Treball Coordinador de Projecte Metodologies en Espanya
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01/12/2023
Madrid
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Project Manager Redes en Madrid para importante cliente. Funciones: Experiencia previa en proyectos de infraestructura o red. Liderar el roll out de proyecto de cliente y la definición de futuras fases de un programa global. Trabajar en proyectos de implementación a gran escala. Responsable del control económico de los proyectos y de asegurar el cumplimiento de los presupuestos asignados. Control y gestión de los riesgos del proyecto, implementando las medidas de mitigación y contingencia necesarias. Gestionar el seguimiento operativo y ejecutivo de los proyectos en curso. Preparación de informes de seguimiento y su presentación a los interesados. Requisitos: Ingles alto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
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29/11/2023
Castella i Lleó
Actualmente estamos seleccionando Líder de Equipo de Desarrollo Avanzado de Software con experiencia previa demostrable en gestión de equipos con alto grado de auto-organización y multifuncionales, en un entorno de continua mejora y evolución tecnológica. El contexto en el cual desarrollar el trabajo es el siguiente: Cultura de desarrollo basada en DevOps. Marcos de trabajo ágiles: eXtreme Programming, Scrum. Optimización del uso de plataformas de integración (CI) y despliegue (CD) continuos. Lenguajes principales de programación: Java, C#, JavaScript (Vue, Angular, React...) Python. Automatización de pruebas a distintos niveles: unitarias, integración, penetración, funcionales. Automatización de la infraestructura IT a través de Ansible y/o Terraform. Rol: Software Team Leader ¿Qué ofrecemos? Horario flexible Modelo híbrido de trabajo Jornada intensiva en julio y agosto, y todos los viernes del año Vacaciones: 22 días laborales + 24 y 31 de diciembre Beneficios sociales: seguro médico y dental, clases de inglés, Club exclusivo de descuentos, Plan Corporate de centros deportivos. Retribución flexible: cheques restaurante, bono transporte, cheque guardería Oportunidad de obtener certificaciones oficiales Estabilidad y desarrollo constante de carrera profesional. Trabajar con las tecnologías más innovadoras del mercado Gran ambiente de trabajo con equipos de alto rendimiento y alta capacidad tecnológica. Requisitos mínimos Grado en Ingeniería Informática o similar. Al menos 4 años realizando funciones de gestión de equipos o en trabajos de desarrollo de software avanzado a medida. Experto en marcos de trabajo ágiles. Nivel de Inglés B2 o superior.
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24/11/2023
Extremadura, Un altre
¡Estamos buscando un Project Manager Senior para formar parte directamente de la plantilla de nuestro cliente del sector seguros! En Zemsania estamos en busca de un Project Manager Senior con al menos 5 años de experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente del sector seguros ubicado en Badajoz. Este candidato será responsable de liderar y gestionar proyectos complejos de principio a fin, garantizando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los requisitos de calidad. Responsabilidades: Planificar y supervisar la ejecución de proyectos desde su inicio hasta su finalización. Definir objetivos y entregables claros en colaboración con los equipos internos y externos. Gestionar los recursos del proyecto, incluidos el personal, el presupuesto y el tiempo. Identificar y mitigar los riesgos del proyecto para garantizar el éxito a largo plazo. Comunicarse de manera efectiva con todos los interesados para mantenerlos informados sobre el progreso del proyecto. Realizar informes regulares sobre el estado del proyecto y los logros alcanzados. Requisitos: 5 años de experiencia comprobada como Project Manager en proyectos de gran envergadura. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimientos sólidos en metodologías de gestión de proyectos, como Scrum, Agile, etc. Gran capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería u otro campo relacionado. Beneficios: Incorporación inmediata a un proyecto emocionante y desafiante en una empresa líder en el sector seguros. Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en un entorno dinámico y colaborativo. Modelo híbrido 03 días en oficina (Badajoz), Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Beneficios adicionales, como seguro médico y oportunidades de formación continua. Zemsania es una empresa líder en servicios de consultoría y tecnología, comprometida con el éxito de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de diversos sectores, brindando soluciones innovadoras y personalizadas para sus necesidades específicas. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte para esta emocionante oportunidad como Project Manager Senior en el sector seguros! Envíanos tu CV actualizado ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!
