Treball Fullstack JavaScript en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack JavaScript en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 05/06/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 04/06/2024

    Catalunya

    Develop and design software services on AWS Cloud based on Node.js technology Analyse, design, implement and test customer requirements. The software engineer service will support the development of web frontend and API backend under a devops culture which relies in the platform on OpenShift and AWS technologies. This is to support a SaaS application, beginning from the MVP and moving toward industrialization. Services: Develop and design software services on AWS Cloud based on Node.js technology Analyse, design, implement and test customer requirements Integrate selected vendor technologies and our customer systems within Computable Contracts solution Develop with the latest quality standards Submit new technology ideas to the team Contribute to Computable Contracts reputation Deliverables: Javascript (even better: Typescript) Node - Vue (or similar modern web frameworks such as React or Angular) Web principles in general (HTTP, HTML/CSS, RESTful API) Serverless (lambda) Requirements: Convertational level of English (interviews are in English) Hybrid Cornella de Llobregat

  • 20/05/2024

    Catalunya

    Funciones Tu día a día consistirá en: Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras al menos dos (2) años de experiencia en... Fuerte conocimiento y experiencia en React & Java (Tanto a nivel de programación como de funcionamiento interno) Experiencia usando TypeScript Experiencia con test unitarios. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/05/2024

    Catalunya, Madrid

    Buscamos un Desarrollador Python. Requisitos: Python Definición de funciones. Librerías de tratamiento de datos. MySQL Consultas sencillas y tratamiento de datos básico. JavaScript, HTML y CSS Conocimientos de machine learning. Ofrecemos: Plan de formación y acompañamiento continuo. Funciones variadas, diversidad de proyectos, de clientes. Jornada completa. Free coffee.

  • 14/05/2024

    Catalunya

    ¡Hola desarrollador@! ¿Buscas un nuevo reto en tu carrera? En Zemsania estamos buscando un Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo. Si eres apasionad@ por la programación y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. Trabajar en equipo mediante pair programming y extremme programming. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, Javascript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y/o arquitectura hexagonal. Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas! ¡Únete a nosotros!

  • 24/04/2024

    Catalunya

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo.Trabajarás con Extreme Programming (XP), una metodología ágil de desarrollo de software que se centra en la mejora de la calidad del software y la capacidad de respuesta a los requisitos cambiantes del cliente, abogando por prácticas como la simplicidad, la retroalimentación rápida, la comunicación efectiva y la adaptabilidad al cambio. Se trabaja en equipo, con desarrollo dirigido por pruebas (Test-Driven Development - TDD), integración continua y arquitectura hexagonal. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, JavaScript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + TypeScript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y arquitectura hexagonal. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

Cerca avançada