Treball Cap de projecte .NET en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap de projecte .NET en Madrid encontradas.

 treballs

  • 21/01/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil: Incident Manager ITSM Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Condiciones laborales: Teletrabajo (Madrid) Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 21/01/2022

    Madrid

    Perfil del puesto: Incident Manager ITSM Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

  • 23/12/2021

    Madrid, Castella i Lleó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como INTEGRATION MANAGER para formar parte un cliente importante a nivel mundial con ubicación en Madrid Capital (Zona Arturo Soria) **Se tiene previsto acudir a la oficina en torno a 3 días a la semana de forma presencial. ** ¿Qué necesitamos de ti?: +3 años de experiencia contrastable en proyectos de integración de servicios y datos, Se requiere un perfil con backgroup técnico, Conocimiento de servicios de Azure, Conocimientos técnicos en procesos de integración de SSO y GDPR, Conocimientos técnicos en procesos de integración de productos mediante servicios API y suscripción a eventos, Conocimientos técnicos en diseño arquitectura de servicios, Al ser una empresa internacional se requiere un nivel de inglés alto, Requerimientos técnicos deseables: Conocimientos de integración con backend desde cliente Experiencia con SDKs Experiencia en desarrollo web y app (android e iOS) Patrones de diseño MVP, CQRS Conocimiento lenguajes: C#, .NET, Python, PHP Experiencia en gestión/integración productos retail Experiencia en gestión/integración productos eCommerce Experiencia en gestión/integración productos Ticketing Experiencia en gestión/integración productos Restauración Microsoft Certified Azure Fundamentals Azure DevOps ¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de la correcta definición, documentación y soporte, tanto funcional como técnico, necesarios para integrarse con los servicios de la plataforma de servicios, Responsable de la monitorización y pruebas necesarias para validar las integraciones con los servicios de la plataforma, Responsable de la toma de requisitos con los clientes para configurar y dimensionar la plataforma según sus necesidades Responsable de las integraciones que se realicen con la plataforma tanto de los clientes como de sus respectivos canales con la plataforma de Servicios y Datos Maestros, Responsable de presentar mejoras que faciliten las integraciones de los clientes tanto en tiempo como en costes, Responsable de detectar y definir funcionalmente posibles mejoras o nuevos servicios que sean interesantes para los clientes y canales, Responsable de medición de uso de la plataforma por los clientes y asignación de costes que correspondan, Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Modalidad Teletrabajo / Oficina, (test de antígenos proporcionada por la empresa) Horario con flexibilidad de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y verano (julio y agosto) 24 días de vacaciones laborales + 24 diciembre y 31 diciembre, Evauación de desempeño anual, Formación empleados Seguro Médico Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

Cerca avançada