Trabajo Frontend Agile

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Agile encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/08/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Angular. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente. Conocimientos imprescindibles: Frontend en Angular Backend en microservicios Java / J2EE - REST Idiomas: Catalán (Avanzado) Conocimientos deseables: Metodologías DevOps Metodología Agile Single-Sign-On (SSO) Responsabilidades y Funciones: Desarrollo de una aplicación web para dar servicio a los diferentes perfiles de usuario del departamento, donde cada uno de ellos podrá realizar diferentes actividades. Se deberá desarrollar: Módulo para la visualización de indicadores. Módulo para la visualización de informes. Módulo para el acceso a las diferentes aplicaciones del departamento, a modo de lanzadera, implementando donde se pueda Single-Sign-On (SSO). Módulo de análisis de la información, incrustando los componentes de sistemas tipo Microstrategy o Talentd en el portal. Módulo de visualización de información mediante sistemas de geolocalización (GIS) incrustados en el portal. Módulo de parametrización del sistema. Módulo de simulación de escenarios del mundo rural, con la posibilidad de presentación de resultados en un modelo Digital twin, gracias a la aplicación de inteligencia artificial y robótica de automatización. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/07/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 30/06/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Arquitecto FrontEnd para uno de nuestros clientes del Sector Banca (100% en remoto), el/la cual posea al menos 6 años de experiencia en: Experiencia en arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API REST , GraphQL, etc. Experiencia demostrada en desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Experiencia en construcción de Design Systems.  Experiencia con BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo.  Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) , si es Azure Devops mejor. Inglés: entender bien el inglés escrito y técnico y capacidad de mantener conversaciones de índole técnico. Se valorarán las certificaciones de aspecto técnico. Las funciones a realizar serán: Diseñar, planificar y supervisar la construcción del FrontEnd de la Plataforma del cliente, creando una arquitectura basada en componentes, flexible y escalable que permita la integración de servicios propios y de terceros. Llevar a cabo la actualización de la Plataforma, para adaptarse a nuevos servicios y necesidades y también, para anticiparse a la obsolescencia de los componentes desarrollados o utilizados. Reportar y trabajar directamente con el CTO. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual.

Búsqueda avanzada