Treballs Esp. Telecom/Xarxes Xarxes en Espanya

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  • 13/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 08/10/2021

    Madrid

    ¿Qué Es Telefónica?: Telefónica Es Uno De Los Principales Proveedores De Servicios De Telecomunicaciones Del Mundo. La Compañía Ofrece Servicios De Conectividad Fija Y Móvil, Así Como Una Amplia Gama De Servicios Digitales Para Particulares Y Empresas. La Compañía Está Presente En Europa Y Latinoamérica, Donde Cuenta Con Más De 337 Millones De Accesos. Telefónica Es Una Empresa Totalmente Privada Cuyas Acciones Cotizan En El Mercado Continuo De Las Bolsas Españolas Y En Las Bolsas De Nueva York Y Lima. Nuestra Misión Es Hacer Nuestro Mundo Más Humano, Conectando La Vida De Las Personas. Para Ello, Creemos que Sería Ideal que Contaras con... Conocimientos de sistemas y arquitecturas de red IP móvil y fija (como por ejemplo ) protocolos de red, comunicaciones inalámbricas (WiFi, Bluetooth..), Ethernet, IP Conocimientos de programación en general sin ser especialista en ningún lenguaje en concreto. Entender cómo funcionan los dispositivos de red Nos gustaría que tuvieras: Pasión por la tecnología. Proactividad, capacidad para asumir retos. Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica. Capacidad de trabajo en equipo Idiomas: Español: avanzado o nativo Inglés: Mínimo B2. Condiciones de la Beca: 25 o 35 horas semenales Ayuda al estudio: 750EUR o 1100EUR brutos mensuales respectivamente Duración: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses

  • 08/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Ingeniero de Integración y Despliegue ATM. Requisitos: Titulación: Ingeniería Técnica de Informática / Telecomunicaciones / Industriales / Matemáticas / Física. Experiencia y conocimientos en Administración/tunning S.O. Linux (RedHat). Experiencia y conocimientos en Redes especialmente IGMP. Redes Comunicaciones, configuración Switches, Routers, TCP/IP, Firewalls. Valorable conocimientos en programación en Python y shell-scripting (bash y ksh). Valorable conocimientos en Virtualización SDNs y CLOUDS privadas. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas ATM en emplazamiento. Integración de componentes y pruebas técnicas (robustez, estabilidad, capacidad máxima, etc). Participación en proyectos en arquitectura CLOUD. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: Madrid.

  • 08/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Ingeniero Especialista en Comunicaciones Unificadas Cisco (Broadsoft CX/PS) para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC, para participar en actividades ligadas a entorno de Operadora de Telecomunicaciones y con una dimensión internacional. Requisitos: Experiencia dilatada, en tecnologías de VoIP/UC, sobretodo en SIP, IMS e idealmente VoLTE/FMC. Experiencia con "testing" de plataformas VoIP: cogiendo trazas en wireshark, analizar trazas, realizando troubleshooting de problemas, conocimientos de Linux, networking básico, etc. Experiencia trabajando con clientes, idealmente con operadores de telecomunicaciones y tenga buenos dotes personales para establecer buenas relaciones, entender las necesidades/problemas del cliente. Siendo valorable la experiencia que se pueda aportar con: BroadWorks y con SBCs. Funciones: Consultoría, diseño, implementación, pruebas y soporte de soluciones BroadSoft (BroadWorks, BroadCloud). Se ofrece: Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Zona de trabajo Madrid.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Experto en SRE (Site Reliability Engineering). ¿Qué conocimientos necesitas? Nos gustaría encontrar una persona con al menos 4 años de experiencia en un puesto de administración de sistemas, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre infraestructura y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Es importante estar familiarizado con contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, etc.) Te necesitamos si.... Eres proactivo/a en la mejora continua de problemas de rendimiento y escalabilidad. Estás familiarizado/a con herramientas y procesos de CI/CD. Te sientes cómodo/a trabajando con infraestructuras en Amazon Web Services y conoces servicios como EC2, S3, Cloudfront, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc. Consideras que la configuración de herramientas de monitorización y alertas es esencial en tu día a día para detectar anomalías. Te gusta participar en discusiones de arquitectura, siendo el/la responsable de elegir el enfoque más adecuado para cada nuevo servicio, colaborando con los equipos de backend, frontend y data architecture. Tienes una sensibilidad especial por la seguridad de la infraestructura y la integridad de los datos. Estás interesado/a en implantar soluciones de automatización para mejorar la efectividad de las tareas de sistema. Tienes experiencia en la administración de servidores Linux. Has trabajado con alguna herramienta para configurar infraestructura como servicio, como Terraform o Cloudformation. Sientes pasión por SRE y Devops y elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos. Tienes habilidad para resolver situaciones poco usuales bajo presión con autonomía e independencia. Tienes experiencia haciendo fine-tuning de sistemas de bases de datos relacionales como por ejemplo Postgres o MySQL. ¿Qué vas a tener que hacer? Definir de los distintos niveles de disponibilidad de los servicios basados en la criticidad de las funciones, y asegurar que los requisitos de los sistemas identifican los requisitos de recuperación y continuidad de operación (fail-over, redundancias, backup, recuperación, apoyo, etc.) Identificar las regulaciones de seguridad aplicables a los negocios Coordinar con las áreas de ciberseguridad de Telefónica la prestación de servicios a los verticales (gestión de vulnerabilidades, monitorización de eventos, respuesta a incidentes, planes de continuidad y recuperación de desastres) ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniería (superior o técnica) en Telecomunicaciones/Informática de Sistemas Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure) Valorable: Certificaciones de seguridad ligadas a la gestión de incidentes: GCIH, ECIH, ... Conocimientos de redes y protocolos, así como metodologías de seguridad de red Conocimientos del lenguajes de Scripting (Python, Bash, etc.) para automatización de tareas. Conocimiento de metodologías y herramientas de desarrollo ágiles y seguras (DevSecOps) Conocimiento de tecnologías, infraestructura y seguridad en la nube (Azure / Google / AWS). Conocimientos de encriptación en reposo y en tránsito Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares asociados a la gestión y respuesta de incidentes ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 05/10/2021

