Treball Frontend SQL en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend SQL en Madrid encontradas.

 treballs

  • 27/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos AQUÍ PONEMOS EN NOMBRE DE LA OFERTA para una importante oferta laboral en Madrid. Descripción de la oferta Rol: Ingenieros de software especializados en Big Data. Requisitos: Conocimientos DevOps (automatización pruebas y despliegues) + Nociones de algoritmos ML para colaborar con los DS. Experiencia mínima: 5 años. Python (dominio del lenguaje, buenas prácticas, pruebas unitarias, pandas, expresiones regulares, etc.). SQL (dominio del lenguaje, modelización, procedimientos almacenados, modelos analíticos). DevOps (GIT, pipelines de build y de release, metodologías ágiles, repositorios de artefactos, etc.). Big Data (Python/SQL/Spark) . Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid - teletrabajo. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 14/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Programador/ PLSQL con buen nivel de inglés para proyecto ESTABLE del sector logística situado en la zona de Campo de las Naciones en Madrid. REQUISITOS: Experiencia en PL/SQL de 2 años Obligatorio Nivel C1 o superior de inglés Buenas capacidades analíticas Con capacidad para encontrar soluciones rápidas e inteligentes para los problemas Experiencia en trabajar en proyectos del inicio hasta al final FUNCIONES: Programación en PL/SQL en un paquete de estadística (interlocución con Australia, EEUU, India, ...) Desarrollo, testeo y documentación de los procedimientos SQL necesarios. Soporte a la implementación Análisis e identificación de problemas, resolución de errores y soporte a usuarios OFRECEMOS: Salario: 25.000 -30.000br/año en función de experiencia Contrato indefinido con Sandav (y posibilidades reales de pasar al año a plantilla del cliente) Posición híbrida con Teletrabajo: Dos dias en oficina, tres en teletrabajo. Horario flexible de 08-09h hasta 17h-18h, durante todo el año

  • 31/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a desarrollador Full-stack que aporte experiencia de al menos 3 años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Experiencia en la parte frontend con Angular. Experiencia en la parte backend con Java8 y SpringBoot. Conocimiento en bases de datos Oracle, SQL. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 24/10/2022

    Madrid

    Desde Triangle Solutions estamos buscando 2 Desarrolladores con al menos 2 años de experiencia para realizar el desarrollo de las aplicaciones de Gestión, realizando tareas multifuncionales desde análisis de requerimientos provistos por el Product Owner, diseñar la implementación, codificarla y validarla mediante pruebas unitarias, así como revisar y corregir defectos en las aplicaciones Requisitos: Conocimiento y experiencia en Java / J2EE, con frameworks Spring (Spring Web, Spring Security y SpringBoot) Conocimiento de tecnologías front end (React o Angular como mínimo, deseable Sencha ExtJS) Conocimientos de SQL y JPA. Conocimientos de arquitecturas de microservicios en Docker/Kubernetes. Conocimientos de CI/CD. Conocimientos de pruebas unitarias automáticas (JUnit, Jest) Experiencia en trabajar en equipos Scrum. Se ofrece: Contrato jornada completa Contrato 6-9 meses por ETT + Incorporación a plantilla Posibilidades de trabajo en remoto

  • 13/10/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas Android/IOS. Lenguaje Kotlin o Java. SQL Server. Tecnologías Android (Android Studio, Android KTX, SDK). Se valora conocimiento en iOS con Swift. Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

Cerca avançada