Treball Cap de projecte en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap de projecte en Madrid encontradas.

 treballs

  • 11/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional en Gestión IT / Delivery Manager con Inglés y Francés y experiencia en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante / Valorable también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo y Francés ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Arquitecto Empresarial con experiencia implantaciones de productos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail. Algunos de los requisitos son: Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Experiencia previa participando en el ciclo completo de implantación de proyectos o productos. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Valorable experiencia con Cloud (preferiblemente Google Cloud, pero valoramos otras también). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido, algunos días al mes a la oficina de cliente Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/06/2024

    Madrid, Un altre

    ¿Buscas nuevo reto como Gestor de Proyecto SAP? Desde Zemsania seleccionamos un perfil de Gestión de auditoria de proyectos, con experiencia en oficina de gestión de proyectos en SAP. Se realiza modelo hibrido de teletrabajo en Madrid, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Conocimiento de Auditoría: Comprensión profunda de los principios y técnicas de auditoría en proyectos de SAP. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de auditoría específicos para proyectos. Habilidad para documentar y comunicar hallazgos de auditoría de manera clara y concisa. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos. Capacidad para utilizar metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, o Agile. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Asana, JIRA). Evaluación de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y gestionar riesgos del proyecto. Conocimiento de técnicas de mitigación de riesgos y planes de contingencia. Experiencia en la implementación de controles internos para minimizar riesgos. Cumplimiento y Normativas: Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector del proyecto. Capacidad para asegurar que el proyecto cumpla con todas las normativas legales y regulatorias. Experiencia en la auditoría de cumplimiento (compliance). Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y tendencias para detectar desviaciones y problemas potenciales. Habilidad para proponer soluciones prácticas y efectivas para los problemas identificados. Comunicación y Colaboración: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios y diversos. Habilidad para presentar informes y resultados a la alta dirección y otras partes interesadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, Contratación indefinida, Modalidad de trabajo hibrida en Madrid, Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación en tecnologías punterasen una plataforma de formación, Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a nuestro plan de retribución flexible Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL

  • 04/06/2024

    Madrid

    We are looking for a Dynamics 365 CE Functional Consultant with 3+ years in Dynamics 365 CE platform The person will be responsible for delivering customization based on Dynamics CE Platform as part of a project team. TASKS & RESPONSABILITIES Deliver quality developments (customization and integration) with defined quality standards. Go through functional design of given business requirements for functional solution and create detailed functional design document (FDD). Work closely with technical consultants to understand requirements. Report progress periodically to lead/project manager and assist them in reporting. Check in/check out code in Azure DevOps and update work items. Elaboration of test plan documents. Solve functional issues encountered during testing cycles. Provide training sessions to the customer. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS : Functional Consultant with 3 + years of experience in Dynamics 365 CE platform. Working knowledge of Dynamics 365 CE framework and platform (sales, customer service, field service, customer insights). Hands-on Microsoft Dynamics 365 CE design and development experience. Demonstrable knowledge in customization, low code flows and Apps over Power Automate and Power Apps. Knowledge of capabilities of the supporting software in the Microsoft stack such as Power Platform and Azure integration tools is a plus. Experience in using Azure DevOps for code management and requirement management. Good understanding of project methodologies especially Agile (JIRA). (Microsoft certifications are a plus). Language: Spanish (mandatory) English (fluent) WE OFFER: Full-time Freelance contract Rate: EUR224 / EUR264 per day + VAT (according to the experience provided) Long-Term Project Location: Madrid - Hybrid Teleworking 50% Desired start date: ASAP

