Treball Coordinador de Projecte Business Intelligence en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte Business Intelligence en Espanya encontradas.

 treballs

  • 11/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER con nivel alto de francés para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de excel y herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de francés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 09/05/2022

    Madrid, Un altre

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 22/04/2022

    Galícia

    Se encargará de liderar equipo tanto de desarrollo como de sistemas, indiferente si su background es e un área u otra. Manejo en control de KPis y herramientas relacionadas con la generación de informes: Power BI, BO. Dominio de INGLÉS + FRANCÉS Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 29/03/2022

    Catalunya

    En Q-tech colaboramos con una de las principales empresas de restauración colectiva, para la incorporación directa de un/a Director/a Proyectos IT / Business Area Manager Su principal misión será liderar la implementación y seguimiento de los proyectos de las áreas de finanzas y de recursos humanos de la compañía. Se centrará principalmente en comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Responsabilidades: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Interactuar con diferentes departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Gestionar el presupuesto asignado a su área de responsabilidad. Seguimiento y control de SLAs. Coordinación y gestión de equipos. Requisitos Licenciatura en ingeniería o administración de empresas. Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, Mapeo de Procesos, Optimización de Procesos. Conocimientos en procesos de Business Intelligence y/o gestión de datos. Habilidades técnicas y capacidad de priorización y de resolución de problemas. Habilidades demostradas de liderazgo y gestión del cambio. Experiencia en SAP: FICO y HR. ConoAzure y Power BI.imiento en Microsoft: Imprescindible nivel avanzado de inglés

Cerca avançada