Treball Cap de projecte Metodologies en Espanya

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  • 25/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Comenzó siendo un pequeño taller y a día de hoy vende prendas en más de 6.829 tiendas, así es la empresa que gracias a su adaptación a los mercados y a las necesidades de las personas ha ido evolucionando hasta posicionarse como una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Estamos buscando un Technical Product Owner con capacidad de liderazgo hacia el equipo. Además, deberá crear relaciones con otras áreas y equipos donde el compromiso y la responsabilidad sea bidireccional. Rol: Technical Product Owner (Remoto) ¿Cuál será tu misión? Asegurar el análisis y rendimiento del producto, así como su calidad para hacer una correcta definición del roadmap del producto y los OKRs. Tus principales funciones serán: Definir historias de usuario. Definir y priorizar del backlog del producto. Definir el roadmap del producto. Liderar el equipo. Participar en la planificación y revisión del sprint. Qué necesitamos de ti Experiencia de al menos cinco (5) años en el cargo. Experiencia en desarrollo o programación de al menos tres (3) años. Experiencia en metodologías ágiles. Valorable experiencia en la definición de OKRs. Inglés a nivel lectura y escritura. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: España. Modalidad: remoto. Tipo de contrato: indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Qué podemos ofrecerte Formarás parte de un equipo donde la metodología es madura, la calidad y la excelencia es esencia del trabajo diario. Participaras en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía número uno en moda. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 25/09/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe/a Proyecto IT con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Rol: Jefe/a de Proyecto IT (Sector Sanitario) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Modalidad: presencial 100%. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto versus planificado. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Minimum requirements: Más de diez (10) años de experiencia en la gestión de proyectos. Experiencia de cinco (5) años en el sector de la Sanidad. Estándares sanitarios (HL7, FHIR, OPENEHR, ETC) Metodologías ágiles. Valorable: Grado universitario en el Nivel 2 (MECES Nivel 2) en el ámbito de las TIC. Certificación PMP. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/09/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 19/09/2023

    Catalunya

    Rol: Product Owner Drupal / PHP Funciones: Mantiene interlocución continua con el Product Owner / Business Analysts (que son del cliente). Revisa solicitudes y verifica priorizaciones. Es el responsable de la realización de definición funcional, pudiendo consultar al Product Owner o Business Analysts y escalando al Release Manager las dudas que no pueda resolver. Es el responsable de verificar la viabilidad técnica de la solicitud, acción para la cual cuenta con el apoyo del IT Owner. Es el responsable final de trasladar las valoraciones de esfuerzo y de realizar propuestas de Sprints. Da soporte funcional al equipo desarrollo. Estructura el Backlog del Producto conjuntamente con el Product Owner. Valida la entrega y verifica la realización de las pruebas de UAT. Conjuntamente con el Product Owner, en el marco del Comité de Cambios, establece el contenido de los Sprints. Realiza seguimiento de la actividad del equipo. Garantiza que el producto se entregue en plazo y con el alcance definido, o en caso de contingencia la comunica e identifica alternativas de solución. Requisitos: Experiencia en desarrollos web en tecnologías Drupal y PHP. Experiencia en desarrollos con metodología Scrum. Experiencia como Analista / Jefe de equipo en proyectos Drupal / PHP. Nivel de Inglés B1. Se ofrece: Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/09/2023

    No peninsular

    Si eres una persona analítica, con orientación a resultados, capacidad de innovación y te gusta trabajar en equipo ¡Binter te está esperando! Buscamos a un/a Analista de Sistemas de Información. Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día: Diseñar arquitecturas de software. Gestionar proyectos de sistemas de información. Planificación, control y coordinación del desarollo, pruebas, formación y puesta en producción de los proyectos de Sistemas de Información. Soporte de nivel 2 del centro de servicios. Analizar y diseñar funcionalidades de aplicaciones. REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o similar. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares. Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point...). Idiomas: Inglés intermedio (B2). Conocimientos: En Oracle, MySQL, JBoss, Wildfly. Programación: Java Web (Spring, Hibernate), Symphony. Se valorará conocimientos en PMO, Scrum Master o certificaciones equivalentes. Formar parte de Atlantis, te da los beneficios de formar parte del Grupo Binter: Programas de formación. Descuento en Seguro médico. Plan de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Jornada intensiva en verano. Teambuilding de empresa y eventos con las otras empresas del Grupo Binter. Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! ¡Te estamos esperando para seguir creciendo!

  • 15/09/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 07/09/2023

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech estamos dando colaborando con una compañía líder en red de concesionarios y talleres oficiales de vehículos de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecen la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0. Actualmente quiere ampliar el equipo de Projects/Product Managers para dar servicio a las diferentes áreas funcionales y en sus diferentes productos/proyectos ( Administración, CRM/Clientes, talleres,...) Requisitos mínimos Tareas Gestión integral de los proyectos IT asignados del área / áreas asignadas: Definición de objetivos Establecimiento de funcionalidades Definición funcional para el equipo técnico Gestión de recursos económicos, técnicos y humanos Toma de decisiones Mitigación de riesgos Establecer y acordar plazos, objetivos y entregables Reporting de seguimiento Trasladar la visión del producto al equipo de desarrollo, y entender los impactos e implicación de la tecnología en los procesos de negocio Gestionar los proyectos acordes a metodologías agiles cuando se requiera Dar visibilidad a negocio y a dirección del estado de avance de proyectos Coordinar con las distintas áreas de tecnología los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para acometer con éxito las tareas Buscar soluciones a los retos, dificultades y riesgos encontrados Formará parte del equipo de responsables de IT y participará en las reuniones dirección de IT para coordinar con las distintas áreas las correspondientes necesidades. Requisitos Experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en empresa final Conocimientos y experiencia solida en gestión de proyectos en metodologías agiles y waterfall Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo Capacidad analítica y de definición funcional Conocimiento y entusiasmo en el uso y aplicación de las tecnologías de la información Capacidad y motivación por el cambio y evolución. Benefits Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa.

  • 07/09/2023

    Catalunya

    Our client is a tech company that provides innovate technology for healthcare ecosystem. They have several Teams around the globe and specifically in Barcelona they are 50 people. A new project is currently being built. As a result, they are looking for a technical lead for managing technical aspects of software development flow in a specific team composed of 4 people (Devs and the PO). The technical lead will plan, design, lead, and execute technical solutions and improvements. The professional they are looking for will provide architectural and design direction, ensure code review healthiness, promote collaboration and engagement, identify risks and form contingency plans as soon as possible, an many more... Requirements: Solid technical background with understanding and hands-on experience in software development and web technologies of at least 7 years. Experience as a technical lead / architect of at least 2/3 years. Thorough knowledge of TypeScript, Node.js and Angular technologies. Ability to understand the bigger picture and traduce the requirements into tech team. Organizational and presentation skills. Analytical and investigation skills. Interpersonal skills: proactive, team player, with a "can do" attitude. Excellent written and verbal communication skills. Solid organizational skills including attention to detail and multi-tasking skills. Experience on agile environments (Scrum). BS/MS degree in Computer Science, Engineering or a related. Fluent French and English (Spanish is a plus but is not required). Conditions: Permanent position. Competitive salary. Hybrid model: they are testing 1 day at the office/4 days working from home. Healthcare assurance. Ticket restaurant (each day you go to the office). Training. A flexible work schedule. Intensive working days in July and August (also Fridays).

  • 31/08/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Delivery Manager Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia al menos tres (3) años de experiencia como Jefe de Proyecto o Scrum Master. Además, es necesario tener experiencia en Background tecnológico centrado en metodologías Agile. Conocimiento en Kanban, Nexus, Less SAFe. Interlocución con cliente. Experiencia en entrega de proyectos/productos. Experiencia en retail. Experiencia en JIRA, Confluence. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/08/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Project Manager, para colaborar en un proyecto internacional con metodologías ágiles, ayudando y supervisando la ejecución eficiente de los proyectos y la motivación de los equipos de ingenieros. Además, de mentorizar y acompañar en la carrera profesional al equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Project Manager Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia en proyectos de tecnologías Java, Spring Boot, microservicios, cloud. Conocimientos en: Procesos y metodología de DevOps. Plataformas de servicio cloud. Diseño de software. Calidad y revisión de código dentro del proyecto. Aportar experiencia guiando, mentorizando y acompañando a los integrantes del equipo. Nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 29/08/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco (5) hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/08/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Delivery Manager / Product Owner Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia demostrable de más de tres (3) años como Scrum Master o Jefe de Proyecto. Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Experiencia en la interlocución directa con el cliente. Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Capacidad de liderazgo para la toma de decisiones y la gestión de expectativas de los stakeholders. Conocimientos de arquitecturas Java. Experiencia en el uso de JIRA, Confluence. Experiencia en intervenir en el desarrollo de proyectos complejos. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. También es necesario que haya realizado funciones de PO de al menos dos (2) años o Analista Funcional en proyectos complejos. Orientación a producto y a equipo. Experiencia en generar y mantener actualizado el roadmap del producto. Background tecnológico centrado en producto y metodologías Agile. Experiencia en definir objetivos y realizar seguimiento de los mismos mediante OKR. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/08/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A término indefinido.

  • 01/08/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Product Owner Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Herramientas: JIRA, Confluence, Postman, conocimiento HTML. Actitud autónoma tanto en la definición como en las pruebas del producto, siendo capaz de hacer pruebas punta a punta (end to end), aportando insights valiosos para el equipo. Capacidades orales y escritas para poder comunicar de forma clara las necesidades y requerimientos del producto a los diseñadores, equipo de traducción. Experiencia en metodologías ágiles. Nivel de inglés alto. Funciones: Creación de historias de usuario y tareas, a través de JIRA. Realizar el seguimiento del work Flow de las tareas. Resolver dependencias/bloqueos. Realizar el testing funcional de las tareas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/07/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    WHAT IS THE PROJECT LIKE? We are looking for a Senior Data Engineer with experience in technological projects. As a Data Engineer you will collaborate closely with our customer, Project Manager and IT team, to understand their needs, challenges, goals, and stablish robust data systems. You will be accountable for the technical oversight and maintenance of the end-to-end lifecycle of a data asset. You will be responsible for designing, building and maintaining robust and scalable data systems for technology projects. You will work closely with multidisciplinary teams to understand data requirements, implement technical solutions, and ensure the integrity, availability, and security of the data infrastructure. Your experience in handling large volumes of data and your knowledge of cutting-edge tools and technologies will be essential for the position. WHAT WILL YOUR DAY-TO-DAY WORK BE LIKE? Collaborate with project leader and IT team to understand data-related project objectives and requirements. Design, implement and maintain scalable data architectures that support the acquisition, processing and storage of large volumes of information. Develop efficient and reliable data pipelines for the ingestion, transformation, and loading of data from various sources. Implement solutions for data processing and analysis in real time and batch. Ensure the quality and cleanliness of the data, as well as the integrity and consistency throughout the entire data life cycle. Optimize the performance and efficiency of data systems to ensure fast and reliable access to information. Guarantee the security and privacy of data, implementing protection measures and regulatory compliance. Research and evaluate new technologies, tools, and solutions to continually improve data infrastructure capabilities. Provide guidance and technical leadership, ensuring data engineering best practices. WHAT WILL MAKE YOU SUCCESSFUL IN THIS POSITION? University degree in computer science, engineering or related field. More than 5 years of experience as a Data Engineer in technology projects or similar environments. Extensive experience in the design and implementation of data architectures, pipelines and storage solutions. Solid knowledge of technologies and tools related to Big Data, such as Hadoop, Spark, Kafka, NoSQL, among others. Familiarity with programming and scripting languages, such as Python, Java or Scala. Experience in the use of SQL databases and query optimisation. Knowledge and experience in agile methodologies and ability to work in multidisciplinary teams. Excellent problem solving skills and ability to tackle complex technical challenges. High level of English. Spanish is a plus. WHAT DO WE OFFER? 100% remote mode, from any location in the European Union. Permanent contract and long-term stable position. Training opportunities in cutting-edge technologies (Open Webinars). English classes with different levels, adapted to you. Paid certifications in the latest trends. Wide range of challenges and projects. Access to tax benefits thanks to our Flexible Remuneration plan (restaurant ticket, transport, childcare and training). Terminating the contract is always the last option, we look for another project that may interest you among the multitude of projects we have. Personalised follow-up thanks to the support of our People Partner and a Business Manager. Close treatment and follow-up: you will be in constant communication with us to know how the project is progressing. TAKE THE STEP TO START YOUR NEW PROFESSIONAL STAGE!

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