Treball Cap de projecte en Madrid

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  • 27/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un SAP Project Manager para trabajar en Madrid. Tipo de proyecto: Estable (Larga duración) Ubicación: Madrid / Bizkaia Tipo de jornada: Completa. Tipo de contrato: Indefinido. Funciones: Gestión de proyectos de implantación/conversión de SAP S/4 Conocimientos imprescindibles: Experiencia en demostrable en gestión de proyectos SAP de implantación Conocimientos del entorno SAP y de S4/Hana Conocimiento de elaboración de planes de gestión y seguimiento de proyectos Idiomas: Inglés (Nivel Medio) Conocimientos valorables: Participación en proyectos de implantación/migración a S4/Hana Conocimientos de logistica de empresas Certificación PMP Conocimientos de MS-Project y otras herramientas de gestión de proyectos Conocimientos de trabajo con PMO Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos JEFE DE PROYECTO SISTEMAS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: JEFE DE PROYECTO SISTEMAS Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos y servicios de infraestructuras Conocimientos de sistemas, comunicaciones, infraestructuras Ingles fluido C1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/06/2022

    Madrid

    ínea de Servicios Cloud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos del sector Cloud Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 21/06/2022

    Madrid, Andorra, França, Portugal, Regne Unit, Alemanya, Bèlgica, Amèrica Llatina, Un altre

    To set the foundation and ensure Sika's success on our digital journey, we are looking in Madrid (Alcobendas), for a passionate and highly technical SAP Solution Manager & Technology Consultant. Exciting Challenges : In this challenging role, you will have the opportunity to work in a highly innovative environment on basis of an SAP S/4 HANA main ERP system. In addition to the main ERP there is a huge surrounding SAP system landscape consisting of Business Suite Systems, SCM, PO, BI, EWM, Solution Manager, GTS, GRC NFE, Cloud Solutions, Portals and many more. Your goal and your main tasks as a hands-on Solution Manager specialist will be, to drive and manage the transition from Solution Manager 7.1 to Solution Manager 7.2. After you brought the Solution Manager transition project successfully live, you will help to develop and improve the Solution Manager 7.2 even further. Increase the usage, implement new Solution Manager functionalities, keep Solution Manager up to date, increase the acceptance of the tool and work on the interface with the future global ITSM Tool. What we offer you: You take the responsibility for driving the Solution Manager 7.2 project together with an external implementation partner, also for the operation, maintenance, upgrading and further development of Solution Manager 7.2. Application owner and main contact person for our Solution Manager 7.2 Helping the interface Solution Manager 7.2 with the future global ITSM Solution Collaborating with our internal SAP team and external partners The further development and definition of our Solution Manager with all its functionalities like Focused Build, Solution Documentation, Test Management, etc. is your passion. Working in a highly professional and motivated team consisting of people from around the world. Finding a friendly, personable, and often surprisingly uncomplicated work environment. That's how many of our employees describe their working relationships at Sika. What education and experience you offer: At least a bachelor's degree in computer science, information technology or business informatics 7+ years of work experience in the SAP Solution Manager environment, vast knowledge on Solution Manager 7.2 knowledge on how ITSM, CHARM, QGM, Focused Build, Focus Insights, Solution Documentation and Test Management works in Solution Manager. You know these functionalities not only from a process perspective, but you know also how to customize them, first experience with Cloud ALM What personal qualities you offer: Proactive, target and solution-oriented team player with highly analytical skills and a quality-conscious mindset Customers centricity and have a service-oriented attitude. You are a communicative, open minded and outgoing person, who sees the big picture and has the willingness to stay up to date with new technologies and functionalities, willingness to share your knowledge with others and you collaborate with 3rd party suppliers, other SAP consultants or consulting partners. Very good communication skills appropriate to various target groups Fluent in English and Spanish, speaking German is a big plus Building Trust: As integral part of our performance oriented yet caring culture we want to you to work your best. Offers such as flexible working/part time arrangements, comprehensive insurance and pension plans and day care for your children are just some of the ways we do that. We offer intensive training and interesting perspectives for anyone who wants to build a career. The chance to bring new ideas, interesting areas for development, and taking responsibility early on are some of the key factors that drive Sika's pioneering spirit. Friendly, personable, and often surprisingly uncomplicated, that's how many of our employees describe their working relationships at Sika. We call this the Sika Spirit.

  • 20/06/2022

    Madrid

    Misión Gestionar, planificar, organizar, liderar y dirigir proyectos tecnológicos del área de portales y movilidad. Funciones Planificar, comenzar, ejecutar, supervisar los proyectos asignados. Supervisar las diferentes tareas con el fin de completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto asignado. Identificar necesidades, realizar actas de reunión, seguir tareas pendientes. Asegurarse de que el proveedor cumple con los procedimientos, reglas que rigen el desarrollo y gestión dentro de cliente. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto versus planificado. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Requisitos Titulación requerida - Ingeniería/Grado en Informática. Más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos web/movilidad (nativo /hibrido). Valorable experiencia en el sector asegurador. Conocimientos tanto a nivel técnico como de gestión de proyectos y experiencia en gestión de proyectos complejos de TI. Conocimientos en: Conocimiento demostrable en desarrollo de frontales: Angular/iOS/Android- framework híbridos (Ionic,Cordova). Integración con backend mediante el uso de Apis restful. Web services Rest, JSON,XML. Uso de herramientas como Postman para la comprobación de las apis y webservices. Responsive Design. Conocimientos en tecnologías cloud (Oracle, Azure Devops). Metodologías agile (Kanban, SCRUM, etc). Uso de herramientas de gestión (Microsoft Project, Gantt). Conocimiento en la creación de modelo de datos (BBDD) así como el uso de herramientas para su explotación Valorable Conocimientos en liferay. Conocimientos en OWS. Html5.

  • 17/06/2022

    Madrid

    Consultor plataformas de desarrollo de APPs corporativas en Administración Pública. Requisitos: Conocimiento en arquitectura para el desarrollo, publicación y securización de aplicaciones móviles en entornos corporativos (mínimo 3 años). Conocimiento de plataformas MEAP (mobile enterprise application platforms) o similares para desarrollar y distribuir aplicaciones móviles (APPs) empresariales. ya que aportar una capa de abstracción, seguridad y separación entre las aplicaciones y el backoffice. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Funciones: Evaluar técnicamente las alternativas de mercado más destacadas frente a desarrollos a medida, con el objeto de la puesta en marcha de una APP Factory en la AGE. Evaluar el TCO estimado de la puesta en marcha de las distintas alternativas (costes de licencias y mantenimiento). Definir los perfiles requeridos para el mantenimiento de dichas plataformas y los tiempos estimados de implantación. Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 17/06/2022

    Madrid

    JP PORTALES WEB Buscamos un Jefe de Proyecto IT para importante cliente del sector público con experiencia en proyectos de desarrollo de portales (JAVA, Javascritp, PHP, HTML5...) Sus funciones serán al 80% de gestión. El 20% de las técnicas serán labores de consultoría y validación de soluciones que propongan las empresas adjudicatarias de los servicios que se prestan en el cliente. Los requisitos que debería cumplir el candidato serían aproximadamente los siguiente: > 5 años de experiencia como Jefe Proyecto en ámbito TIC > 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones basadas en portales web (responsive sería un plus) Amplio conocimiento en tecnologías de desarrollo de portales (JAVA, Javascritp, PHP, HTML5...) Amplio conocimiento en Desarrollo / Diseño de Bases de Datos (Oracle, SQL,...) Gestión de equipos es un plus Gestión de partidas presupuestarias

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Ineco selecciona un perfil de consultor SAP HCM (con experiencia en administración pública): Funciones: Coordinación de proyectos para la implantación de una nueva arquitectura de Prestaciones en SEPE combinando soluciones comerciales (ERP/iBPMS) y desarrollos a medida con tecnología Java (microservicios).- Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración - Relación directa con funcionarios de la Administración (jefes de área y de servicio). Requerimientos: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos TIC - Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información - Conocimientos de SAP Business Suite, principalmente HCM y/o otros módulos relacionados con el pago dprestaciones o ayudas Experiencia en trato con directivos de la Administración - Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI - Experiencia en supervisión de equipos de al menos 10 personas. - Valorable: * Experiencia en proyectos de Administración digital * Experiencia en SAP Social Services o SAP HCM aplicado en Administración pública

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Consultor DX Funcional de Transformación Digital. Especificación sistemas software/hardware. FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Elaboración de pliegos técnicos para las soluciones definidas. Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. REQUISITOS Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años). Jefe de Proyecto con + de 3 años de experiencia en proyectos TIC. Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 2 años). Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: Experiencia en AAPP.

  • 15/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando para proyecto estable en remoto 100% un PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN: Perfil Senior con capacidades técnicas en diferentes ámbitos (Directorio Activo, ADFS, Servidores, ...) pero como principal, con conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale, ...), Openshift, contenedores, logs,... Indispensable: RHSSO o Keycloak Funciones: Funciones técnicas pero sobre todo de gestión. Coordinación de servicios prestados por el departamento. Gestión de proyectos. Interlocución con otras áreas, y niveles dentro del cliente, para nuevas arquitecturas y proyectos Mantenimiento de auditorías Temas internos (revisiones, en ocasiones operación de alto nivel, configuraciones, actualización SE OFRECE: Trabajo en remoto Salario competitivo Proyectos interesantes con últimas tecnologías.

