Treball Frontend Agile

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Agile encontradas.

 treballs

  • 23/09/2022

    Galícia, Un altre

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Frontend que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, tendrás que colaborar en el diseño funcional y técnico de las interfaces visuales de la aplicación, optimizarla, así como desarrollar el aspecto visual de la misma con los que el usuario interactuará. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Desarrollador Frontend. Conocimiento demostrable con React, Redux, JIRA, Confluence. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía, adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía, así como también tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 22/09/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes de toda Europa. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 5 años en desarrollo de software, parte back y/o front end, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo. Experiencia con Java / J2EE, SpringBoot y Angular. Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Metodología Agile, Scrum o SAFE. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de Teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación adaptada a tu perfil. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 19/09/2022

    Castella-La Manxa, Múrcia

    ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en una empresa líder en consultoría tecnológica, trabajar con tecnología puntera y en proyectos internacionales? ¿Te llaman la atención palabras como Agile, DevOps o RPA? El ADCenter Spain by Capgemini busca nuevos talentos con interés por las nuevas tecnologías y que su inquietud les impulse a no dejar nunca de aprender y crecer. Buscamos estudiantes de último curso de Ingeniería informática/Telemática/Telecomunicaciones/Matemáticas o similar que quieran unirse a un proyecto innovador en un centro tecnológico pionero dentro del Grupo Capgemini, dedicado a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, siguiendo metodologías Agiles y tecnología puntera en el mercado (Java / J2EE, Angular, React, .NET, Node.js) Estamos en pleno crecimiento y buscamos estudiantes con nivel alto de inglés y/o francés que quieran desarrollarse y crecer en proyectos innovadores y en ambiente dinámico con mentalidad "startup", ¿Te gustaría conocer nuevos retos profesionales? ¡Ésta es tu oportunidad! Únete a nosotros y podrás disfrutar de: 1. Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores. 2. Formación a cargo de la empresa y Acompañamiento con un plan de mentoring. 3. Excelente ambiente de trabajo donde iniciar tu carrera profesional, equipo jóven que te apoyará en todo tu periodo de prácticas. 4. Oportunidad de incorporarte en plantilla y formar parte de una empresa responsable y comprometido con la igualdad de oportunidades. 5. Prácticas remuneradas. Get the future you want!

  • 12/09/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Estamos buscando un Referente Técnico Frontend con un fuerte background técnico, una persona que persiga la excelencia, alguien autoexigente en la realización de las tareas, con una sensibilidad especial para los detalles, con iniciativa para saber planificar, que sea creativo y con grandes habilidades de comunicación. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas dentro del grupo, ser un referente técnico dentro y fuera del equipo, participando en sesiones bisemanales de innovación con otros líderes. Por otro lado, deberá supervisar el trabajo técnico llevado a cabo por el equipo de desarrolladores para asegurar la efectividad en las funciones de las aplicaciones. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Tech Lead Front. Conocimiento demostrable en React, Redux, JIRA, Confluence. Experiencia en metodologías ágiles. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía; adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Además, tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Por último, señalar que contarás con planes de desarrollo exclusivos y personalizados, seguro privado y además con el acceso a beonit benefits, una plataforma en la que encontrarás cientos de ventajas y descuentos. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 12/09/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Estamos buscando un Desarrollador Frontend con un fuerte background técnico, una persona que persiga la excelencia, alguien autoexigente en la realización de las tareas, con una sensibilidad especial para los detalles, con iniciativa para saber planificar, que sea creativo y con grandes habilidades de comunicación. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, tendrás que colaborar en el diseño funcional y técnico de las interfaces visuales de la aplicación, optimizarla, así como desarrollar el aspecto visual de la misma con los que el usuario interactuará. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como desarrollador frontend. Conocimiento demostrable en React, Redux, JIRA, Confluence. Experiencia en metodologías ágiles. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía; adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Además, tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Por último, señalar que contarás con planes de desarrollo exclusivos y personalizados, seguro privado y además con el acceso a beonit benefits, una plataforma en la que encontrarás cientos de ventajas y descuentos.

  • 05/09/2022

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 05/09/2022

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que hace 1 año ha dejado de ser startup y se ha afianzado en el mercado. Ha creado un software de gestión para pequeñas empresas y Pymes que ayuda al management de las diferentes áreas como finanzas, operaciones, RRHH, etc. A nivel empresa son 150 personas de las cuales 55 lo conforman el equipo de IT. Trabajan por Squads multidisciplinares y son: 5 Engineering managers, 25 software developers, 6 PO, 10 QA, 6 Data, 5 Product Design y 3 en infraestructura. Necesitan a alguien que aporte mínimo 3 años de experiencia en: Desarrollo de evolutivos y mantenimientos para diferentes aplicaciones en el front con ReactJS/Angular/Vue.JS/TypeScript. Testing, control de versiones Git, buenas prácticas y clean code. Metodología Agile. Documentación. IMPRESCINDIBLE INGLÉS B2. ¿Qué ambiente encontrarás? Salario: 45-55k + 10% bonus. Objetivo de facturación global de la empresa. (Si se alcanza el 80% de facturación se empieza). Modelo de trabajo híbrido → 1/2 días x semana en la ofi (cerca del hotel Wela). Horario Flexible. Clases de inglés, castellano. Mutua médica retribución flexible. Comida pagada, los días de oficina donde escogen de un catering cada mañana. Snacks, café, buen ambiente. Budget formación anual. Contrato indefinido. 23 días vacaciones, 12 pagas, Actividades de team building.

  • 11/08/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Angular. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente. Conocimientos imprescindibles: Frontend en Angular Backend en microservicios Java / J2EE - REST Idiomas: Catalán (Avanzado) Conocimientos deseables: Metodologías DevOps Metodología Agile Single-Sign-On (SSO) Responsabilidades y Funciones: Desarrollo de una aplicación web para dar servicio a los diferentes perfiles de usuario del departamento, donde cada uno de ellos podrá realizar diferentes actividades. Se deberá desarrollar: Módulo para la visualización de indicadores. Módulo para la visualización de informes. Módulo para el acceso a las diferentes aplicaciones del departamento, a modo de lanzadera, implementando donde se pueda Single-Sign-On (SSO). Módulo de análisis de la información, incrustando los componentes de sistemas tipo Microstrategy o Talentd en el portal. Módulo de visualización de información mediante sistemas de geolocalización (GIS) incrustados en el portal. Módulo de parametrización del sistema. Módulo de simulación de escenarios del mundo rural, con la posibilidad de presentación de resultados en un modelo Digital twin, gracias a la aplicación de inteligencia artificial y robótica de automatización. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada