Treball Esp. Telecom/Xarxes Linux en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes Linux en Espanya encontradas.

 treballs

  • 20/02/2024

    Madrid, Un altre

    ¿Te apasiona el testing en equipos de red y buscas un proyecto que te motive? Estamos ampliando nuestro equipo de Validación de Redes para el proyecto Galileo, 'El GPS Europeo'. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro increíble equipazo de Validación de Galileo podrás aprender sobre todos los elementos que componen un centro de control y realizarás tareas como pruebas con equipos de red de centros de control de satélites. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando ingenieros/as con interés por el mundo del testing. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos en: Sistema operativo Linux Redes LAN/WAN (switches, firewalls, VPNs) Participacón en campañas de prueba: planificacion, preparacion, ejecucion, reportes. Aunque no es necesario, valoraremos conocimientos o interés en: Gestion de requisitos y/o tests, como DOORS, qTest, test link o test rail - Gestion de incidencias/tickets, como, JIRA, Bugzilla o Redmine - Scripting, como Bash o Python. Protocolos de comunicaciones en redes, aplicaciones para medir performance y cuellos de botella de la red. Experiencia en antenas de seguimiento de satelites (Telemetry, Tracking and Command) o antenas similares ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 13/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? En GMV buscamos un Ingeriero/a de Redes para incorporación al departamento de redes para el proyecto Galileo Control Segment. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV Rol: Ingeniero/a de Redes ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Como Ingeniero/a de Redes participarás en: Instalación y configuración de redes HW. Instalación, actualización y configuración de dispositivos de red. Virtualización de la arquitectura de red. Integración de diferentes sistemas de red. Testeo de sistemas E2E. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Buen conocimiento de routing y switching en redes de comunicación. Conocimientos en sistemas de seguridad informática: Firewall y ciberseguridad. Administración de sistemas Linux. Troubleshooting (Wireshark y tcpdump) Conocimiento de cableado estructurado Experiencia en análisis de entornos IT complejos y en el diseño, testing y documentación de cambios de arquitectura Se precisa disponibilidad para viajar regularmente e inglés fluido Se valora positivamente: Certificaciones de fabricante (Cisco, HPE, Stormshield, Sophos). Conocimientos de diseño y documentación. Conocimientos de Ansible y herramientas de automatización.

  • 06/02/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Implantación Software junior (Linux) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Técnico superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Conocimientos Técnicos: Linux SQL Redes Se valorará positivamente programar con lenguajes de scripting tales como Perl y Python Nivel de inglés medio. Desplazamientos durante formación Necesario carnet de conducir y vehículo propio (para viajes esporádicos locales). Nivel de experiencia: 1 ó 2 años. Disponibilidad para viajar. Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Sallent (Barcelona) Modalidad de trabajo: presencial Salario: 21.000 - 22.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/02/2024

    Galícia

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Implantación Software junior (Linux) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Técnico superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Conocimientos Técnicos: Linux SQL Redes Se valorará positivamente programar con lenguajes de scripting tales como Perl y Python Nivel de inglés medio. Desplazamientos durante formación Necesario carnet de conducir y vehículo propio (para viajes esporádicos locales). Nivel de experiencia: 1 ó 2 años. Disponibilidad para viajar. Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: A Coruña Modalidad de trabajo: flexibilidad para trabajar en remoto Salario: 21.000 - 22.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada