de nuestros proyectos del sector bancario realizando 04 días teletrabajo y uno en oficina por la zona de Las Tablas (Madrid), ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Contar con experiencia en desarrollo web más de 3 años, Experiencia demostrable de más de 2-3 años en Ruby y en React Experiencia en HTML, CSS, Bootstrap, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 04 días teletrabajo, 01 día en oficina (normalmente los miércoles) en la zona de Las Tablas (Madrid) Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Inscríbete a la oferta y te comentamos todos los detalles! ¡TE ESPERAMOS!

  • 13/06/2024

    Catalunya

    Qué ofrecemos: Ambiente de trabajo de alto rendimiento con perfiles experimentados y equipo multidisciplinario: Producto Desarrollo Analítica Formación continua Innovación en cada una de las nuevas soluciones. No todos los problemas tienen la misma solución Trabajo en equipo Puesto de trabajo en Sabadell, con opción de trabajo remoto 3 días a la semana una vez consolidado el puesto. Metodologías ágiles: sprints, scrum, lean... El rol: Estamos buscando un/a Programador/a Senior Full Stack para entrar en un equipo de desarrollo compuesto por tres personas, junto con nuestro CTO. En este rol, serás responsable de guiar el diseño y la implementación de soluciones técnicas innovadoras, así como de liderar el desarrollo de productos de alta calidad. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en desarrollo de software y habilidades para colaborar estrechamente con la estrategia técnica de la empresa. Si te apasiona la tecnología y tienes la capacidad de liderar proyectos hacia el éxito, ¡queremos conocerte! Requerimientos personales: Capacidad de comunicación Sentido común para desarrollar soluciones óptimas que realmente resuelvan problemas de la manera más eficiente posible para el usuario. Trabajo en equipo. Siempre trabajamos en equipo y las soluciones a los problemas planteados se discuten abiertamente. Buscamos a una persona participativa pero al mismo tiempo también independiente. No se trata solo de plantear problemas, también de proponer soluciones. Proactividad Inglés: lectura, escritura y hablado. Visión estratégica: Capacidad de pensar a largo plazo y establecer una dirección, alineando los objetivos técnicos con los objetivos del negocio y anticipando futuras necesidades y desafíos. Resolución de problemas: Identificar y abordar eficazmente los obstáculos y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto, utilizando su experiencia y conocimientos técnicos para encontrar soluciones creativas y eficientes. Habilidades de gestión del tiempo y priorización: Gestionar eficazmente su tiempo y el del equipo, priorizando tareas y recursos para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Requerimientos técnicos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo. Excelentes habilidades con .NET framework y PHP (Laravel) Conocimiento de JavaScript Conocimiento de TypeScript, React, Angular o Vue.js Preprocesadores de CSS Desarrollo de API REST Conocimiento y experiencia demostrable en desarrollo Conocimiento de bases de datos (MySQL y SQL Server) y optimizaciones de las mismas Experiencia con sistemas de alto rendimiento y alta escalabilidad Estructurar correctamente el código y realizar pruebas unitarias Conocimiento de Docker, Git y despliegue automático (DevOps) Conocimiento en desarrollos en la nube con AWS, Google Cloud o Azure Familiarizado con metodologías ágiles como Scrum o Kanban Nice to Have: Bases de datos no relacionales Experiencia como sysadmin Conocimiento Atlassian JIRA i Bitbucket

  • 05/06/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 04/06/2024

    Cantàbria

    ¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador FullStack Developer y pasa a formar parte de nuestro departamento IT de Blendio! REQUISITOS: Formación en informática. Experiencia mínima de dos (2) años en puesto similar. Nivel alto de PHP Laravel, AlpineJS, Livewire, ReactJS, GIT, JS, HTML, CSS, MySQL. Experiencia en definición de APIs REST. FUNCIONES: Mantener sistemas actuales. Desarrollar nuevos sistemas. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Grupo Blendio es el grupo de concesionarios con mayor crecimiento en los últimos años, por ello, te ofrecemos incorporarte a una empresa consolidada y referente donde además de tener unas buenas condiciones salariales, también tendrás la oportunidad de promocionar en tu trabajo.

  • 30/05/2024

    Astúries

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a FULLSTACK PHP con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Buscamos un FullStack Developer PHP, con experiencia profesional igual o superior a 2 años, una persona proactiva en la identificación y resolución de problemas o necesidades, que cree un código limpio y de calidad, a la que no le asuste trabajar en equipo, afrontar nuevos retos y, en caso necesario, aprender y aplicar nuevas tecnologías. Experiencia profesional en desarrollo de aplicaciones con PHP (Laravel, Symfony o similar) MySQL JavaScript ES6 SCSS Git Conocimientos en algún Framework JS (tipo Vue, Angular, Ember, etc.) npm Se valora positivamente: Haber trabajado con Visual Studio Code o Jetbrains (PHPStorm/WebStorm) Haber trabajado profesionalmente con Vue o Angular Control de versiones con Github Conocer o haber trabajado con JIRA ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Mantenimiento y evolución de los productos existentes. Enlaces con Apis externas (pago, firma digital, sistemas de reservas, sistemas de control de acceso, etc.). Desarrollo y depuración de nuevos productos. Tercer nivel de soporte en colaboración con el departamento de soporte para la resolución de incidencias. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Gijón En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/05/2024

    Catalunya

    Funciones Tu día a día consistirá en: Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras al menos dos (2) años de experiencia en... Fuerte conocimiento y experiencia en React & Java (Tanto a nivel de programación como de funcionamiento interno) Experiencia usando TypeScript Experiencia con test unitarios. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/05/2024

    Catalunya

    ¡Hola desarrollador@! ¿Buscas un nuevo reto en tu carrera? En Zemsania estamos buscando un Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo. Si eres apasionad@ por la programación y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. Trabajar en equipo mediante pair programming y extremme programming. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, Javascript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y/o arquitectura hexagonal. Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas! ¡Únete a nosotros!

  • 08/05/2024

    Galícia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA - REACT con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3 años en desarrollo Fullstack con Java, Spring Boot, y React. Residencia en Galicia ¡INTERESANTE PROYECTO A NIVEL TECNOLÓGICO! HORARIO: Flexible MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto o híbrido (según preferencias del candidato), dentro de Galicia. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 29/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Programador/a Full Stack con mínimo 3 años de experiencia en desarrollo y para vincularse a proyecto dentro del sector eCommerce. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de profesionales y estarás trabajando con las siguientes tecnologías, entre otras muchas: Experiencia previa en desarrollo fullstack de aplicaciones con arquitectura back-end de microservicios creados con Spring Boot y front-ends basados en React/Angular. Implementación de APIs (síncronas/asíncronas) usando Spring. Conocimiento y experiencia previa en programación funcional (Uso de versiones de Java 8 y posteriores). Paquete Java.util.function. Corrientes de Java. Uso de bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, CouchBase). Experiencia trabajando en proyectos con GIT. Experiencia en frameworks de testing (JUnit, Mockito, Jest...). Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tiene flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto, en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/04/2024

    Catalunya

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo.Trabajarás con Extreme Programming (XP), una metodología ágil de desarrollo de software que se centra en la mejora de la calidad del software y la capacidad de respuesta a los requisitos cambiantes del cliente, abogando por prácticas como la simplicidad, la retroalimentación rápida, la comunicación efectiva y la adaptabilidad al cambio. Se trabaja en equipo, con desarrollo dirigido por pruebas (Test-Driven Development - TDD), integración continua y arquitectura hexagonal. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, JavaScript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + TypeScript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y arquitectura hexagonal. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

Cerca avançada