Treball Frontend .NET en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend .NET en Espanya encontradas.

 treballs

  • 20/02/2024

    Catalunya

    ¿Crazy about Technology? si es así, esta oferta te puede interesar! Actualmente estamos en la búsqueda de un desarrollad@ PHP, para incorporarse en uno de nuestros proyectos. ¿Qué queremos? Una persona comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional, acorde con tus actitudes y con continua formación, para que nunca te quedes atrás. Seguimiento continuo de tu aventura en Onizea. Hablarás continuamente con tu responsable, compartirás tus inquietudes y trabajaremos conjuntamente para que cada día puedas crecer y llegar a tus objetivos. Un equipo joven y divertido, del que podrás aprender y sobre todo pasar buenos ratos aunque estés trabajando. Contrato indefinido y proyecto de larga duración. ¿En que consiste el proyecto? Nuestro cliente es una gran inmobiliaria de Barcelona. Actualmente, hay que reforzar su equipo de desarrollo, para crear nuevos desarrollos, mantener los actuales y hacer que todo el departamento de IT funcione como un reloj. Para ello utilizamos principalmente PHP, SQL y Docker, pero estamos montando nuevos portales como .NET y React. Formarás parte de un equipo joven y divertido, que busca ser mejor cada día y que se apoyan unos a otros. Siempre con un enfoque Agile! ¿Qué tengo que saber? Primero de todo e imprescindible, debes de ser Crazy about Technology! ¿Conocimientos o experiencia con PHP? Apuntáte y hablamos! ¿SQL? Apuntáte y hablamos! ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y divertirte? Apúntate y hablamos!

  • 08/02/2024

    Madrid, Castella i Lleó, Un altre

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector de Sistemas de Transporte Inteligente, buscamos un/a Ingeniero/a de Software Frontend para participar en proyectos de diseño y desarrollo de las soluciones tecnológicas mas novedosas aplicadas al mercado del Transporte. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás las siguientes funciones: Participar en el diseño y la implementación de historias de usuario y tareas técnicas. Escribir código limpio (clean code), listo para ser desplegado, escalado y mantenido. Escribir código testable. Contribuir activamente en las revisiones de código, asegurando buenas prácticas en el código. Trabajar colaborativamente en equipos multidisciplinares utilizando metodologías ágiles. Proponer nuevas ideas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos con experiencia y conocimientos de HTML, CSS y frameworks JavaScript (React, Angular...) y Unit Testing. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de .NET Core Framework o similar , ORMs y desarrollo de microservicios y API´s RESTful. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 19/01/2024

    Galícia

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JUNIOR FRONTEND con interés en desarrollar su carrera profesional en VUE. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Programador/a junior con conocimientos o algún tipo de experiencia laboral en desarrollo frontend. Conocimientos o experiencia en Vue.js y nociones de C# sería muy valorable. MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial o híbrido en BERGONDO (A CORUÑA). HORARIO: L-J > 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V > 9:00 a 14:00 En verano de 8:00 a 15:00 Actualmente en el proyecto trabajan en híbrido, las mañanas en la oficina en Bergondo, las tardes en remoto (pero 100% presencial igual de válido). ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/01/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos buscando a un/a Programador/a Senior Fullstack .NET para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores del sector industrial Si tienes 4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores...¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Programador/a .NET con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. Requisitos: Analista Programador Senior para desarrollo de soluciontes especializado en .NET. Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Preferiblemente Ingeniería Superior en Informática. Nivel de Inglés mínimo B2/C1 Mínimo 4 años de experiencia desarrollando soluciones tanto la parte backend como frontend. Conocimientos: .NET: C# y Visual Basic (VB.NET) Desarrollo con Windows Form y WPF Lenguaje SQL Visual Studio Subversión, SVN Bases de Datos: SQL Server, Oracle, MySQL y PostgreSQL. Sistemas Operativos: Windows. Testing unitario, funcional y test de integración. Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con uno de nuestros clientes pioneros en Samart Cities Proyecto de larga duración. Modalidad híbrida en Madrid (1 semana si/ 1 semana no o 2 días presencial/3 remoto en Alcobendas (Madrid)) Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Buscamos profesionales con experiencia de al menos 6 años como Funcionales expertos en PAGOS nacionales e internacionales, con background técnico para ayudar en el diseño funcional tanto frontend como Backend y cierta capacidad de gestión para liderar proyectos de Core Banking. Son necesarias las siguientes habilidades: Jira, Agile, Confluence, etc Sistemas de cuentas, cuentas virtuales, bloqueos, extractos (statements MT942, MT942, BAI2, N43, etc) Tesorería, cuentas corresponsalía, algo de FX (MT300, MT320, spots, etc) Accounting (ledgers, mayores contables, reporting regulario, etc) Conocimiento de pagos, E2E, Swift (MT199, MT103, MT202, etc), SEPA, Chaps, faster payments, etc) Front end (diseño funcionalidad) Back: APIs, ddbb, microservicios, etc..) Es valorable tener Background en consultoría, liderando proyectos core-banking. C1 Inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada