Treball Esp. Telecom/Xarxes Telecomunicacions en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes Telecomunicacions en Espanya encontradas.

 treballs

  • 04/06/2024

    Madrid, Un altre

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 23/05/2024

    Múrcia

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Backoffice para cliente del sector telecomunicaciones ubicado en Lorquí (Murcia). Se encargará de: Organización de trabajo. Preparación de rutas. Trato con clientes para gestión y resolución de incidencias. Servicio en control remoto para gestión de incidencias Gestión de material, gestión de agendas de los técnicos de campo. Requisitos: IMPRESCINDIBLE titulación de Técnico en telecomunicaciones FPII Conocimientos de redes y programar equipos. Experiencia en puesto similar mínima de 1-2 años Ofrecemos: CONTRATO indefinido directamente CON CLIENTE. Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k negociables en función de experiencia

  • 29/04/2024

    Galícia

    ¿Te atreves a ser parte activa de la transformación tecnológica de los próximos años? Únete al equipo! Sobre el Área Tecnológica Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, especializada en el campo de sistemas y subsistemas de comunicaciones, y cubrirás mercados como el Aeroespacial, Telecomunicaciones, Seguridad o Radiodifusión. ¿Qué harás? Tus principales tareas diarias incluyen: Participación en proyectos vinculados a la investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones inalámbricas de nueva generación, principalmente más allá del 5G y 6G. Investigación sobre nuevas técnicas para garantizar la seguridad de la interfaz de radio en la capa física, incluida la publicación de artículos en revistas y conferencias. Diseño y simulación de algoritmos para sistemas de comunicación y seguridad en la capa física. Participación en la validación, prueba de concepto y demostración de los sistemas desarrollados. Vigilancia tecnológica. ¿A quién estamos buscando? Un investigador en etapa inicial ansioso por enfrentar nuevos desafíos tecnológicos, con interés en las nuevas tecnologías y listo para aportar nuevos puntos de vista y propuestas. Con formación en sistemas de comunicaciones y su diseño. Con habilidades de simulación en al menos uno de estos lenguajes: Matlab, Python. Con un título en Ingeniería Eléctrica/Telecomunicaciones, Matemáticas, Informática, Física o estudios relacionados. Nivel mínimo de inglés: B2, preferiblemente C1. Sería genial si tuvieras Conocimientos en Electrónica Digital (FPGA, SoC) y estándares de comunicación inalámbrica (por ejemplo, 3GPP). Experiencia en software y/o firmware para sistemas de comunicación en sistemas integrados y plataformas SDR. Estudios específicos en Comunicaciones Inalámbricas. ¿Qué ofrecemos? Salario bruto anual: a partir de 21.000EUR (junior) / 24.000EUR (al menos 2 años de experiencia relevante) + 10% variable, dependiendo del perfil del candidato. 23 días de vacaciones, más el día de tu cumpleaños y días especiales. En total contarás con 26 días de vacaciones al año! Modelo de trabajo hibrido en Vigo y horario flexible. Presupuesto de formación personalizado. Equipamiento completo para trabajar cómodamente. Welcome Pack. Salario flexible y beneficios adicionales. Conciliación laboral y personal. Cultura de comunicación horizontal y trabajo en equipo. Formación continua y desarrollo profesional. Fruta fresca y café en la oficina. Clases de inglés disponibles si es necesario.

Cerca avançada