19/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Sandav nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a Base de Datos SQL Server para un proyecto dentro de entorno multicliente. En este caso la actividad se desarrollará en un formato 100% en remoto. Rol: Administrador/a de Bases de Datos SQL Server (Teletrabajo) El perfil debe tener experiencia realizando funciones de: Administrar bases de datos en SQL Server. Llevar a cabo la optimización, actualización e instalación de las bases de datos. Estar en contacto con clientes y usuarios para resolver dudas e incidencias relacionadas con BBDD. Gestionar la capacidad y la disponibilidad de los entornos. Ofrecemos: Modalidad teletrabajo total. El horario de lunes a jueves es de 9 a 18 h (con flexibilidad para entrar y salir); los viernes y en verano hay jornada intensiva Buen clima laboral. Seguro médico privado Banda salarial 30.000- 35.000EUR Bruto/anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
15/09/2023
Catalunya
Empresa con un alto componente tecnológico y basada en I+D vinculada a la movilidad vehicular, el vehículo conectado e IoT. Continuando con su plan de crecimiento y desarrollo, quieren incorporar un EMBEDDED SW ENGINEER. ROL: Embedded Software Engineer IoT (Híbrido) FUNCIONES: Desarrollo de software para dispositivos electrónicos microprocesados y sistemas Embedded. Programación de firmware para microprocesadores en C (IAR, Polyspace, Greenhill, CodeWarrior). Programación de microcontroladores Cortex alrededor de IAR, convertidores. Programación, Integración de Sistemas de Comunicación (CAN, Wifi, SPI, I2C, NFC, etc.). TE OFRECEN: Modelo híbrido de trabajo. Contrato indefinido. Proyectos tecnológicos e innovadores en el ámbito multicultural y equipos multidisciplinarios. Plan de carrera profesional y desarrollo interno. Podrás adquirir o perfeccionar conocimiento en las tecnologías que utilizamos, así como mejorar sus habilidades naturales. Plan de retribución flexible. Actividades de equipo y eventos de empresa. Trae tu propio estilo, ¡no tienen código de vestimenta! Promueven la igualdad de oportunidades en la contratación y están comprometidos con la inclusión y diversidad ¿Te parece un proyecto interesante? ¡Excelente! Aplica y te contactaremos en los próximos días. REQUISITOS: Ingeniería técnica en Electrónica/Telecomunicaciones o estudios superiores Al menos tres (3) años de experiencia trabajando en un rol de Software integrado. Sólidos conocimientos de software integrado. Dominio de los lenguajes de programación: C. Desarrollo de comunicaciones Bluetooth, WIFI, GSM, GPS, SPI, I2C. Conocimientos con plataformas HW basadas en microcontroladores TI, ST, NXP, etc. Conocimiento de los entornos de desarrollo HW, Spice, Orcad. Conocimientos en diseño de placas de circuito impreso (PCB). Fluido en inglés. Carné de conducir B1 y vehículo propio. Empresa con sede central en Olot (Girona): Se requiere disponibilidad para desplazarse 2 días a la semana de forma presencial a Olot.
15/09/2023
Madrid, Amèrica Llatina
Empresa internacional dedicada a la producción de contenidos y distribución de canales de televisión en Europa y América Latina, además de contenidos y servicios de vídeo, selecciona un INGENIERO/A DE REDES COMUNICACIONES Y SEGURIDAD para su Departamento TIC. La misión del puesto será la de gestionar las redes y comunicaciones de la Compañía, así como los servicios de red, equipos de seguridad, monitorización y telefonía. ROL: Ingeniero/a de Redes, Comunicaciones y Seguridad (Híbrido) FUNCIONES: Preparar, liderar e implementar los proyectos relacionados con la red local y comunicaciones de la Compañía, de acuerdo a los estándares y proyectos del Grupo. Preparar, liderar e implementar los proyectos relativos a la Seguridad IT. Gestionar y solucionar de incidencias relacionadas con la infraestructura de red, incluyendo firewalls, routers, y dispositivos de red así como dispositivos de seguridad lógica, sondas, IPS, IDS etc.... Trabajar en equipo con partners, proveedores y equipos de IT de las demás BU's de la Compañía. OFRECEN: Contrato Indefinido. Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo + 3 presencial) SBA: 43k/50k. REQUISITOS: Grado en Ingeniería informática o Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Se valorará estar en posesión de las Certificaciones oficiales de Cisco, Palo alto o similar. Al menos cuatro (4) años de experiencia como Ingeniero de Redes, comunicaciones y seguridad. Amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows, Protocolos de Comunicación de Red (TCP/IP), Firewall, Antivirus. Nivel C1 de inglés (imprescindible). Persona proactiva, autónoma, con capacidad para la resolución de problemas y fuerte orientación hacia la mejora continua e innovación. Disponibilidad para trabajar en Pozuelo de Alarcón.
