treballs
  • 28/10/2021

    Madrid

    JP PORTALES WEB Buscamos un Jefe de Proyecto IT para importante cliente del sector público con experiencia en proyectos de desarrollo de portales (JAVA, Javascritp, PHP, HTML5...) Sus funciones serán al 80% de gestión. El 20% de las técnicas serán labores de consultoría y validación de soluciones que propongan las empresas adjudicatarias de los servicios que se prestan en el cliente. Los requisitos que debería cumplir el candidato serían aproximadamente los siguiente: > 5 años de experiencia como Jefe Proyecto en ámbito TIC > 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones basadas en portales web (responsive sería un plus) Amplio conocimiento en tecnologías de desarrollo de portales (JAVA, Javascritp, PHP, HTML5...) Amplio conocimiento en Desarrollo / Diseño de Bases de Datos (Oracle, SQL,...) Gestión de equipos es un plus Gestión de partidas presupuestarias

  • 28/10/2021

    Madrid

    Descripción El IT Business Partner SAP MM/SD será el referente SAP en los módulos señalados y se ocupará a su vez de dar seguimiento a la integración con Salesforce en el área de vehículos - automoción en contacto directo con los responsables de negocio. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: Formará parte del departamento corporativo de IT, dentro del área de Vehículos - Sector de automoción Implementación del modelo de negocio de compra y venta de vehículos del grupo en nuevos mercados. Toma de requerimientos y definición de nuevos procesos con el negocio de los diferentes mercados del grupo. Gestión de proyectos de IT en el área de gestión de vehículos en el sector de automoción. Seguimiento del correctivo y gestión de la demanda de evolutivo Perfil Buscado (H/M/D) Formación: Estudios superiores relacionados con el puesto ofertado (Ingeniería informática, telecomunicaciones, organización industrial) Experiencia: Conocimiento del negocio de venta y distribución, preferiblemente en el sector de automoción. Experiencia en proyectos internacionales de implementación de sistemas: Rollouts Experiencia en SAP SD/MM Experiencia en implementaciones internacionales de modelos de negocio Idiomas: Imprescindible Inglés muy altoInformática/Herramientas: 3+ años de experiencia en SAP (principalmente módulos de MM-SD-LO) Se valorará conocimiento de SalesforceDisponibilidad para viajar . Principalmente por Europa, hasta un 25% del tiempo Competencias : Análisis e identificación de GAPs con los negocios. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita Interlocución con directores comerciales de las diferentes marcas del grupo Gestión de expectativas con los negocios Gestión de equipos y prioridades de los diferentes proyectos. Dinámico, proactivo , ambicioso Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera Indicar número de referencia para la oferta JN-072021-2939868

  • 27/10/2021

    Andalusia, Catalunya, Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos un Project Manager (Jefe de proyecto) con experiencia en sector bancario para formar parte de nuestro equipo. Trabajo 100% remoto. Requisitos mínimos: Experiencia como Gestor de proyectos Experiencia en sector bancario Valorable certificaciones relacionadas: PMP, Prince2, etc Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un PROJECT MANAGER certificado PMP Consultor de PMO Habilidades técnicas: Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. Experiencia como Scrum Master Ingles B2 ó superior en todas sus competencias Dominio de las herramientas Ofimáticas adecuadas (Excel, Power Point). Especialmente para elaboración de informes y presentaciones Conocimiento avanzado de Microsoft Project y O365 Conocimiento avanzado de Clarity o aplicaciones similares de Gestión de Proyectos Experiencia en Proyectos de Infraestructura Experiencia en elaboración de Cuadros de Mando Experiencia en Proyectos de envergadura con clientes importantes, preferiblemente del sector de seguros. Experiencia demostrable en Gestión de Proyectos: Financiera, planificación, riesgos,.. Buena Capacidad de Comunicación Persona Organizada y Minuciosa en el trabajo a desempeñar Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios PMP Project Managament Professional Project Management Office (PMO) Requisitos mínimos -Experiencia en Soporte y Seguimientos a nivel PMO (Oficina de proyectos). -IMPRESCINDIBLE Certificación PMP. - Experiencia como Scrum Mas - Ingles B2 ó superior en todas sus competencias

  • 26/10/2021

    Madrid

    Consultor plataformas de desarrollo de APPs corporativas en Administración Pública. Requisitos: Conocimiento en arquitectura para el desarrollo, publicación y securización de aplicaciones móviles en entornos corporativos (mínimo 3 años). Conocimiento de plataformas MEAP (mobile enterprise application platforms) o similares para desarrollar y distribuir aplicaciones móviles (APPs) empresariales. ya que aportar una capa de abstracción, seguridad y separación entre las aplicaciones y el backoffice. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Funciones: Evaluar técnicamente las alternativas de mercado más destacadas frente a desarrollos a medida, con el objeto de la puesta en marcha de una APP Factory en la AGE. Evaluar el TCO estimado de la puesta en marcha de las distintas alternativas (costes de licencias y mantenimiento). Definir los perfiles requeridos para el mantenimiento de dichas plataformas y los tiempos estimados de implantación. Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 26/10/2021

    Catalunya, Madrid, Comunitat Valenciana, Aragó

    Para Multinacional TIC seleccionamos un Project Manager Project Manager The responsibilities will include: Project managing the enterprise delivery of a new SaaS-based Observability / Monitoring product to support the journey to the cloud (project activities include License Purchase, Engineering, Architectural Governance, Application Engagement). Directly driving progress and momentum on (but not accountable for, or a decision maker on) certain key project activities related to in-progress SaaS software license contract - Vendor Risk Management process, Master Services Agreement drafting, License Purchase process Identification / definition and full ownership of project plan, scope, reporting, and mitigation strategy for RAID items. Creating and delivering status reporting for programme managers, sponsors and other senior stakeholders. Owning and leading project meetings. Building and maintaining momentum within the project. Working with Sponsor and other Project Managers and stakeholders within the Programme, implementing a clear structure and effective ways of working. Essential skills: Ability to define and maintain a plan, RAID log and other project artifacts and oversee all aspects of the plan to meet the projects goals on time and within budget. Ability to organize people, tasks, budgets and other resources. Ability to identify risks, issues, assumptions and dependencies and plan and manage mitigations. Effective communication with senior stakeholders and leads across Business Analysis, Architecture, Engineering and Site Reliability Engineering. Experience with IT transformation projects. Ability to learn and upskill knowledge in order to take the lead on driving progress around processes (e.g. Vendor Risk Management, Master Services Agreement, Purchase Order).

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Jefe de Proyecto en Microsoft para proyecto en Madrid: Tecnologías a usar: Conocimientos en la gestión de proyectos de despliegues de infraestructuras y workplace con tecnologías Microsoft. Proyectos de migración de correo electrónico, despliegue de puestos cliente, datacenter híbrido. Tareas a realizar: Gestión de proyectos, seguimiento de tareas, control financiero, gestión de alcance y expectativas de cliente. Gestión de riesgos, reporting y seguimiento con cliente e interno Requerimientos Mínimo 7 años de experiencia Observaciones Sin guardias Necesario inglés alto a nivel oral Model mixto teletrabajo - presencial Start Time: 12:00 AM Hours: 8:00am to 5:00pm Contrato a negociar Salario a negociar según experiencia

  • 18/10/2021

    Madrid, França

    En Orizon Soluciones Tecnológicas seleccionamos Project Delivery Manager para incorporación en proyecto internacional de Banca. Funciones: Gestión de proyectos de la unidad de Francia. Interlocución con IT y Negocio local. Reporting a nivel ejecutivo. Gestión y supervisión del proveedor externo que ejecuta los proyectos. Se requiere: Experiencia en PMO / Gestión de Proyectos. Experiencia en Procesos. Nivel alto de inglés. Nivel medio de francés. Te esperamos!!

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Necesitamos un perfil que principalmente tengan Skills / experiencia en PMO´s que tengan sensibilidad con plataformas tecnológicas tipo ERP´s CRM´s, Participación en implantaciones o al menos que tengan un mínimo conocimiento como usuario. Se ofrece contrato indefinido Proyecto estable Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios ERP SalesForce CRM CRM Requisitos mínimos Ingeniero Técnico o Superior Experiencia como PMO Experiencia en plataformas tecnológicas ERP´s , CRM´s Inglés muy Alto Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año

  • 06/10/2021

    Madrid

    Seleciionamos para importante compañia de renombre internacional Responsable equipo (Experto J2EE Funciones Desarrollador de software, responsable de liderar un equipo de desarrollo ( equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo de app´s ( 25% de su tiempo, aprox) Nivel experto: J2EE Nivel alto: Microservicios (Springboots, kubernetes), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile Requisitos Minimo 3 años en puesto similar Experiencia de mas de 5 años en desarrollos JAVA J2EE Metodologia AGILE - SCRUM INGLES -- nivel medio Incorporacion: OCTUBRE 2021 Lugar de trabajo: ESPAÑA ** TELETRABAJO - algun viaje puntual a instalaciones del cliente proyecto a medio largo plazo ... En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..., y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Te esperamos!

  • 04/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción: Buscamos 2 Project Manger SAP. En concreto se buscan varios perfiles, aunque todos ellos con un denominador común, un nivel de inglés medio-alto dado que es para trabajar en proyecto internacional. P2P Project Manager: Localización: Madrid Tecnología: SAP Rol: Project Manager Ingles: Medio-Alto Disponibilidad de viajar: Sí Duración: 2 años eBanking Project Manager: Localización: Remota Tecnología: SAP, TIS, interfaces bancarias Rol: Project Manger Ingles: Medio-Alto Disponibilidad de viajar: Sí Duración: 1 años La incorporación en caso de ser seleccionados es inmediata. Requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Requisitos mínimos Buscamos 2 Project Manager con SAP, y nivel medio de ingles.

  • 29/09/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un JEFE DE PROYECTO con experiencia en JAVA con ingles, para un importante proyecto en Madrid. Conocimienton imprescindibles: Great educational background, preferably in the fields of computer science or engineering for technical project managers Proven working experience as a project administrator in the information technology sector Solid technical background Excellent client-facing and internal communication skills Excellent written and verbal communication skills (English) Strong working knowledge of Microsoft Office · PMP / PRINCE II certification is a plus Observaciones: Contrato indefinido Salario a convenir

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos una figura de Jefatura de Proyecto Junior su principal objetivo será la coordinación de la provisión de servicios en el ámbito de operadoras de grandes cuentas. Sus funciones serán: Coordinación cliente para la puesta en marcha de servicios Coordinación con cada uno de los departamentos de provisión para la puesta en marcha del servicio. Reuniones periódicas con cliente final. Reuniones periódicas con services manager y preventa. Elaboración de ready for services para la entrega del servicio. Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Requisitos mínimos Experiencia en interlocución con cliente. Experiencia en operadores de grandes cuentas. Experiencia en ISP. Salario Salario: 18.000EUR - 21.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores incorporamos 2 Jefes de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos Cloud. Se requiere experiencia: Perfil senior de gestión de proyectos en entorno tecnológico, mínimo 6 años de experiencia. De los cuales, al menos 2-3 años deberán ser en entornos Cloud. Entornos Cloud, XaaS, Bases de Datos, migración de aplicaciones. Experiencia previa en proyectos de IT/Cloud/Aplicación (2-3 años) Entornos de Contact Center ( CTIs, Bots, Pregunta Abierta, Autoservicios ) Entornos de Ciberseguridad ( SIEM, NAC) Debe poseer alguna certificación en metodología de gestión. (Scrum, PMP) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años