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10/11/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte experiencia en proyectos de gestión de la calidad, en el sector TIC. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto de Calidad TI Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos cinco (5) años en Proyectos del Sector TIC. Conocimientos en Metodologías ágiles, ITIL... Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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06/11/2023
Catalunya
Cliente: Desde Q-Tech estamos trabajando con una empresa con sede en Barcelona, fundada en 1998, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Su objetivo principal es digitalizar por completo el proceso de facturación de sus clientes. Ofrecen soluciones innovadoras en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA a través de su plataforma líder. Además, impulsan tecnologías de recuperación automática del IVA. La empresa se enfoca en mejorar la eficiencia y los procesos de compras, facturación y pagos, aprovechando la tecnología de la información. El Rol: Tras el constante crecimiento que han experimentado en los últimos tiempos, están en búsqueda de un/a Service Delivery Manager. Será la persona responsable de optimizar la agilidad y calidad en la prestación de servicios a los clientes a lo largo de todo el proceso, desde la firma de un contrato hasta la operación de la red, incluyendo integración, activación, crecimiento de la plataforma, y mucho más. Además, deberá establecer métricas para supervisar la entrega, que abarquen aspectos como el tiempo, los costes, los beneficios y la facturación. Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones. Principales Funciones: Administración integral del flujo de trabajo. Análisis de las métricas de entrega tanto a nivel individual como del programa en general. Facilitación y gestión de las reuniones del equipo, incluyendo las semanales, de reabastecimiento y de mejora continua. Proposición e implementación de acciones para mejorar continuamente los flujos de trabajo. Responsabilidad sobre la facturación generada a partir de la entrega de valor end to end. Colaboración con los equipos y las partes interesadas en la selección de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. Garantía, junto con el equipo, del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) en el proceso end to end, asegurando la satisfacción de los clientes en su proceso de compra. Establecimiento de un flujo de trabajo para Key Account Managers, Líderes de Competencia, ROMs y Product Leaders. Gestión de la demanda y priorización de proyectos de incorporación (onboarding), asignando líderes técnicos a cada integración. Validación de la carga de trabajo en cada etapa de los procesos o activaciones (Work in Progress - WIP). Supervisión del equipo para garantizar que los proyectos cumplan con los Requisitos de Definición (DOR) y con todos los procesos ascendentes. Apoyo y coordinación con los equipos. Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería, Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la prestación de servicios tecnológicos, preferiblemente en sistemas de gestión o servicios B2B. Experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento de metodologías de entrega como Kanban y/o gestión de proyectos (formación relacionada será apreciada). Competencia en la definición y seguimiento de indicadores KPI/OKR. Nivel fluido de inglés. Deseable conocimiento del sector turístico. Beneficios: Contrato indefinido. Oportunidad de trabajo remoto. Flexibilidad en horarios laborales. Cobertura de seguro médico. 27 días de vacaciones al año. Plan de remuneración flexible, que incluye vales de restaurante, transporte y guardería. Clases de inglés. Acceso a Andjoy - Gympass a un precio especial. Clases de yoga y core. Servicio de fisioterapia en la oficina y a domicilio. Servicio de psicología y coaching.
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02/11/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Responsable de Proyecto IT con un mínimo de 5 años, para un importante proyecto en híbrido en Barcelona de una empresa muy reconocida del Sector Público de Cataluña. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 5 años en gestión de proyectos. Experiencia en Planificación tareas del proyecto (modos Classic y Scrum) Planificación y seguimento ecónomico del proyecto (costes, revenue,..) Reporting interno (kpis, QA, ...) Seguimiento y reporting con el cliente. Experiencia en metodologías agiles, Project management, etc. Conocimiento de aplicaciones en entornos J2EE. Valorable conocimiento en aplicaciones en entornos Cloud. Catalán avanzado. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida (2 días a las oficinas y 3 de teletrabajo). Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software con origen alemán que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración con amplia influencia del Sector Público de Cataluña. Oficinas en diferentes puntos de España como Barcelona, Tarragona, Reus, Granada etc. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
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16/10/2023
Madrid
En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Gestor/a de Proyectos (PMP) para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Cuál será tu misión? Gestión de proyectos end to end, abarcando tanto metodologías Waterfall como Ágiles. Organización y elaboración de documentación de seguimiento para presentar en Comités de Seguimiento. Organización de reuniones y elaboración de las Actas correspondientes. Deseable conocimiento de metodologías y herramientas de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Análisis y control continuo de los riesgos del proyecto. Gestión y estimación del impacto de las solicitudes de cambio. Seguimiento presupuestario. Coordinación de equipos internos y externos involucrados en un proyecto. Asegurar el cierre de los proyectos, incluyendo el análisis post-implementación necesario (recopilación de lecciones aprendidas, buenas prácticas, etc.). ¿Qué te hará triunfar? Tener experiencia como Scrum Master, preferiblemente certificado. Tener conocimiento avanzado de la herramienta JIRA. Contar con amplia experiencia demostrable en gestión de proyectos, tanto bajo enfoques Waterfall como Ágiles. Conocimiento del idioma inglés. ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal. Retribución flexible.Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo remota. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!