11/09/2023
Madrid
Gesein, consultora tecnológica con 30 años de experiencia, precisa incorporar en su organización: Rol: Técnico de Comunicaciones Cisco Requisitos: Técnico de Comunicaciones con experiencia en Plataformas Cisco Contact Center. Condiciones Laborales: Es un proyecto estable en Madrid. Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
28/08/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Instalador Electricista en el sector telecomunicaciones en una posición estable. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalaciones eléctricas de Fibra Óptica. Cableado estructurado de comunicaciones (redes de datos, Fibra óptica, TV, CCTV, etc). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia demostrable en instalaciones de cableado de comunicaciones y eléctricas (redes de datos, fibra óptica, TV, CCTV, etc). Formación de Grado Medio o Superior en Instalación eléctrica o telecomunicaciones. Carnet de conducir. ¿QUÉ OFRECEMOS? Ubicación en Madrid. Horario L - J: 8:30h 14h y 16h 19h; V: 8:30h-14:30h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
21/08/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos perfiles DEVOPS CON EXPERIENCIA. Condiciones laborales: Se ofrece proyecto estable con modalidad de trabajo Híbrida (visitas puntuales a oficina). Salario a convenir según experiencia. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
17/08/2023
Catalunya
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Gestor/a de Servicio Técnico en proyecto de cliente para el sector banca. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión de la prestación coordinada del servicio contratado. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios del Cliente Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los sub-servicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Creación y transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: DATOS: MacroLAN, VPN IP/Internacional, DWDM, DIBA, (tecnologías Cisco, ALCATEL, TELDAT, Juniper), FTTH Residencial Actualmente migrando a SDWAN by Fortinet Conocimientos de Voz (OXE, NgN, AUiP) El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad.
11/08/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Redes y Seguridad en un proyecto internacional dentro de un servicio de operación NOC con un 50% de teletrabajo y 50% en las oficinas de Tres Cantos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en operación de redes de comunicaciones. Conocimientos en SDWAN,Cisco Routing, MPLS, BGP. Conocimientos en Seguridad: Fortigate, CheckPoint, Proxys, Cisco ISE, Cisco Umbrella. Conocimientos en monitorización con Grafana. Conocimientos en automatización con Ansible o Python. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con 50% de teletrabajo y 50% en las oficinas de Tres Cantos. Horario con tres turnos: 7h a 15h, 8h a 17h y 10h a 19h. Una semana de guardia cada dos meses, remunerado a parte. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
07/08/2023
Madrid
Seleccionamos para trabajar directamente en uno de nuestros clientes ubicados en Madrid un/a técnico/a de sistemas y seguridad. TECNOLOGÍAS: Linux (SCRIPTING CON BASH), SERVIDORES WEB (NGINX E IPLANET), SEGURIDAD (PROXYS, FW - Palo alto) Y REDES Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (una semana presencial cada cuatro de teletrabajo) Horario intensivo julio y agosto Proyección laboral. Formación continuada. Retribución flexible.
02/08/2023
País Vasco
Estamos buscando un/a Técnico/a de Redes y ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia para trabajar en un proyecto presencial en San Sebastián y Oiartzun. ✨ ¿Qué ofrecemos? Unirse a un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la ciberseguridad. Trabajar directamente con uno de nuestros clientes, una empresa líder en su sector. Participar en un proyecto desafiante y en constante evolución. Oportunidad de crecimiento profesional y formación. Ambiente de trabajo flexible y dinámico. �� Responsabilidades principales: Configurar, mantener y administrar redes informáticas. Implementar soluciones de seguridad en red. Realizar análisis de riesgos y mejorar la ciberseguridad de la infraestructura. Supervisar y resolver incidencias relacionadas con la seguridad de la red. Colaborar estrechamente con el equipo de TI para garantizar la integridad de la red. ✅ Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a de Redes y ciberseguridad. Conocimientos sólidos en redes y seguridad. Capacidad para analizar y solucionar problemas relacionados con la ciberseguridad. Conocimientos en herramientas de seguridad de redes. Nivel N1 y N2 de conocimientos en redes y seguridad (deseable). Certificaciones relacionadas con redes y seguridad (deseable). Carnet de Conducir �� Beneficios adicionales: Salario competitivo acorde a tu experiencia. Plan de formación continua. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo ocasional. Excelente ambiente de trabajo. Equipo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. �� Ubicación: Trabajarás en nuestras oficinas en San Sebastián y Oiartzun, colaborando directamente con nuestro cliente. ¿Te apasiona la seguridad informática y las redes? ���� ¿Quieres formar parte de un equipo motivado y colaborativo? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¡Si cumples con los requisitos mencionados y te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico, no dudes en aplicar! Envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. ¡Únete a nuestro equipo y juntos construyamos soluciones seguras e innovadoras! ��