    País Vasco

    Buscamos un Coordinador especialista en DATOS para cliente Administración Publica. Esta figura ejercerá de referente transversal dentro del Servicio en lo relativo al paradigma ITIL siendo responsable durante el periodo de vigencia del contrato de su correcta implementación a lo largo de los siguientes cuatro servicios principales que modelan el Soporte: Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Actividad: Establecimiento de un cauce de comunicación interno fluido y bidireccional con cada uno de los integrantes del servicio. Escalado al Responsable del Servicio de nuevas iniciativas de Mejora Continua en el ámbito de Procesos tanto propias como reportadas por parte del resto de Responsables de Área. Colaboración estrecha con los Responsables de Infraestructura y el Responsable de Operación de Datos para implementar todos aquellos proyectos de Mejora Continua en el ámbito de Procesos que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura o sobre la metodología de trabajo de la Operación. Coordinación dentro del Servicio de aquellos proyectos ligados a Procesos impulsados desde el área de Operaciones de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Apertura de tickets internos en las herramientas oficiales para registrar tareas a abordar por parte del resto de Responsables de Área o la Operación. Reporte a EJIE de aquellos peticionarios que insisten en señalizar trabajo al Servicio fuera de los cauces oficiales establecidos. Análisis del uso que se hace del catálogo del Servicio por parte de los clientes para proponer mejoras en su diseño y definición y para promover la paquetización de peticiones genéricas. Seguimiento del estado de las tareas internas Seguimiento a nivel de Procesos de los problemas asignados al Servicio con objeto de velar por el cumplimiento de las políticas relativas a Gestión de Problemas marcadas por EJIE. Responsable de registrar en las herramientas oficiales todas las intervenciones impulsadas desde el Servicio siguiendo en todo momento las directrices a nivel de Gestión de Cambios dictadas desde EJIE. Validación a nivel de Procesos de los documentos de entrega de Proyectos antes de ser asumidos por Operaciones. Velar porque la dedicación a Mejora Continua por parte de los integrantes del Servicio se categoriza correctamente tal y como dicta la metodología ITIL. Supervisión exhaustiva del cumplimiento de los diferentes ANS. Propuesta de nuevos métodos de evaluación del cumplimiento de los ANS Control del inventariado del nuevo equipamiento que se reciba en cualquiera de los almacenes de la adjudicataria o de EJIE Gestión del stock de equipamiento con objeto de detectar roturas de stock que se escalarían a los Responsables de Infraestructura para valorar su reposición. Revisión en el plano de Procesos de todo el conocimiento que se genere dentro del Servicio prestando especial atención a la transversalidad del mismo. Velar porque existe documentación de todas las soluciones/plataformas que conforman la infraestructura a mantener y que se mantiene actualizada a lo largo del contrato. Responsable de recopilar y dotar de estructura a todo el conocimiento generado por parte del Servicio Responsable de mantener el Plan de Continuidad de Comunicaciones Optimización de las políticas establecidas por cada proceso ITIL Diseño y optimización de los entregables asociados al Servicio. Envío de reporte semanal

  • 27/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Contact Center, con experiencia trabajando con Genesys y Avaya, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: Administrar extensiones de los agentes Revision de canales Administrar estrategias Creaccion de Servicios Administracion de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolucion de incidencias Analisis de Logs Sistemas de garabacion NICE, Speechminer Administracion Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administracion Genesis Microstrategy (reporting histórico) Requisitos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager

