Treball Coordinador de Projecte Oracle en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte Oracle en Madrid encontradas.

 treballs

  • 23/05/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 20/05/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada