Treball Cap de projecte Metodologies en Espanya

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 treballs

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol específico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. Queremos incorporar un perfil de jefe de proyecto que sea capaz de gestionar, controlar y hacer seguimiento de recursos del proyecto, planning de entregas y controles de calidad. Muy importante contar con francés e inglés fluido así como tener entusiasmo y pasión por la tecnología. ¿Qué buscamos? Al menos 8 años de experiencia en el rol o similares (Business Analyst, Project Manager) y en el sector IT. Conocimiento y experiencia en: Gestión, control y seguimiento de recursos de proyecto Gestión, control y seguimiento de planning de entregas Control y seguimiento de la calidad Elaboración de facturas, presupuestos y previsiones Control y seguimiento de KPI Gestión a nivel operativo del proyecto y relación con el cliente Agile, no solo Scrum o SAFE, sino una comprensión demostrable del Manifiesto Agile Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en francés, el inglés es un plus Valorable certificaciones en Project Management Professional, Agile (Scrum) o MBA. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Posibilidad de hasta un 80% de teletrabajo Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio y agosto) Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería) Plan de carrera Acceso a más de 1000 acciones formativas internas Excelente ambiente de trabajo Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una startup de impacto social disruptiva en metodologías y soluciones para la enseñanza curricular de lengua en las etapa de Primaria. Se trata de una plataforma educativa plurilingüe actualmente implantada en el territorio nacional y que se comercializa con un modelo de negocio SaaS, con la que la compañía está revolucionando la forma de enseñar las lenguas en los centros educativos obteniendo resultados sorprendentes. La visión es contribuir a transformar el modelo educativo mediante metodologías activas que estimulen en los alumnos las habilidades del siglo XXI: comunicación, creatividad, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Tu misión �� Formarás parte de nuestro equipo de Sales Development Representative y desempeñarás un rol clave en la expansión del proyecto a nivel nacional e internacional. Tu día a día �� Concertarás reuniones con escuelas e institutos para que nuestro equipo de asesores didácticos vaya a presentarles la propuesta. Contactarás vía telefónica a los colegios e institutos de nuestra base de datos. Recogerás información relevante de la llamada para ayudar al equipo de asesores didácticos a tener reuniones de calidad. Te coordinarás con el resto del equipo para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día. Reportarás tu actividad en el CRM. Formar parte de un equipo ágil caracterizado por la corresponsabilidad y la interdependencia. ¿Qué buscamos en ti? �� Pasión por contribuir en el impacto de la plataforma educativa Buenas habilidades de comunicación, que son un must. Resiliencia y perseverancia. No aceptar un no por respuesta. Disposición para hablar por teléfono con las personas clave de las escuelas. Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación. Organización, entusiasmo y curiosidad. Ganas de conseguir los objetivos esperados. Dominio de las TIC a nivel usuario. ¡Y sobre todo... ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien! Y si además... Tienes experiencia previa cómo SDR, en ventas, atención al cliente o gestión telefónica. Tienes nivel B2 o superior en inglés, italiano o euskera... .. será maravilloso (¡aunque no imprescindible!). ¿Qué puedes esperar? �� Un plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un entorno joven, entusiasta y dinámico �� Jornada completa con horarios flexibles ⏰

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 25/11/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 2 años en roles de jefatura de proyectos. Nivel alto de inglés, francés y/o portugués. Capacidad de análisis de necesidades de los clientes y de definición de objetivos. Experiencia en planificación de proyectos. Experiencia en coordinación de recursos empleados en el proyecto. Capacidad de toma de decisiones y de adaptación ante los cambios que puedan surgir. Capacidad de identificación de las posibles ampliaciones de los proyectos. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 25/11/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un JEFE DE PROYECTO IT para la gestión de un nuevo servicio desde cero. PROYECTO: Buscamos una persona con capacidades y habilidades para asumir la previsión y levantamiento de un nuevo servicio. Posteriormente será el encargado de coordinación y comunicación con cliente. Es para un cliente de sector bancario. FUNCIONES Coordinación de nuevo equipo para cumplimiento global del servicio. Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua. Interlocutor interno y de cliente en la gestión continua del servicio. Levantamiento de nuevos procesos. Elaboración de documentación, preparación y diseño de nuevos servicios OFRECEN Lugar de trabajo: Oficina de cliente en Hospitalet. Horario: Lunes a viernes horario flexible. Modalidad: Presencial. Cuando haya arranque y preparación de nuevo servicio deberá acudir al centro hasta garantizar que todo funciona bien, una vez esté todo estable se podrá realizar teletrabajo. Contrato: indefinido REQUISITOS Ingeniería o Grado en Informática o telecomunicaciones Al menos 4 años de experencia en las funciones requeridas Experiencia en: Microinformática. Gestión de servicios. Herramientas de ticketing. Resolución de incidencias de nivel 1 de microinformática. Elaboración de informes y seguimiento de KPIs.

  • 25/11/2022

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Nivel 1: imprescindible - MECES 3 + 10 años de experiencia en total + máster en gestión + PMP Nivel 2: casi imprescindible- ITIL Expert Nivel 3: MS Master y Azure Experiencia demostrable de al menos 10 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos. Se requiere una titulación MECES 3 y un Master en Gestión de Proyectos. Además debe poseer las siguientes certificaciones: PMP e ITIL Expert. Se valorará que disponga de las certificaciones: Scrum Master y Microsoft Azure Fundamentals. Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 24/11/2022

    Catalunya

    ¿Buscas continuar tu desarrollo profesional como PMO / Project Management en una sólida compañía donde formar parte de varios proyectos? ¡Entonces esta posición es para ti! En Zemsania Global Group tendrás la oportunidad de liderar proyectos de diversos clientes, tanto sector público como privado. Se requiere residir por la zona de Barcelona o alrederores ya que uno de estos proyectos se precisa acudir 02 días a la semana a la oficina ubicada en Barcelona Centro. El resto de proyectos serán 100% remoto. Beneficios: Formación: Tendrás acceso a los planes de formación de la compañía tanto de idiomas como de tecnologías. Localización: Barcelona o alrededores, uno de los proyectos se requiere presencia en la oficina 02 días a la semana, pero en el resto puedes trabajar desde tu casa o donde quieras, ¡tú decides¡ Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nosotros pudiendo participar en uno o más proyectos a lo largo de tu carrera, tendrás contrato indefinido desde el principio. Equipo de trabajo: Siempre estarás acompañado, tanto en proyecto como en Zemsania tendrás seguimiento personalizado de tu People Partner. Desarrollo profesional: Podrás participar en diferentes proyectos por lo que podrás ampliar y desarrollarte para no estancarte nunca. Retribución flexible: Tendrás acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Se requiere perfil con al menos tres años de experiencia como PMO / Project Management, necesitamos que la persona aporte cierta experiencia previa ya que trabajará de manera autónoma. Titulación Universitaria y valorable certificaciones relacionadas con SAP, MBA, CRM, o similares, Experiencia como Jefe de proyecto, preventa, preparación de propuestas, La metodologia del proyecto sera con ITIL V.3 o COBIT Tu misión en el puesto será: Realizar la gestión del alcance de los proyecctos vigentes Reporting del Plan de Sistemas, Gestión pressupostària proyectos TIC, Gestión específica de proyectos e-mailing: sistema envio masivo, Preparación de propuestas, preventa, En resumen, si quieres unirte a una compañía donde formar parte de multitud de proyectos y donde te sentirás acompañado en todo momento, ¡Inscríbete ahora!

  • 24/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde el departamento de RRHH de Sandav estamos en búsqueda de un Project Manager con experiencia (a partir de 3 años) en proyectos de Data and Analytics para incorporación directa en cliente. Se requiere experiencia en: Haber trabajado en proyectos de creación/gestión de Data Warehouse Conocimiento de procesos de integración de datos entre plataformas como SAP, Salesforce o JDA Middleware de integración (Mulesoft) Experiencia con Microsoft Project A valorar certificación de Project Management (PMP or CAPM) Experience working in a global companies Se necesita nivel alto de inglés (C1) BS: 45.000 Te esperamos

  • 21/11/2022

    Galícia

    Estudios mínimos Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Imprescindible al menos 2 año de experiencia como Analista de Proyectos. Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de IT y liderazgo de equipo técnico de, al menos, 4 personas. Imprescindible experiencia en consulta de bases de datos mediante SQL. Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles, CMMI o/y PMP. Conocimientos técnicos en seguridad de la información, arquitectura de software y sistemas. Valorable Certificación en ITIL Certificación en PMP y/o Scrum Conocimientos en BPM Experiencia en entornos bancarios o administración pública Creación de cuadros de mando con PowerBI, Tableau o herramienta similar. Descripción Buscamos incorporar a un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, asegurando la realización en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad y servicio. Gestión del cliente Comunicación directa con cliente, manteniendo reuniones con responsables de Negocio y de IT para la toma de requisitos de alto nivel junto con el/la analista. Gestión de los sprints con el cliente y con el equipo asignado al proyecto. Upselling de clientes. Atención al cliente en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales, económicas y técnicas. Coordinación con el Production Owner para ofrecer soluciones al cliente. Gestión del Proyecto Análisis de proyectos técnicos para garantizar el cumplimiento de los criterios de gestión económica, funcional y de calidad. Coordinación con el resto de departamentos involucrados en el proyecto o producto, garantizando cumplimento de requerimientos, plazos y costes. Control y supervisión del proyecto dentro del presupuesto y dentro del cumplimiento de los requisitos. Gestión del Negocio Elaboración de informes y análisis de datos por proyecto. Apoyo y colaboración con el CTO para el análisis de kpis y resultados. TRABAJO PRESENCIAL EN LA CORUÑA

  • 21/11/2022

    Andalusia, Un altre

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto tipo PMP o Prince2 desempeñando funciones de dirección de proyectos, en el área de Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño e implantación de soluciones tecnológicas para el Negocio Portuario. Gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener +5 años de experiencia en gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. Experiencia en Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio Experiencia en el negocio portuario. Formación en Logística, Operaciones Portuarias, Gestión del Cambio y/o metodología Lean. ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo un 80% del tiempo. Asistencia a las oficinas 1 semana al mes. Ubicación en el Puerto de Algeciras (Cádiz). Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/11/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Proyectos para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Salario: 50.000EUR - 60.000EUR Bruto/año