  • 14/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Business Analyst. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Funciones: Ayudar y acompañar al Project Manager en la implementación del Sistema de Gestión de Pedidos Fidessa MS en una de las sucursales de una gran compañía del sector bancario, en Londres. Conocimientos: Capacidad para entrar en detalles, documentar procesos y resolver problemas en el camino. Experiencia en la conexión de un sistema con sistemas posteriores (registro, informes de registro, vigilancia de operaciones, supervisión de riesgos). Capacidad para redactar requisitos funcionales y técnicos y acompañar a los equipos de TI hacia una implementación exitosa. Comprensión de los conceptos de riesgo, límites de posición y gestión de riesgos. Un excelente nivel de inglés es clave, ya que la mayoría de las partes interesadas estarán en Londres y Estados Unidos. Conocimientos deseables: Conocimiento del negocio de cash equity. Conocimiento de la conectividad de los clientes y de los protocolos de comunicación como FIX. Experiencia en sector banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO estamos en busqueda de perfiles PROJECT LEADER BANCA CON INGLÉS o LIDER DE PROYECTO BANCA CON INGLÉS. Requisitos: Team player Liderar la entrega de soluciones de gestión documental para SCB. Metodologías obligatorias avanzadas Fast Learner SOAP/REST Manejo de .NET Unix shell Python SQL obligatorio Conocimientos en banca Gestion de documentos Jenkins Conceptos básicos beneficiosos de ASW S3 Idioma : Ingles B2 avanzado Beneficios : Salario a convenir Modalidad :100% remota Contrato : A termino indefinido . Pueden enviar el CV a el corre: wendy.sanabria@rawsonbpo.es para mas informacion. En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de: Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza.

  • 13/06/2022

    Madrid

    Scrum Master de CoE Agile. Se trata de un proyecto de desarrollo del CORE de Emisión de pólizas de Salud. Tareas propias de scrum master y soporte a Project Manager. Requisitos: - Conocimiento y experiencia de 3 a 5 años en proyecto real en las siguientes tecnologías: Angular, Java, Sprint y Oracle. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido Salario: hasta 32K Proyecto estable

  • 13/06/2022

    Madrid

    n Sandav Consultores buscamos un perfil Senior de Project Manager con conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale) para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. Las funciones a realizar serán las siguientes: Funciones técnicas pero sobre todo de gestión. Coordinación de servicios prestados por el departamento. Gestión de proyectos. Interlocución con otras áreas, y niveles dentro del cliente, para nuevas arquitecturas y proyectos Mantenimiento de auditorías Temas internos (revisiones, en ocasiones operación de alto nivel, configuraciones, actualización. Se requiere aportar experiencia en: Directorio Activo, ADFS, Servidores. Conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale). Openshift, contenedores, logs, etc. RHSSO o Keycloak. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. 100% teletrabajo. Salario en función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional.

  • 10/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Delivery Manager / Jefe de proyecto para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. Experiencia IT en integración de sistemas Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto (B2+) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 08/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Consultor SAP WM. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia). Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Buscamos incorporar la figura de un Consultor SAP WM, para dirigir un proyecto de implantación del módulo de almacenes (Warehouse Management). Teniendo que asumir las funciones de jefe de proyecto e interlocutor con el proveedor. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 07/06/2022

    Madrid

    Actualmente el Departamento de Tecnologías y Desarrollo trabaja con empresas de primer nivel para el desarrollo de proyectos en las siguientes funciones: O F R E C E M O S Lugar de trabajo: Madrid (área cercana a Legazpi) Horario 8-10h entrada, 17-19h salida de Lunes a Jueves, los viernes salida a las 15:00h. Jornada intensiva del 15 junio- 15 septiembre. Contrato indefinido de 40 h. F U N C I O N E S 1. GESTIÓN PROYECTOS DE DESARROLLO: Identificación de las necesidades de las áreas funcionales y cómo los sistemas de información deben darles respuesta. Seguimiento del protocolo/metodología de gestión de proyectos de desarrollo. Coordinación del ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo: demanda, toma de requisitos, análisis, arquitectura, programación, interfaces, pruebas, etc. Aseguramiento de la transferencia del software creado, para su puesta en producción, en coordinación con la unidad de Explotación y la unidad de Soporte. Revisión y aseguramiento de la calidad, integridad y coherencia técnica de todas las aplicaciones corporativas existentes. Mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones de gestión, incluyendo la resolución de incidencias, bien directamente, bien coordinando actuaciones con terceros. Planteamiento proactivo de mejoras necesarias. 2. GESTIÓN CON PROVEEDORES: Interlocución y gestión de las relaciones con los proveedores de desarrollo. Trabajo en equipos transversales

  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un/a Project Leader , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Se selecciona Project Leader para participar en un equipo de PMO técnica que supervisará desarrollos de proveedores terceros. Las tareas del puesto: Dar soporte al cliente en la validación de nuevos paquetes de trabajo. Control técnico de estimaciones. Supervisión de entregables. Calidad de código, etc, Requisitos: Experiencia de 7 a 10 años en puesto similar empleando la siguiente tecnología SQL Server - Analysis and Reporting Services - Formación en Power BI. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo

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