Treball Cap de projecte en Madrid

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  • 09/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Referente Tableau con buen nivel de francés para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar técnicamente proyectos Tableau Asumir un rol activo en los desarrollos complejos Desplegar la competencia de los colaboradores del equipo (mentoring, formación) Asegurar la sincronisación y la sinergía con la Dirección Técnica del CSE Requisitos mínimos Experiencia de unos cuatro (4) años trabajando con Tableau Software Conocimientos de BBDD como SQL Francés intermedio/alto Buena capacidad de comunicación: interacción con el cliente y con su responsable. Conocimiento en ETL, en particular Datastage Conocimiento de los conceptos / librerías graficas en Tableau Soft (map con varios layers, fuentes openstreetmap o similar) Conocimiento de AWS

  • 03/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un jefe de proyecto con conocimientos en entorno cloud, dónde se valorarán conocimientos tecnológicos tales como: Conocimiento del entorno AWS Despliegues DevOps. Entorno Dtaa Lake y modelos de funcionamiento Fundamentos de Cloud Computing ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 18/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de UNIT MANAGER FULLSTACK con al menos 5 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. MISIÓN DE PUESTO: La persona que se incorpore será el referente del área development y ayudará a gestionar este área y al equipo humano que lo compone. ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Experiencia como líder técnico/a fullstack de al menos 5 años, gestionando equipos y su capacidad para diversas necesidades técnicas, realizando informes, cuadros de mando y análisis de datos correspondientes. Inglés avanzado/fluido. Experiencia técnica concreta trabajando en: Todo el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) teniendo experiencia trabajando con diversas tecnologías previamente como pueden ser: Java, .NET, Python, PHP, Angular, NodeJS, React, JavaScript, HTML, CSS, etc. Software de gestión de proyectos - JIRA. Diseño de arquitecturas de software con diferentes frameworks Despliegue de aplicaciones en diferentes entornos-ecosistema Conocimiento de DevOps Diseño e ingeniería de software de seguridad Conocimiento del ámbito unitario (lenguaje, herramientas, técnicas, ...) Software de gestión de proyectos - JIRA Herramientas de colaboración como Teams, sharepoint, etc. Metodologías ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban) Técnicas y herramientas de estimación Experiencia en desarrollos con diferentes lenguajes de programación para poder supervisar y gestionar los proyectos. Pruebas manuales y pruebas unitarias automatizadas (técnicas y herramientas de prueba) Experiencia trabajando con softwares de gestión de proyectos como Tempo, Time, SAP, Core, etc. Capacidad e interés para estar técnicamente al día en frameworks de tendencia. Conocimiento y aplicación de técnicas de obtención y análisis de requisitos. Fuertes habilidades de: gestión del tiempo, pensamiento estratégico y planificación, trabajo en equipo y comunicación efectiva. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar e impulsar el área de Development. Identificar y trabajar en la estrategia de aplicaciones futuras así como valorar las necesidades técnicas actuales. Supervisión de proyectos y distribución de carga de trabajo/tareas entre el equipo técnico. Formación a equipo técnico que fuese necesaria Análisis de requisitos de las necesidades existentes Resolución de problemas Reportes a dirección del área Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid (Hortaleza), Barcelona o Valladolid (2 días a la semana presencial, resto en remoto). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 10/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de JEFE/A DE PROYECTO - ANALISTA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia realizando las siguientes funciones: Levantamiento de PDP (Plan de desarrollo de Proyecto). Tiene que tener capacidad de análisis, conocimiento preferente en el mundo de pagos (cheques), con capacidad de interlocución con el cliente (oficinas y operaciones) pero también con conocimientos tecnológicos que le permitan profundizar en el ASIS (host) pero también articular el diseño del Tobe (Angular, Java, etc...) Acompañamiento como JP, es decir capacidad de planificar y liderar equipos. Soluciones Web - Angular - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT- Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años Muy valorable experiencia previa en proyectos para Banco Santander. PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/09/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente del sector IT buscamos Project Manager Senior. Functions He/she will manage the day-to-day project activities and resources. Provide status reporting regarding project milestones, deliverable, dependencies, risks, and issues. Understand interdependencies between technology, operations, and business needs. Responsible for project financial management, will be on charge of forecast of the projects he/she manages. Minimum requirements: Project Manager Senior With more than 15 years of experience as IT PM, PMI Certification is required. Should have Agile and Scrum knowledge and experience. Knowledge and experience on project management tools: MS Project, Trello, Mural, Monday or JIRA tools. Very important to have experience in the public sector. Strong experience and knowledge on IBM's products. Spanish native. Working on client facilities. Fluent English Fluent English On-site work at the client in MADRID Travels Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Puedes ampliar la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de SERVICE MANAGER HOST con al menos 3 años de experiencia relacionada. FUNCIONES Y REQUISITOS: Service Manager para Mantenimiento Correctivo de Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas Control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad 24x7 en semanas alternas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. HORARIO:Flexible de 8-9 a 17-18h sujeto a necesidad del cliente, Disponibilidad 24x7 en semanas alternas MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid, el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/09/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Definición de la estrategia de no regresión de las diferentes versiones del producto. Identificación del perímetro manual y automatizado en sincronización con los responsables de pôle. Control y seguimiento del perímetro de no regresión, reporting periódico claro y conciso hacia su responsable directo y otros departamentos. Supervisar la creación de escenarios de no regresión, garantizando el respeto de la estrategia y las normas de calidad definidas. Definir con la responsable DevSecOps (Desarrollo & Seguridad & Operaciones) las evoluciones y correctivos necesarios sobre nuestro útil de automatización interno TTOOL. Sensibilizar y formar a los miembros del equipo en las buenas prácticas para la ejecución de tests de no regresión automáticos. Validación de los paquetes generados y cadenas de integración en los diferentes service pack. Requisitos Francés (a partir de B2) Experiencia en testing y dominio de los conceptos de no regresión y automatización de tests. Experiencia/madurez en labores de seguimiento y gestión, al menos 2-3 años como jefe de proyecto. Conocimiento de diferentes bases de datos y al menos un lenguaje de programación (lógica de programación o matemática). Organización y rigor. Espíritu lógico. Valorable: Experiencia de trabajo en entorno de proyecto Francés Experiencia previa como automatizador de tests Conocimiento de una o varias herramientas de automatización de tests: Selenium... Experiencia en entornos bancarios, deseable en los ámbitos de Pagos o Cuentas." Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it.