  • 18/11/2022

    Madrid

    Actualmente el Departamento de Tecnologías y Desarrollo trabaja con empresas de primer nivel para el desarrollo de proyectos en las siguientes funciones: selección de técnicas y modelos de ciclo de vida basados en el contexto del proyecto. establecer estructuras de equipo y un entorno de trabajo colaborativo. comunicarse efectivamente con las partes interesadas y mantener la conciencia de las necesidades y prioridades del negocio. Mantener una comunicación eficaz con las áreas de negocio para mantener las expectativas y ajustarlas si es necesario en relación a los plazos y planificación de proyectos. usar técnicas visuales para el seguimiento y la presentación de informes de los proyectos. preasignar de tiempos y realizar entregas progresivas de diferentes productos de proyecto. definir entregas, hitos y dependencias. aplicar procesos de control de cambios y gestión de riesgos. adoptar y adaptar (si lo ve necesario) procesos y metodologías de g. de proyectos. adquirir los recursos y habilidades necesarios. acordar limitaciones de costos, plazos, calidad y alcance. revisar experiencias y aprender de proyectos actuales y anteriores. asegurarse de que los proyectos se cierren y revisen formalmente. Se ofrece Lugar de trabajo: Madrid (área cercana a Legazpi) Horario 8-10h entrada, 17-19h salida de Lunes a Jueves, los viernes salida a las 15:00h. Contrato indefinido de 40 h. Un día de teletrabajo a la semana

  • 17/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto (implantador modelos de negocio). Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Responsabilidades y Funciones: Interlocución con los responsables del cliente Análisis de riesgos de procesos de modelos de negocio Definición de sistemas de gestión por procesos de modelos de negocio Definición, implantación y monitorización de indicadores de modelos de negocio Despliegue de herramientas para la gestión de procesos de modelos de negocio. Definición de requisitos funcionales y planes de pruebas de sistemas de información. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en el análisis de riesgos de procesos de modelos de negocio. Experiencia en definición de sistemas de gestión por procesos de modelos de negocio. Experiencia en definición, implantación y monitorización de indicadores de modelos de negocio. Experiencia en proyectos de despliegue de herramientas para la gestión de procesos de modelos de negocio. Experiencia en definición de requisitos funcionales y planes de pruebas de sistemas de información. Experiencia en Oficina de Gestión de Proyecto de proyectos de implantación. Conocimientos en lenguajes BPMN. Certificación en metodologías ágiles o equivalente. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/11/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de 5 años o más realizando la gestión de proyectos de Java, en el diseño técnico y funcional de aplicaciones y el análisis de necesidades de negocio. Capacidad y experiencia en gestión de equipos y en funciones de planificación. Experiencia en reporting de gestión y supervisión. Buena capacidad de interlocución. Conocimiento en gestión de testing. Conocimientos en Java, Spring (Boot-Bootstrap, etc.), Diseño web (html, Css, etc.) GIT, Oracle, PL/SQL y Servicios REST. Experiencia trabajando con metodologías Agile. Serán valorados conocimeintos en SOAP, Angular, Jenkins y JPA Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 15/11/2022

    Galícia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Modalidad Híbrido

  • 10/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a Jefe/a de proyectos, con experiencia en gestión de proyectos, para incosrporarse a nuestro equipo en donde gestionará equipos y proyectos de distinta indole. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Conocimientos en gestión de Proyectos, buenas prácticas y estándares. Experiencia previa como líder de proyectos, director de proyectos, Product Owner, Scrum Master o puestos similares. Visión estratégica de proyectos, y capacidad de alinearse con los objetivos y visión de la compañía. Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Conocimientos en herramientas de gestión como JIRA / Redmine y técnicas de control y seguimiento de proyectos. Valorable certificación PMP o equivalente (esto como veas, no es necesario pero sería un perfil más potente) Competencias: Habilidades de comunicación y aserción Capacidad de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares Autonomía y toma de decisiones e inclinación a la resolución de conflictos mediante estrategias win-win. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 04/11/2022

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 04/11/2022

    Astúries

    Funciones: SCRUM/AGILE MANAGER. Ejecutivo de cuentas, Ciclo de Vida de los Proyectos, Consultor y llevar a cabo relación con el cliente, dirección de equipos, resolución dudas técnicas, etc. (perfil técnico)...Conocimientos: Agile, React, React Native, PHP, Wordpress, Android, IOS, ReactNative Tecnologías y herramientas principales: Metodologías Agile. CMS Wordpress y/o Ecommerce. PHP (symfony, laravel, Codeigniter). Movil IOS/Android (nativo) React Native. Javascript (angular, react, vue) Descripción: Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuentas o jefe de proyectos TIC (web+móvil). Debe ser perfil con conocimientos técnicos para que pueda interactuar con el cliente (tech Agile, Scrum). Posibilidad de teletrabajo 100% Inglés Alto, por proyectos en UK y Canadá

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