Treball Esp. Telecom/Xarxes Router / Switch en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes Router / Switch en Madrid encontradas.

 treballs

  • 13/06/2024

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 11/06/2024

    Madrid, Un altre

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/06/2024

    Madrid, Un altre

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

Cerca avançada