Treball Esp. Telecom/Xarxes WAN / LAN en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes WAN / LAN en Madrid encontradas.

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  • 29/04/2024

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 26/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a comunicaciones y redes LAN Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid, esquema híbrido de trabajo. Paseo la Castellana Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: Hasta 28000 EUR Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Perfil técnico Buscamos Ingeniera en telecomunicaciones o Grado técnico superior, perfil senior, con tres (3) años de experiencia. Técnico senior redes LAN, Wifi, Videoconferencia Cocimiento principal. Switches Funciones: Administración y gestión de la configuración de la electrónica de red y cableado Administración y monitorización de los servicios de datos Gestión y administración de los equipos de electrónica de red y sistemas de monitorización Gestión de redes conmutadas y del servicio DHCP Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Seguimiento de las instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica Monitorización proactiva, análisis de log Análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la red de área local} Gestión de las incidencias y solicitudes de los usuarios con relación a la electrónica de red y cableado Documentación e inventario del equipamiento Análisis de arquitectura, políticas y control de red Análisis de la arquitectura de la infraestructura de red, definición, distribución y segmentación de VLANs y gestión del servicio DHCP Planificación y asignación de direccionamiento IPv4/IPv6 y NAT Configuración, mantenimiento, administración, establecimiento de reglas y políticas, para el análisis, enrutamiento, parametrización y control de los diferentes sistemas y protocolos de red para la interconexión con las redes WAN. Administración y configuración de políticas del gestor de ancho de banda, de los dispositivos de la capa 3, los balanceadores de carga y el control de accesos tanto local como remoto. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de red Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas Realización periódica de análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la infraestructura y servicios de red de administración pública Gestión de los accesos WIFI Contempla las actividades de gestión, administración, configuración y monitorización de la red WIFI para dar cobertura WIFI a todos los usuarios Administración y monitorización de la red WIFI y los accesos a red Gestión y administración de los equipos propios de la red WIFI (Controladores y sistemas de control de la red inalámbrica, WLC).} Gestión de un portal cautivo personalizable para la navegación incluyendo control de acceso a usuarios mediante usuario y contraseña Filtrado de contenidos de la navegación web que se realice a través de la red WIFI. Inclusión de nuevos puntos/controladores o espacios adicionales a los ya existentes Definición y establecimiento de políticas de acceso, seguridad WIFI y restricciones de uso Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de WIFI Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas y producto. Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio WIFI. Gestión de las incidencias y solicitudes de acceso de los usuarios a la red WIFI a través de diversos medios (portátil, tablet, smartphone, etc.). Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración de la infraestructura WIFI. Administración y Gestión del sistema de videoconferencia Atención de las solicitudes de videoconferencia de las principales plataformas tanto online como on premises. Instalación, configuración, administración y mantenimiento de los equipos de videoconferencia Administración e instalación de equipamiento en salas físicas, gestión de las salas virtuales y de los eventos a través de streaming. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de videoconferencia. Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos, a través de la implementación e implantación de scripts. Evaluación de nuevas propuestas y productos Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio de videoconferencia. Gestión de solicitudes e incidencias relacionadas con el sistema de videoconferencia. Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración del sistema de videoconferencia.

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