Trabajo Frontend SQL en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend SQL en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 27/05/2022

    Madrid

    Seleccionamos Desarrolladores .NET para incorporarse en el equipo de desarrollo para uno de nuestros clientes multinacional. Requisitos imprescindible tener experiencia demostrada en tecnologías .Net de al menos tres años. Experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y WebForms (C#, VB.NET, ASP.NET). Manejo del lenguaje SQL y experiencia con base de datos SQL Server. Experiencia en Arquitectura MVC y Entity Framework. Experiencia en desarrollo e integración con servicios/APIs. Conocimiento de jQuery, Bootstrap y HTML. Conocimiento en gestión de informes RDLC. Generación de pruebas y aseguramiento de la calidad del software desarrollado. Creación de documentación técnica. Capaz de hacer seguimiento de código y mantenimiento de código ya implementado. Trabajo en equipo, proactividad, responsable. Deseable nivel conversación inglés. La ubicación del puesto de trabajo está dentro del municipio de Madrid. El trabajo es en teletrabajo 4 días a la semana, y un día presencial Horario: Flexible - viernes por la tarde libres Salario: 24.000EUR - 27.000EUR Bruto/año Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Conocimientos necesarios: Aplicaciones Web, Bootstrap, .NET, SQL, HTML, SQL Server, VB.NET, WebForms, C#, JQuery

  • 19/05/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas Android/IOS. Lenguaje Kotlin o Java. SQL Server. Tecnologías Android (Android Studio, Android KTX, SDK). Se valora conocimiento en IOS con Swift. Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 18/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con esperiencia en .NET para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: ASP.NET, SQL, frontend experience (HTML5, CSS, React o angular) ,Visual Studio. Realizará tareas de análisis de una aplicación existente y proposión de plan de migración. 5 años de experiencia. Observaciones: Puede ser trabajo en remoto, desde Madrid, Málaga o BCN Contrato indefinido

Búsqueda avanzada