Treball Coordinador de Projecte MS Dynamics en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte MS Dynamics en Espanya encontradas.

 treballs

  • 01/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Requisitos Más de tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365 Experiencia en los módulos Dynamics 365 Sales, Marketing, Customer Services y módulos o adaptaciones personalizadas. Experinecia en Microsoft Azure (Logic apps, azure functions, API manager). Más de 1 año de experiencia como Release Manager de MS Dynamics CRM 365 en Azure: experiencia en gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Experiencia en Azure DevOps y GIT. Experiencia en metodología scrum. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/06/2024

    Galícia

    Trabajarás como Consultor/a de implantación de ERPs en una empresa gallega del ámbito de las tecnologías de la información, especializada en satisfacer las distintas necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas. Integrada por un equipo joven, altamente cualificado y muy dinámico, ofrecen soluciones globales o específicas para lograr que sus clientes alcancen sus objetivos empresariales. Son partners de Microsoft Dynamics. ¿Cómo será tu día a día? Análisis, toma de datos y diseño de solución de procesos del cliente. Validación funcional de los módulos y ampliaciones a implantar. Formación a usuarios clave. Soporte a la puesta en marcha en el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +2 años de experiencia en la implantación de ERP (SAP, SAGE, Dinamycs, OPEN ERP, etc). Disponibilidad para realizar visitas a clientes en Galicia y asistir de forma puntual a las oficinas en A Coruña. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo en remoto en Galicia, con visitas a cliente puntuales y a oficina en A Coruña. Horario flexible Lunes a Jueves, Viernes y los meses de julio y agosto intensivo de 8 a 15h. Julio y Agosto intensiva Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Amplio abanico de retos y proyectos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada