15/03/2023
Madrid
Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
09/03/2023
Andalusia
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para integrarse como un miembro del Área de Sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones, en la que será responsable de: Alineación con la Dirección del Área, Coordinación con el resto de compañeros del área de sistemas o resto de la USTIC y seguimiento del contrato en modo servicio de administración de los CPDs centralizados del cliente. Requisitos FP o titulación universitaria en informática o telefomunicaciones. Experiencia en gobierno/gestión TIC a nivel de Infraestructuras Certificación ITIL superior a Foundation Conocimiento y Experiencia en: Seguridad de la Información Conocimiento y Experiencia en: ITAM (Gestión de Activos de TI según ITIL 4). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
06/03/2023
Catalunya
Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes - 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. - Conocimientos de redes, Linux y bases de datos - Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas - Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita - Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaTeletrabajo
06/03/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
27/02/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.
26/01/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Cloud. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Responsabilidades y funciones: Planificar, dirigir y supervisar proyectos relacionados con la implementación y el uso de servicios de computación en la nube. Evaluación de las necesidades de TI de la compañía, selección de proveedores de servicios cloud para cada uno de los servicios. Configuración y el despliegue de aplicaciones y sistemas en la nube. Gestión del rendimiento y costos de los servicios cloud. Asegurar que los proyectos cumplan los plazos, presupuestos establecidos y el cumplimiento de regulaciones y estándares de seguridad. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en tecnologías cloud (Azure, AWS y Google Cloud). Liderazgo de equipos de proyecto. Conocimientos imprescindibles: 1 año de experiencia comoanalista, o al menos 3 años como consultor. Experiencia práctica en gestión de proyectos de TI/cloud, preferiblemente en una empresa de consultoría. Certificaciones Azure Foundations AZ900 y/o Amazon Certified Practitioner. Conocimiento del ciclo de vida del proyecto de TI o desarrollo de software. Comprensión de los desafíos y oportunidades asociados con los proyectos basados en la nube y capacidad para abordarlos. Experiencia en el enlace con las partes interesadas internas, como los propietarios de negocios, el personal del proyecto, los proveedores y los usuarios finales con respecto a los requisitos y el progreso del proyecto. Capacidad para diseñar e implementar plantillas de documentación efectivas. Habilidad para articular y presentar problemas y soluciones complejos de manera simple, lógica y poderosa, y ajustar la comunicación al público objetivo. Experiencia y disposición para continuar trabajando en entornos internacionales y desafiantes. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!