Treball Fullstack PHP en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack PHP en Espanya encontradas.

 treballs

  • 25/07/2022

    Comunitat Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Fullstack Magento 2 PHP Developer con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del comercio sanitario, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Amante de retos a nivel tecnológico y autodidacta Preocupado por la optimización y mejora del rendimiento del código que escribe. Capacidad de lectura y comprensión de documentación en inglés. (comunicarse en inglés con proveedores externos de forma puntual). Experiencia en Programación en PHP sobre la plataforma Magento 2. Skills: JavaScript, JSON/JSON Schema, Consumo servicios REST. Uso de la herramienta PHPStorm Magento 2. Valorable Certified Capistrano. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Teletrabajo 2 días a la semana (negociable). Contratación indefinida. Contratación directa con la empresa. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio sanitario. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección directa con la empresa. Oficinas en Valencia. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 11/07/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? Estamos seleccionando para nuestro equipo de movilidad y web cien por cien en remoto perfiles fullstack con PHP Laravel para el backend y front con Angular. Funciones: Desarrollar aplicaciones web y mobile responsive de acuerdo con las necesidades comerciales y los requisitos técnicos. Participar en revisiones regulares de código y actividades de intercambio de conocimientos en equipo. Proponer nuevas arquitecturas, frameworks, soluciones para el proyecto. Pruebas unitarias e integración. Conocimientos en desarrollo y arquitectura frontend y backend Si quieres incorporarte a nuestra gran familiar no dudes en inscribirte Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100%, horario de oficina de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto intensiva Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos Conocimientos Frontend HTML5, CSS3, JavaScript-JQuery Bootstrap o similares. Angular 8.x o superior Conocimientos Backend PHP Backend 7.x y superior ( PHP 7.x imprescindible ) PHP Frameworks: Symphony y Laravel. Conocimientos sólidos en desarrollo PHP nativo sin frameworks. Bases de datos : MySQL , PostgreSQL, SQL Server Arquitecturas y QA Conocimientos de generar API y Webservices JSON / XML / API REST / SOAP Conocimientos en desarrollos estructurados, QA&Testing y pruebas unitarias en desarrollo ( Junit, PHPUnit, etc. )

  • 28/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Desarrollador FullStack (PHP + jQuery) para un proyecto ubicado en Madrid. Proyecto totalmente estable, con contratación indefinida y teletrabajo 100% excepto las 2 primeras semanas que habrá que ir a oficina (Madrid) Madrid - Zona Santiago Bernabeu. Funciones: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de nuestra propia herramienta llamada Andromeda. Diseño y optimización de consultas a base de datos. Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes. Realización y mantenimiento de módulos de nuestro dashboard interno propio llamado Orion relacionados con nuestra herramienta también interna, llamada Andromeda o los proveedores de Contenidos. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Requisitos: Mínimo 3 años como software developer. realizando desarrollos principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y también en front-end con JavaScript (Jquery)

  • 19/06/2022

    Galícia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 15/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a FullStack Developer, con experiencia trabajando principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y en Frontend con JavaScript (JQuery), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad Híbrida (las dos primeras semanas trabajando en oficina y luego 1 o dos días cada 15 días a trabajar en oficina. El resto se puede trabajar en remoto. Funciones: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de nuestra propia herramienta llamada Andrómeda. Diseño y optimización de consultas a base de datos. Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes. Realización y mantenimiento de módulos de nuestro dashboard interno propio. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Se requiere una experiencia mínima de 3 años trabajando con: Lenguajes de programación PHP 7.1, JavaScript, jQuery, CSS y HTML Bases de datos: MySQL Proyecto totalmente estable.

  • 12/06/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Fullstack para trabajar modalidad 100% remoto con 2 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia 2 años de experiencia en programación en Javascript y PHP Conocimiento backend: PHP (Laravel o similar), MySQL, REST API. Conocimiento frontend: ES6, Vue.js (o similar), Webpack, Conocimientos de Docker, AWS, BDD, Laravel Nova Condiciones: Contrato indefinido trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación ¡Te esperamos!

Cerca avançada