Treball Esp. Telecom/Xarxes Seguretat en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes Seguretat en Madrid encontradas.

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  • 25/11/2022

    Catalunya, Madrid

    Compañía Alemana de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE COMUNICACIONES LAN Y DE SEGURIDAD Reportando al Responsable Arquitectura Administración LAN y Seguridad, el empleado estará integrado en un equipo de Arquitectura ubicado en 22@ (Bcn) o 28@ (Madrid). Las jornadas combinarán teletrabajo y presencial en la oficina de Barcelona/Madrid. Las principales tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de problemas, incidencias y casos complejos. Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones (tanto de alto como de bajo nivel), incluyendo tanto la parte puramente técnica como la de definición de los servicios asociados y costes. Consultoría técnica en materia de Seguridad de redes distribuidas, SDWAN / SSE. Apoyo a auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos. Apoyo a las prevenciones. Está cualificado para la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Definición de proyectos asociados a crecimiento vegetativo, evolutivo. Validación de las propuestas de mejora de otros actores del servicio y definición de las tareas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos: Formación de Ciclo Superior, Mig o formación equivalente. Idioma catalán/castellano (hablado y escrito) Idioma inglés a nivel medio/alto. Más de 5 años de experiencia diseñando soluciones en entornos de seguridad para redes distribuïdes y red LAN. Amplio conocimiento de las tecnologías de Seguridad y redes, incluido: Fabricantes: Fortinet, Cisco, Checkpoint, Paloalto, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores, DNS, gestores de ancho de banda, Soluciones SASE (Aryaka, VMware,Aruba,Zscaler). Tecnologías de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Lenguajes de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud y SDN. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones Al menos 5 años de conocimiento de Seguridad y TIC y experiencia laboral demostrable. Certificación Fortinet NS4. Checkpoint CCSAEspecialidades Cisco CCNP Valorable: Se valorarán certificaciones Fortinet NS5 (FortiEDR, FortiNAC,FortiAuthenticator ) NSE7 (SDWAN, Secure Access) Checkpoint CCSE Vmware VTSP-SD-WAN Especialidad Cisco CCIE Ofrecen: Contrato Indefinido Modalidad híbrida de trabajo Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 23/11/2022

    Madrid, Un altre

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO AMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para identificar las necesidades de los grandes clientes en el ámbito de las tecnologías CRM, entender los requerimientos de los mismos y definir la solución técnica de los diferentes productos y servicios que darán respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la digitalización y mejora de procesos: CRM Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Liderar la propuesta de valor a presentar a cliente tanto desde el punto de vista de documentación técnico-económica como de gestión del caso de negocio asociado. BUSCAMOS... Dar soporte al equipo de ventas en la interacción con el cliente para: Elaborar estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con las soluciones de digitalización y mejora de procesos es la más apropiada para cubrir sus necesidades. Entender la situación del cliente y de sus procesos actuales para comprender sus necesidades y definir una hoja de ruta que permita acelerar la adopción de los servicios de Telefónica en el ámbito de CRM. Elaboración de la Oferta: Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente o cualquier otro que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos de digitalización, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de soluciones a utilizar. Diseñar la solución técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. Seleccionar la mejor solución de entre las disponibles en el catálogo de Telefónica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas, facilitando su gestión y contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio, de TI y los presupuestarios. Identificar proveedores y soluciones externos, en el caso de ser necesario, que se adecuan a las necesidades de los clientes. Negociar los requisitos técnicos y económicos. Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. Actividades Transversales: Liderar iniciativas de construcción de capacidades en Telefónica que permitan abordar en mejor posición los proyectos que involucren los servicios de digitalización y mejora de procesos. Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. Validar técnicamente y estimar económicamente con las áreas internas de postventa las funciones necesarias para la implantación y puesta en marcha de los proyectos. Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Participar activamente en la ejecución de programas de formación, difusión de casos de éxito, replicación de casos de éxito. Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar. Deseable Certificación CRM, uno o varios, Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la definición, diseño y puesta en marcha de soluciones CRM. Deseable conocimiento de otras soluciones de mejora de procesos y robotización (Appian, Celonis, RPA). Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones CRM para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para gestionar negociaciones críticas. Gran capacidad de comunicación. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Deseable 2 años de experiencia en soluciones de digitalización y mejora de procesos. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 07/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

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