  • 22/09/2021

    Madrid

    En Sandav Consultores incorporamos un perfil de Jefe de proyecto con experiencia en UX. Se requiere: Experiencia en gestión de equipos bajo metodología AGILE. Muy valorable experiencia como Scrum Master. Experiencia en la gestión de equipos de UX. Experiencia en sector retail. Nivel alto de Inglés (Valorable) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav.es

  • 22/09/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Conocimiento de préstamos e hipotecas. Experiencia en procesos de migración y dirección de equipos de trabajo. Buen nivel de inglés. Conocimiento y experiencias anteriores en el mundo de desarrollo de software. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista de datos para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se necesita a una persona con ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones para realizar las siguientes experiencia Procesos telecom. Como PMO se responsabilizara de la gestión de los proyectos asignados: control, seguimiento, gestión de riesgos, desviaciones, gestión de la comunicación (Relación con otros interlocutores). Implantación y mejora de procesos para mejorar la actividad del proyecto asignado. Realizara seguimiento de procesos e2e. Coordinación entre las diferentes Áreas involucradas. Seguimiento de los plazos de entrega. Se responsabilizara del modelo de Kpi´s y reportings de apoyo. Soporte a la operación, procesos y proyectos de operadores móviles virtuales. - Soporte a la operación y proyectos sobre plataforma de VoIP. Monitorizar y controlar que los servicios se prestan correctamente. Seguimiento de incidencias y correctivos asociados a las mismas. - Interlocución directa con los responsables técnicos y de operaciones de los operadores. Soporte a otros procesos operativos de reporte Se ofrece contrato indefinido Estabilidad en proyecto Remuneración Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios VOIP Telecomunicaciones Mejora de Procesos Gestión Requisitos mínimos Ingeniería técnica o Superior en Telecomunicaciones Experiencia como PMP en proyectos de telecomunicaciones Salario Salario: 24.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Funciones Su misión principal será actuar de Jefe de Proyectos de IT (tanto de índole técnica pura como relacionada con productos/servicios de negocio). Ayudará a implementar metodologías en la PMO para ejecutar proyectos de forma más "estandarizada". Estandarizar procesos/metodologías y reportes. Necesario que se desenvuelva de forma independiente, buen nivel de interlocución y que ayude con los reportes al comité de dirección. Requisitos Jefe de Proyectos (nivel medio) Con conocimientos/experiencia en: Metodologías PMO (elaborar reportes, KPIs de proyecto, etc) Experiencia en productos y servicios de Banca (tradicional y/o inversión) Necesario que se desenvuelva de forma independiente, buen nivel de interlocución y que ayude con los reportes al comité de dirección. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/09/2021

    Catalunya, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

  • 19/09/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando perfiles como Conocimientos imprescindibles: Gestion en toda la fase de aterrizaje de proyectos / iniciativas con Negocio, Arquitectura, IT y resto de stakeholders en Soyou. La idea es que esta persona arranque en la detección de la necesidad, y termine su primera fase en el lanzamiento y adjudicación del RFP. Dado que esta persona ha participado en la conceptualización del proyecto, lo lógico es que su empresa fuera la adjudicataria (ya lo hacen con esa intención), en cuyo caso continuaría en la ejecución del proyecto como una mezcla de JP y product owner. Perfil GDPR: persona que haya participado anteriormente en implantaciones de GDPR. No es un perfil de negocio, pero sí que entienda la problemática de este tipo de proyectos. Tiene que tener perspectiva de tecnología, para saber las implicaciones en la arquitectura y desarrollo de la normativa implantada. Inglés importante, al menos un mínimo. No imprescindible. Funciones: Trabajar junto con el equipo de la consultora Auren para definer los requerimientos funcionales a alto nivel Aterrizar la solución functional y técnicamente junto con el arquitecto técnico Coordinar las distintas áreas implicadas Reportar Observaciones: Trabajo en remoto / presencial / híbrido. -> Híbrido (unos 3 días por semana presencial) Contrato indefinido

Cerca avançada