Treball Coordinador de Projecte Agile en Madrid

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  • 30/11/2022

    Castella i Lleó, Extremadura, Castella-La Manxa, Madrid

    En IDiA buscamos un BUSINESS PARTNER IT para incorporarse en una empresa de logística farmacéutica, perteneciente en una de las principales empresas del ámbito de la salud mayoristas del mundo.. ¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA...? Te incorporarás a una empresa con igualdad de oportunidades cuya misión es atraer, desarrollar y comprometer a empleados/as que reflejen la diversidad de clientes, pacientes y comunidades a las que sirven, y fomentar una cultura inclusiva en la que todas las/os profesionales se sientan respetados, valorados y disfruten con su trabajo. Podrás trabajar según metodologia smart working (hibrido), con un salario competitivo y un paquete de beneficios sociales. ¿CUAL SERÁ TU MISIÓN? Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarás con los usuarios de negocio de alto nivel y con el socio de negocio de TI de la oficina central de la división para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia del negocio en alineación con las directrices estratégicas del Grupo/División. Planificarás en colaboración con los PMO la ejecución de los proyectos establecidos. Planificarás y coordinarás el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Te encargarás de buscar, negociar y seleccionar los proveedores de su ámbito de responsabilidad. Velarás por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, en coordinación con los stakeholders. Participarás en las decisiones de negocio que afecten a su ámbito de responsabilidad. Coliderarás conjuntamente con sponsors y responsables implicados, las iniciativas que permitan obtener información para analizar de soluciones, necesidades, requerimientos, definición de procesos, etc. Resolverás las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Ayudarás a detectar y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Mantendrás la comunicación con sponsors y direcciones de negocio sobre los proyectos (estado, hitos, etc.). Revisarás, analizarás y definirás los procesos de negocio necesarios previos a la aportación de soluciones tecnológicas. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE TIENES QUE CONTAR CON... Conocimientos técnicos: Con formación en Ingeniería Técnica en Informática o similar Organización y control de proyectos. Producto-sector-mercado. Metodología LEAN. Conocimiento de ERP Logística, Transporte y Distribución Prevención de riesgos laborales. Normativa legal vigente. Inglés Nivel Alto Cualidades personales: Gran capacidad de comunicación (con los clientes internos y externos, proveedores y la dirección) y sólida capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Experiencia trabajando en entornos virtuales, internacionales y multiculturales. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Empresa ubicada en Borox. Toledo (a 1hora de Madrid) ¡Te esperamos!

  • 25/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Delivery Manager para proyecto con modalidad de trabajo 100% remoto. Empoderar a los equipos para que se autoorganicen. Asegurarse de que el equipo cree soluciones a un nivel adecuado de calidad y a tiempo. Fomentar un clima de mejora continua y estar siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas mediante el uso de métricas. Resolver conflictos y facilitar conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los resultados. Gestionar proyectos trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee). Reducir el "time to market" y mejorar continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo. Colaborar con los Product Owners ayudándoles a definir roadmaps de productos y proyectos y traduciéndolas en historias de usuarios. Definir el alcance, el cronograma y el presupuesto utilizando previsibilidad y métricas. Ayudar a los propietarios de productos y al personal técnico a centrarse en sus tareas, gestión de productos y tecnología, respectivamente. Identificar los requisitos adicionales del cliente, tareas de gestión de proyectos del día a día y coordinación con otros equipos. Gestionar problemas y riesgos. Gestionar y reducir las dependencias entre equipos. Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos. Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización) Entrenar a los miembros del equipo asegurando su compromiso. Requisitos mínimos Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Conocimiento de las canalizaciones de construcción / implementación y las herramientas asociadas; Conocimiento / experiencia de CI / CD. Amplia experiencia trabajando con equipos Agile, incluida la experiencia con SCRUM y Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable) y equipos "orientados al producto". Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, TDD, BDD, DDD, API First). Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un proyecto de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. Nivel avanzado de Inglés. Competencias técnicas: Scrum, Kanban, XP, CI/CD, API First, TDD, BDD, Microservicios Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad 100% teletrabajo. Salario: 45.000EUR - 49.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Horario: 09h-18h de lunes a jueves. Viernes y verano intensiva. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

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