  • 03/09/2024

    Madrid

    Trabajarás como Project Manager gestionando proyectos tecnológicos en un cliente del sector bancario. Los equipos están formados por un Scrum Master, Tech Lead, desarrolladores y tester. ¿Cómo será tu día a día? Colaborar con la empresa para determinar los requisitos. Trabajar con arquitectura de TI, seguridad, plataformas y otras funciones de entrega, garantizando la finalización de toda la documentación relacionada con la entrega de TI, incluida toda la documentación de auditoría obligatoria. Garantizar que las pruebas sean suficientes para los requisitos Trabajar con los distintos proveedores de TI en áreas como Arquitectura y Plataformas y también trabajar con el grupo para desarrollos e integraciones. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +4 años de experiencia como Project Manager en proyectos tecnológicos. Excelentes dotes de comunicación, capacidad para relacionarse con las partes interesadas de alto nivel y comunicar cuestiones complejas de forma sencilla Experiencia de trabajo tanto en metodologías ágiles como en cascada Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés Capacidad de organización y gestión del tiempo, también debe ser autónomo y tener capacidad de liderazgo Capacidad analítica y de resolución de problemas Capacidad para discutir los requisitos en términos empresariales y técnicos (será necesario demostrar conocimientos técnicos) Capacidad para dirigir sesiones sobre requisitos con las partes interesadas, incluida la alta direcció ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/09/2024

    País Vasco, Castella i Lleó, La Rioja, Madrid

    Como Project Manager formarás parte del equipo que trabaja en una de las empresas de mayor crecimiento y demanda de la industria robótica. Serás responsable de liderar una parte clave del equipo de System Service en Robótica, asegurando la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio. ¿Cómo será tu día a día? Serás responsable del desarrollo del equipo, de los procesos y de los resultados para el cliente. Tendrás como objetivo alcanzar los niveles de satisfacción del cliente y otros objetivos empresariales. Coordinarás los trabajos de servicio realizados in situ y garantizarás que cumplen las directrices de la empresa y del cliente. Dirigirás y ofrecerás una coordinación de asistencia con capacidad de respuesta para superar las expectativas/experiencia del cliente. Te comunicarás de inglés con otras unidades ubicadas en Europa y América. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Graduado/a en Ingeniería Industrial o una Ingeniería similar. 3 a 5 años de experiencia como Project Manager en el sector industrial, especialmente en empresas de robótica. Experiencia técnica previa en el sector industrial. Inglés avanzado, con fluidez para comunicarte de forma escrita y hablada. Residencia en Burgos o alrededores. Disponibilidad para viajar de forma puntual. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con más de 20 años de experiencia y 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, en torno a un 50%. Posición ubicada en Madrigalejo del Monte, Burgos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Coordinador IT/ Project Manager equipo de Administración de sistemas. Será responsable de planificar, coordinar y gestionar tareas de infraestructura y desarrollo. Va a tener que organizar este trabajo y seguir algún proyecto asociado al mismo. Amplio conocimiento y visión del mundo de los sistemas y que coordine todas las tareas, sea capaz de recabar info de las distintas áreas de sistemas e infraestructura y reporte al responsable de Seguridad. Inglés un B2 El equipo de sistemas trabaja con tecnología: Sistemas operativos Windows y Linux, Azure, Sistemas de Backups, Soluciones de almacenamiento, VMware y Citrix, Entornos Microsoft ( AD, DHCP ), Gestión de GPO, Scripting (PowerShell).... Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 2 días de teletrabajo, resto presencial en Majadahonda Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Banda Salarial abierta. 43-49.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué ofrecemos? Entrar como Project Manager a uno de nuestros principales proyectos en un ámbito internacional con un cliente del sector asegurador. ¿Qué buscamos? Gestión de proyectos Experiencia con Mainframe (JCL, Cobol, REXX, FileAid/Xpediteur/AbendAid) SQL Database Incident / Change Management Francés fluido (nivel C1) Inglés B2 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/08/2024

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).

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