  • 20/09/2021

    Catalunya

    Buscamos un Administrador de Comunicaciones - Seguridad Nivel 2. Experiencia gestionando equipos tanto de seguridad como de conectividad CISCO (ASR, Firepower, ASA, Nexus 7XXX), balanceadores (Radware) y Firewalls PaloAlto. Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Ha de ser una persona resolutiva, con experiencia en la resolución de incidencias críticas y troubleshooting, que domine los protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc) Se integraría en un equipo de trabajo formado por un Project Manager, un arquitecto y más administradores de N2. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Es necesaria proactividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Experiencia profesional: CISCO CheckPoint Palo Alto BlueCoat Radware Infoblox Allot Routing: OSPF - BGP MPLS VXLAN VRF QinQ ISE/ACS SDN ACI Se valorarán positivamente los siguientes Certificados y Formación: Ingeniería Técnica Telecomunicaciones Certificación CCNP SEC (Cisco Certified Security Professional) Certificación CCNP Routing y Switching Certificación CheckPoint Certificación Palo Alto

  • 10/09/2021

    Madrid

    Buscamos un perfil senior de Ingeniero de Redes y Comunicaciones, con amplia experiencia para formar parte de un proyecto de migración de DataCenter. ¿Qué Necesitamos de ti?: Formación: Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia Laboral: +3 años de experiencia. Experiencia en migración de DataCenter. Experiencia en la administración de sistemas CISCO Experiencia en diseño de redes Experiencia con NAC CISCO Implantación de Routing dinámico Troubleshooting Experiencia en switching, VLAN,STP, etc. Certificaciones CCNA/CCNP Inglés intermedioalto. Condiciones: Incorporación inmediata e indefinida Salario competitivo Ubicación: Formato mixto de trabajo (1 semana presencial, 2 teletrabajo), localización: zona Madrid Rio. Proyecto de largo recorrido. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

  • 06/09/2021

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección que lleva más de 20 años trabajando en el sector IT. No ofrecemos subcontratación, el contrato sería siempre por parte del cliente. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Network en una empresa proveedora de servicios de red y seguridad ubicada en la zona de Barcelona.. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros NW para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Requisitos mínimos Experiencia en Administración de redes, principalmente en switching, routing y firewalling. Se valorará: Experiencia en Administración redes, principalmente en switching, routing y firewalling; en gran medida fabricante Cisco. Será muy valorable experiencia en firewalling, con tecnología Palo Alto. Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer NW Engineer

  • 30/08/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un Ingeniero de Redes y seguridad para formar parte de un importante proyecto ubicado en Tres cantos. ¿Qué necesitamos de ti?: Experiencia de al menos 5 años de como Ingeniero de Redes y seguridad. Conocimiento de instalación y mantenimiento de Switches Cisco Conocimiento de instalación y mantenimiento de Firewall Palo Alto Networks. Conocimiento de instalación y mantenimiento de soluciones gestión DHCP/DNS de Infoblox Conocimiento de instalación y mantenimiento de balanceadores de aplicaciones F5 Conocimiento de instalación y mantenimiento de redes WiFi Aruba. La ubicación del proyecto es en tres cantos no hay posibilidad de teletrabajo, hay guardias en el proyecto bien remuneradas. Condiciones: Contratación directa con nuestro cliente. Proyecto de larga duración. Rango salarial según experiencia aportada. ¡Te esperamos! :)

  • 18/08/2021

    Madrid

    Buscamos Técnico Senior de Comunicaciones para trabajar en Madrid. Actualmente REMOTO con ASISTENCIA PUNTUAL AL CENTRO DE TRABAJO situado en San Fernando de Henares (Madrid). Cuando se recupere la normalidad, deberá asistir de forma presencial. Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales de forma puntual. REQUISITOS: Nivel inglés alto Técnico Senior de Comunicaciones. Conocimientos en Routing/switching, Firewalls y balanceadores de carga. Experiencia amplia en: Cisco, Fortigate, Array Networks Se valorará conocimiento en Huawei, F5

  • 18/08/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 16/08/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 16/08/2021

    Madrid

    Buscamos un L2 Contact Center y Networking cuya principal responsabilidad será la gestión de clientes y sus plataformas multitecnología. Para ello, desarrollará las siguientes funciones: Administración Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administración Genesis Microstrategy (reporting histórico) Administración de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolución de incidencias Análisis de Logs Sistemas de grabación NICE, Speechminer Administrar extensiones de los agentes Revisión de canales Administrar estrategias Creación de Servicios Gestión de equipos CISCO (router y switches) Consideramos imprescindible: Experiencia o Genesys Cloud (2 años) o Genesys Engage (2 año) o Administracion Cisco Call Manager (1 año) o Administración Cisco Networking (1 año) Certificaciones: o Genesys Cloud Certified Associate (GCA-GC) (Obligatorio) o Genesys Certified Professional (Genesys Engage Core Exams) (Deseable) o Presence Core Certification (Deseable) o CCNA (Deseable) Conocimientos: o Inglés Mínimo B2 Hablado/Escrito Aptitudes/Competencias: o Capacidad de trabajar en equipos multitrabajo/multiskill. o Personas dinámicas y responsables. o Personas con gran capacidad de aprendizaje.

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