Treball Frontend Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 10/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Desarrollador/a React en un de nuestros proyectos del sector retail? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos un perfil de Desarrollador/a React para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? OBLIGATORIO: Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo Front demostrable con React, Dominio/conocimientos de TypreScript, HTML, CSS, Sass, GIT. Nivel alto de inglés, Deseable: Next, JIRA, jest, AWS, Docker, kubernetes.. Conocimiento en metodología agile, scrum, TDD, ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/05/2024

    Madrid

    Seleccionamos un perfil de Android/iOS developer para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector. Rol: Analista Movilidad Requisitos: Mínimo cuatro (4) años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías móviles: Android y/o iOS Estudios mínimos: Ingeniero Técnico Deseable: Experiencia en JEE o con tecnologias frontend ( JavaScript, Angular, Ionic,...) Experiencia en Testing Se valorarán conocimientos en: Metodologías de desarrollo ágiles (Scrum, Agile...) Herramientas de gestión de la configuración Herramientas de testing y calidad Ofrecemos: Freelance Tarifa 200EUR-230EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 13/05/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto te proponemos? Buscamos un/a Desarrollador Senior especializado en tecnología Angular para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Entre las funciones del día a día se encuentran... Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Colaborar con desarrolladores de back-end y diseñadores web. Desarrollo de pruebas. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Apoyo a resto de equipo front. Requisitos ¿Qué buscamos? Al menos 4 años de experiencia como Desarrollador Frontend con Angular + 12. Experiencia en: HTML, CSS, SASS. Experiencia en: GIT / SVN. Experiencia con análisis de código estático y linters. Experiencia en metodología Agile. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Frontend con experiencia en Javascript y React para trabajar en importante cliente del sector Retail. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia como desarrollador/a Frontend trabajando con JavaScript, React. Experiencia en testing con Jesty React Testing Library. Experiencia con metodologías Agile Conocimiento deseado de Node.js. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada