treballs
  • 15/10/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 14/10/2021

    Madrid, França

    En Orizon Soluciones Tecnológicas seleccionamos Project Delivery Manager para incorporación en proyecto internacional de Banca. Funciones: Gestión de proyectos de la unidad de Francia. Interlocución con IT y Negocio local. Reporting a nivel ejecutivo. Gestión y supervisión del proveedor externo que ejecuta los proyectos. Se requiere: Experiencia en PMO / Gestión de Proyectos. Experiencia en Procesos. Nivel alto de inglés. Nivel medio de francés. Te esperamos!!

  • 14/10/2021

    Madrid

    Descripción El IT Business Partner SAP MM/SD será el referente SAP en los módulos señalados y se ocupará a su vez de dar seguimiento a la integración con Salesforce en el área de vehículos - automoción en contacto directo con los responsables de negocio. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: Formará parte del departamento corporativo de IT, dentro del área de Vehículos - Sector de automoción Implementación del modelo de negocio de compra y venta de vehículos del grupo en nuevos mercados. Toma de requerimientos y definición de nuevos procesos con el negocio de los diferentes mercados del grupo. Gestión de proyectos de IT en el área de gestión de vehículos en el sector de automoción. Seguimiento del correctivo y gestión de la demanda de evolutivo Perfil Buscado (H/M/D) Formación: Estudios superiores relacionados con el puesto ofertado (Ingeniería informática, telecomunicaciones, organización industrial) Experiencia: Conocimiento del negocio de venta y distribución, preferiblemente en el sector de automoción. Experiencia en proyectos internacionales de implementación de sistemas: Rollouts Experiencia en SAP SD/MM Experiencia en implementaciones internacionales de modelos de negocio Idiomas: Imprescindible Inglés muy altoInformática/Herramientas: 3+ años de experiencia en SAP (principalmente módulos de MM-SD-LO) Se valorará conocimiento de SalesforceDisponibilidad para viajar . Principalmente por Europa, hasta un 25% del tiempo Competencias : Análisis e identificación de GAPs con los negocios. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita Interlocución con directores comerciales de las diferentes marcas del grupo Gestión de expectativas con los negocios Gestión de equipos y prioridades de los diferentes proyectos. Dinámico, proactivo , ambicioso Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera Indicar número de referencia para la oferta JN-072021-2939868

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Necesitamos un perfil que principalmente tengan Skills / experiencia en PMO´s que tengan sensibilidad con plataformas tecnológicas tipo ERP´s CRM´s, Participación en implantaciones o al menos que tengan un mínimo conocimiento como usuario. Se ofrece contrato indefinido Proyecto estable Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios ERP SalesForce CRM CRM Requisitos mínimos Ingeniero Técnico o Superior Experiencia como PMO Experiencia en plataformas tecnológicas ERP´s , CRM´s Inglés muy Alto Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año

  • 05/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Analista Programador Java con API REST Descripción AP JAVA CON 3-4 AÑOS DE EXPERIENCIA: Se integrará dentro de un equipo vertical de desarrollo especializado en tecnologías de back-end (java). FUNCIONES: o Seguimientos con el cliente o Reporte continuo al jefe de Proyecto o Estimaciones y desarrollar de nuevos evolutivos. STACK TECNOLÓGICO: o Conocimiento de Java y API core (Colecciones, concurrencia, genéricos...) o Conocimiento en Frameworks Servlet, hibernate, JPA. o Experiencia con BD relaciones/no relacionales (oracle). o Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con complejas lógicas de negocio. o Experiencia en diseño y desarrollo de interfaces API REST. o Metodología SCRUM. REQUISITOS DESEABLES: o Experiencia en el desarrollo bajo el modelo de integración continua. o Conocimiento y experiencia en protocolos de comunicación asíncronos. o Preocupación por el rendimiento, ejecución óptima y experiencia en sistemas de caché. CONDICIONES: Horario: de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves, los viernes de 8:00 a 15:00. Smartworking. Valoramos el trabajo en remoto. Contrato indefinido Salario de 30k a 31k

  • 04/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción: Buscamos 2 Project Manger SAP. En concreto se buscan varios perfiles, aunque todos ellos con un denominador común, un nivel de inglés medio-alto dado que es para trabajar en proyecto internacional. P2P Project Manager: Localización: Madrid Tecnología: SAP Rol: Project Manager Ingles: Medio-Alto Disponibilidad de viajar: Sí Duración: 2 años eBanking Project Manager: Localización: Remota Tecnología: SAP, TIS, interfaces bancarias Rol: Project Manger Ingles: Medio-Alto Disponibilidad de viajar: Sí Duración: 1 años La incorporación en caso de ser seleccionados es inmediata. Requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Requisitos mínimos Buscamos 2 Project Manager con SAP, y nivel medio de ingles.

  • 04/10/2021

    Múrcia

    Resumen: ¿Quieres formar parte de una empresa líder en desarrollo tecnológico y automatización de procesos? ¿Te gustaría asumir el mando en proyectos de esta índole? ¡Tenemos un nuevo reto para ti! Funciones: En dependencia del Director Técnico, liderarás este atractivo proyecto y serás el interlocutor con el cliente, gestionando todo el desarrollo del proyecto, coordinando el equipo a tu cargo (en torno a 5 personas), y reportando al director técnico, quien te facilitará los recursos necesarios para el correcto desarrollo del proyecto. Se Ofrece: Contrato indefinido desde el inicio de la contratación. Jornada completa. Flexibilidad horaria/Teletrabajo. Entono de trabajo cómodo y comunicativo. Posibilidad de aprendizaje de otras tecnologías punteras del mercado. Requisitos Mínimos: Grado en Ingeniería Informática /Telecomunicaciones/ Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en proyectos con Java Spring. Residencia: Murcia o Cartagena. Requisitos Deseados: Conocimientos en: - Métrica 3. - Java Spring. - Angular. - IONIC. Competencias: Orientación al cliente. Gestión de equipos y liderazgo. Iniciativa y proactividad.

  • 29/09/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un JEFE DE PROYECTO con experiencia en JAVA con ingles, para un importante proyecto en Madrid. Conocimienton imprescindibles: Great educational background, preferably in the fields of computer science or engineering for technical project managers Proven working experience as a project administrator in the information technology sector Solid technical background Excellent client-facing and internal communication skills Excellent written and verbal communication skills (English) Strong working knowledge of Microsoft Office · PMP / PRINCE II certification is a plus Observaciones: Contrato indefinido Salario a convenir

  • 28/09/2021

    Galícia

    El Proyecto: Buscamos a JEFES/AS DE PROYECTO / RESPONSABLES / TEAM LEADERS con experiencia en desarollo de proyectos Java. Condiciones: Incorporación inmediata Contratación indefinida Teletrabajo 100% Salario competitivo Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos una figura de Jefatura de Proyecto Junior su principal objetivo será la coordinación de la provisión de servicios en el ámbito de operadoras de grandes cuentas. Sus funciones serán: Coordinación cliente para la puesta en marcha de servicios Coordinación con cada uno de los departamentos de provisión para la puesta en marcha del servicio. Reuniones periódicas con cliente final. Reuniones periódicas con services manager y preventa. Elaboración de ready for services para la entrega del servicio. Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Requisitos mínimos Experiencia en interlocución con cliente. Experiencia en operadores de grandes cuentas. Experiencia en ISP. Salario Salario: 18.000EUR - 21.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores incorporamos 2 Jefes de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos Cloud. Se requiere experiencia: Perfil senior de gestión de proyectos en entorno tecnológico, mínimo 6 años de experiencia. De los cuales, al menos 2-3 años deberán ser en entornos Cloud. Entornos Cloud, XaaS, Bases de Datos, migración de aplicaciones. Experiencia previa en proyectos de IT/Cloud/Aplicación (2-3 años) Entornos de Contact Center ( CTIs, Bots, Pregunta Abierta, Autoservicios ) Entornos de Ciberseguridad ( SIEM, NAC) Debe poseer alguna certificación en metodología de gestión. (Scrum, PMP) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años

  • 22/09/2021

    Madrid

    En Sandav Consultores incorporamos un perfil de Jefe de proyecto con experiencia en UX. Se requiere: Experiencia en gestión de equipos bajo metodología AGILE. Muy valorable experiencia como Scrum Master. Experiencia en la gestión de equipos de UX. Experiencia en sector retail. Nivel alto de Inglés (Valorable) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav.es

  • 22/09/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Conocimiento de préstamos e hipotecas. Experiencia en procesos de migración y dirección de equipos de trabajo. Buen nivel de inglés. Conocimiento y experiencias anteriores en el mundo de desarrollo de software. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se necesita a una persona con ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones para realizar las siguientes experiencia Procesos telecom. Como PMO se responsabilizara de la gestión de los proyectos asignados: control, seguimiento, gestión de riesgos, desviaciones, gestión de la comunicación (Relación con otros interlocutores). Implantación y mejora de procesos para mejorar la actividad del proyecto asignado. Realizara seguimiento de procesos e2e. Coordinación entre las diferentes Áreas involucradas. Seguimiento de los plazos de entrega. Se responsabilizara del modelo de Kpi´s y reportings de apoyo. Soporte a la operación, procesos y proyectos de operadores móviles virtuales. - Soporte a la operación y proyectos sobre plataforma de VoIP. Monitorizar y controlar que los servicios se prestan correctamente. Seguimiento de incidencias y correctivos asociados a las mismas. - Interlocución directa con los responsables técnicos y de operaciones de los operadores. Soporte a otros procesos operativos de reporte Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia como PMP en proyectos de telecomunicaciones Salario Salario: 24.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Funciones Su misión principal será actuar de Jefe de Proyectos de IT (tanto de índole técnica pura como relacionada con productos/servicios de negocio). Ayudará a implementar metodologías en la PMO para ejecutar proyectos de forma más "estandarizada". Estandarizar procesos/metodologías y reportes. Necesario que se desenvuelva de forma independiente, buen nivel de interlocución y que ayude con los reportes al comité de dirección. Requisitos Jefe de Proyectos (nivel medio) Con conocimientos/experiencia en: Metodologías PMO (elaborar reportes, KPIs de proyecto, etc) Experiencia en productos y servicios de Banca (tradicional y/o inversión) Necesario que se desenvuelva de forma independiente, buen nivel de interlocución y que ayude con los reportes al comité de dirección. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/09/2021

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se necesita a una persona con ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones para realizar las siguientes experiencia Procesos telecom. Como PMO se responsabilizara de la gestión de los proyectos asignados: control, seguimiento, gestión de riesgos, desviaciones, gestión de la comunicación (Relación con otros interlocutores). Implantación y mejora de procesos para mejorar la actividad del proyecto asignado. Realizara seguimiento de procesos e2e. Coordinación entre las diferentes Áreas involucradas. Seguimiento de los plazos de entrega. Se responsabilizara del modelo de Kpi´s y reportings de apoyo. Soporte a la operación, procesos y proyectos de operadores móviles virtuales. - Soporte a la operación y proyectos sobre plataforma de VoIP. Monitorizar y controlar que los servicios se prestan correctamente. Seguimiento de incidencias y correctivos asociados a las mismas. - Interlocución directa con los responsables técnicos y de operaciones de los operadores. Soporte a otros procesos operativos de reporte Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia como PMP en proyectos de telecomunicaciones Salario Salario: 24.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 20/09/2021

    Catalunya

    Descripción: Nuestro cliente es una compañía empresarial familiar, dinámica, moderna y en constante evolución ubicada en Barcelona centro. Con una gran proyección, están en búsqueda de un/a profesional especializd@ en Project Management, con visión de producto. Actualmente se encuentra en un punto de inversión en nuevos proyectos y diversificando actividades, en plena transformación digital, para cambiar la visión del sector e-commerce. Responsabilidades. Juntamente con el equipo técnico de la compañía, y con mucha autonomía, el/la persona seleccionada participará directamente en las decisiones de producto, así como nuevas funcionalidades, mejoras, gestión de proveedores, gestión de proyectos, planificación de timmings, mantener la calidad del código, etc. Requisitos: Formación superior en ingeniería informática, telecomunicaciones o grado superior similar. Experiencia de 5 años gestionando proyectos tecnológicos, ya sea como técnico o PM. Autonomía y responsabilidad en el día a día. Nivel avanzado en Excel y herramientas de gestión. Capacidad de priorización, organización, autogestión. Dinámico, polifacético. Nivel medio de inglés. Es un plus si... Tienes certificaciones oficiales en tecnología o management. Conocimientos en diferentes lenguajes de programación. Conocimientos en ERP, CRM y experiencia en plataformas de e-commerce. Experiencia en BBDD, maquetación web, etc. Beneficios. Flexibilidad de horario. Contrato indefinido. Un rol polivalente con un gran equipo humano y autonomía. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Web Experiencia mínima Al menos 4 años Conocimientos necesarios Informatica IT Programación Gestión

  • 19/09/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando perfiles como Conocimientos imprescindibles: Gestion en toda la fase de aterrizaje de proyectos / iniciativas con Negocio, Arquitectura, IT y resto de stakeholders en Soyou. La idea es que esta persona arranque en la detección de la necesidad, y termine su primera fase en el lanzamiento y adjudicación del RFP. Dado que esta persona ha participado en la conceptualización del proyecto, lo lógico es que su empresa fuera la adjudicataria (ya lo hacen con esa intención), en cuyo caso continuaría en la ejecución del proyecto como una mezcla de JP y product owner. Perfil GDPR: persona que haya participado anteriormente en implantaciones de GDPR. No es un perfil de negocio, pero sí que entienda la problemática de este tipo de proyectos. Tiene que tener perspectiva de tecnología, para saber las implicaciones en la arquitectura y desarrollo de la normativa implantada. Inglés importante, al menos un mínimo. No imprescindible. Funciones: Trabajar junto con el equipo de la consultora Auren para definer los requerimientos funcionales a alto nivel Aterrizar la solución functional y técnicamente junto con el arquitecto técnico Coordinar las distintas áreas implicadas Reportar Observaciones: Trabajo en remoto / presencial / híbrido. -> Híbrido (unos 3 días por semana presencial) Contrato indefinido

  • 13/09/2021

    Madrid

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Scrum Master para las siguientes funciones Servir y apoyar al Product Owner y al equipo de desarrollo. Brindar un modelo de liderazgo ágil. Guíe al equipo de Scrum y las partes interesadas para que sigan las prácticas y valores de Agile / Scrum. Adoptar un papel de facilitador y guía en las ceremonias de Scrum: refinamiento, planificación de sprint, diario, demo, retrospectivas, etc. Facilitar el debate, la toma de decisiones y la resolución de conflictos. Guiar y capacitar al equipo de desarrollo para lograr niveles óptimos de autoorganización. Elimina impedimentos o guía al equipo para eliminarlos. Crear un ambiente de confianza donde se puedan plantear problemas sin temor a la culpa, represalias o ser juzgado, con énfasis en la resolución de problemas. Ayudar con la comunicación interna y externa, y mejorar la transparencia de la información. Apoyar y orientar al Product Owner, especialmente en los procesos de redacción, refinamiento y priorización de historias de usuarios. Evaluar la madurez Scrum del equipo y orientarlo para alcanzar niveles óptimos de madurez. Gestionar y comunicar métricas de estado de Sprint (velocidad, quema, ...) Mantenga Jira / Confluence actualizado con información relevante sobre el estado de los equipos y proyectos, y garantice la coherencia de información. REQUISITOS: A nivel funcional: conocimiento obligatorio de metodologías relacionadas con la cultura Agile, especialmente Scrum / Nexus / Safe. A nivel técnico: conocimientos obligatorios de JIRA y Confluence. Conocimiento conveniente de otras herramientas que facilitan la interacción.en los ordenadores de forma remota: Mural, MIRO, etc. Se ofrece contrato Indefinido Proyección dentro de la empresa Remuneración acorde a la experiencia Requisitos: Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Requisitos mínimos Formación en Ingeniería Superior en Informática o telecomunicaciones Experiencia de mas de 3 años gestionando proyectos IT con metodología Scrum Inglés muy Alto Valorable certificación Scrum Valorable conocimientos en Cloud

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