  • 03/06/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 22/05/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un Jefe de Rpoyecto con experiencia en el área de Big Data, BI, y Advanced Analytics para posición ESTABLE ubicada en Madrid, (3 días cada 2 semanas presencial, el resto en remoto). Buscamos: Un líder de proyectos con experiencia en la gestión de proyectos con conocimientos técnicos en entornos de Big Data, Business Intelligence, Data Value, Cloud y/o Advanced Analytics y con habilidades comunicativas que le permitan desenvolverse con interlocutores tanto técnicos como de negocio Funciones Principales: Mantenimiento de la comunicación con las áreas de tecnología y negocio en la gestión del proyecto Visión global de los desarrollos y coordinación de las personas involucradas en el proyecto para asegurar la correcta implementación, aplicando metodologías ágiles Seguimiento del avance del trabajo, del desempeño de los integrantes del equipo y de las diferentes iniciativas que pudieran surgir. Lo ideal, es encontrar un JP con: Experiencia como Jefe de Proyecto liderando equipos de diferentes tecnologías Conocimiento técnico-funcional del ámbito tecnológico e IT: ETL, BBDD y su explotación (SAS, SQL, DataStage, Oracle, Informatica....). Open minded ya que trabajamos con un alto número de tecnologías y entornos Amplio conocimiento de tratamiento, análisis y visualización del dato Experiencia en liderar y gestionar diferentes iniciativas simultáneamente Seguimiento de las tareas propias de los proyectos/servicios Proactividad y capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Asignación y seguimiento de las tareas de los equipos de trabajo Alta capacidad de análisis y flexibilidad Capacidad para la elaboración de propuestas técnicas Sería VALORABLE, no necesario: Formación: estudios en carreras STEM Capacidad para adquirir conocimiento de negogio para dar respuesta a los requerimientos con soluciones técnicas basadas en datos Inglés

  • 20/05/2024

    Madrid

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUAL SERÁ TU MISIÓN Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos de transformación de los accesos lógicos basados en una gestión de identidad centralizada de los usuarios en Telefónica España. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificar y coordinar los cambios necesarios para el despliegue y futura operación de soluciones que robustecen el acceso lógico a los recursos digitales de la Red. Apoyar y aplicar la estrategia del acceso marcada con el objetivo de evitar casos de fraude, fuga de información, compromiso de los sistemas y disponibilidad de los recursos lógicos de la red de Telefónica. Garantizar en los proyectos el ciclo de vida de identidades, usuarios, matriz RBAC y estructura de empresas del grupo Telefónica y empresas externas entendiendo sus necesidades de acceso alineados con la estrategia de la compañía. Seguimiento de hitos, entregables, pasos a producción y comunicación de todos los pasos del proyecto en desarrollo a las áreas afectadas. Formación y divulgación de la GdI centralizada mediante formación o sesiones online (auto-servicio, autorizaciones, solicitudes, incidencias) a usuarios o responsables de usuarios. Plantear nuevas propuestas de control de acceso lógico perimetral o interno, mejorando las existentes o apertura de nuevas vías de acceso con todas las garantías de seguridad. Ser un perfil de referencia y consulta en la migración de plataformas / herramientas existentes para garantizar el mínimo privilegio en el acceso y la segregación de funciones en la autorización. Participar en la evolución e ingeniería de las herramientas de Gestión de Identidad que permiten la operación de usuarios y perfiles, aportando visión Compañía cumpliendo con los requisitos funcionales marcados por Negocio. Aplicación de la Normativa interna propia de TE del Control de Acceso identificado mejoras y actualización de documentación en los reglamentos e instrucciones de trabajo. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará Titulación o Máster en Seguridad, Informática, Telecomunicaciones o equivalentes. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Conocimientos profundos del entorno tecnológico, seguridad, gestión de proyectos y gestión económica. Conocimiento y experiencia en la realización de proyectos de Control de Acceso y Gobierno de Usuarios. Conocimientos de Excel/Word avanzado. Inglés hablado y escrito. Conocimiento de PowerBi, elaboración de cuadros de mando, análisis de metadatos y configuración de alertas para el control del comportamiento de los usuarios. EXPERIENCIA: Se valorarán las siguientes experiencias previas: Áreas de Seguridad y Gestión de Identidad. En el ciclo de vida de la identidad de un usuario, análisis de usuarios privilegiados, roles funcionales y comportamiento en el acceso a la red lógica. Experiencia en proyectos técnicos para el despliegue de soluciones de control de los accesos con segundo factor de autenticación y portales lógicos. Experiencia en sistemas Unix, Solaris, VMware, firewalls Fortinet, proxy, powerBi y administración de VPNs. En proyectos de seguridad en la arquitectura de red y despliegue de la solución técnica como proyecto gestionado e2e. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience

  • 22/04/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas un cambio, un nuevo reto profesional o crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Requisitos Si tienes experiencia en el sector IT, como Business Analyst, Desarrollador/a, PM, Scrum Master, QA Tester, Data Analyst, etc. Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada