Treball Cap de projecte Virtualització en Espanya

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  • 21/02/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology estamos buscando un/a Técnico de Ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. Si cumples con los requisitos que se indican a continuación, ¡esta oferta es para ti! Te estamos esperando para seguir creciendo. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Seguridad Informática bajo la supervisión directa de su responsable. Rol: Especialista de Ciberseguridad ¿Cuáles serán tus principales funciones y retos? Dentro del Departamento de Seguridad Informática te encargarás de: Análisis y gestión de incidencias de seguridad. Gestión de vulnerabilidades. Verificar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad. Propuestas de mejora de las medidas de seguridad implantadas. Despliegue y configuración de soluciones de seguridad. Documentación de la arquitectura de seguridad. Redacción de procedimientos e instrucción técnicas de seguridad. Se valorará muy positivamente: Conocimiento de threat hunting y técnicas forenses. Conocimiento de OWASP. Conocimiento del framework MITRE de ATT&CK. Conocimientos de DevSecOps. Máster relacionado con la seguridad de la información / ciberseguridad. Certificaciones y cursos relacionados con ciberseguridad (CompTIA Security+, CISSP, CHFI, Fortinet NSE, Microsoft, VMware, ...) Conocimiento de normativas y estándares de seguridad de la información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad). Conocimientos de ISO 20000 y/o ITIL. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter: Cultura de trabajo en equipo. Política de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Salario competitivo. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Centros de trabajo: Tenerife o Gran Canaria.

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Java Technical Lead- Inglés Alto Requisitos: Buscamos un/a Technical Lead con al menos cinco (5) años de experiencia en... Java / Spring / Hibernate / Angular. Oracle / SQL. Mockito / JUnit / Cucumber / Gherkin. Docker / Jenkins. Agile / Scrum. Es imprescindible buen nivel de inglés. Funciones: El profesional que se incorpore se encargará de liderar/supervisar un proyecto a nivel tecnológico, ser referente y aportar valor desde el conocimiento tecnológico al equipo. Planteará soluciones innovadoras/diferenciales y garantizará el alineamiento de las soluciones con las necesidades del cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/01/2024

    Madrid

    Actualmente, estamos en busca de un/a Integration Lead para unirse a nuestro equipo en Madrid. La misión principal será la implementación y mantenimiento de la arquitectura y procesos de integración de las diversas plataformas de la compañía, asegurando el ciclo de vida eficiente de nuestras aplicaciones. Trabajarás directamente con cliente final para una importante empresa del sector restauración en Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Participación en el diseño, implementación y soporte de la nueva arquitectura tecnológica de aplicaciones, adaptando las necesidades de los entornos de Desarrollo, QA y Producción de la compañía. Establecer pipelines y desarrollos para permitir la integración continua en diversos entornos. Desarrollo y mantenimiento del modelo de APIs de la compañía: AWS API Gateway, Mulesoft, etc. Estudio y análisis de la integración de los nuevos desarrollos de la nueva arquitectura con los sistemas actuales de las diversas aplicaciones de la compañía. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAMOS? Formación técnica: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática/Telecomunicaciones y/o Grado en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones. Experiencia de más de 5 años en MuleSoft, AWS API Gateway. Valorable conocimiento de plataformas como Apache, Java, Redis, RabbitMQ. Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares. Iniciativa y proactividad para la búsqueda activa de soluciones. Conocimiento en arquitecturas empresariales. Conocimientos en procesos de transformación. Conocimientos en arquitecturas de API's y EDA (Event Driven Architecture). Conocimientos en tecnologías y enfoques batch para procesos masivos. Conocimientos en lenguajes de programación y bases de datos tradicionales y en la nube. Conocimiento en tecnologías de contenerización (Docker, Kubernetes, Openshift). Habilidades de comunicación y colaboración. Nivel alto de inglés. Soft Skills: Persona con energía y proactiva. Organizada y con capacidad de trabajo. Trabajar en equipo, pero con autonomía. Tecnologías y Herramientas Principales: AWS API Gateway Mulesoft ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación indefinida con cliente final, te incorporas a una importante empresa con más de 300 trabajadores del sector restauración. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Formación en el ambito técnologico y en idiomas. Retribución flexible y descuentos. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajarás de forma hibrida en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia. Si te resulta interesante esta oportunidad profesional no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte y contarte más

  • 28/12/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un IT Platform Manager con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto híbrido de una empresa reconocida del Sector Bancario en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimientos generales en administración de Infraestructuras de TI. Experiencia en gestionar y gobernar diferentes plataformas tecnológicas que dan servicio a usuarios finales. Conocimientos generales de IT (Virtualizados, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Backup, redes, ...) Gestión incidental y de problemas. Gestión de proyectos. Capacidades de comunicación con alta dirección. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida con 3 días de teletrabajo a la semana. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España como Barcelona, Tarragona, Reus, Granada etc. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

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