Treball Cap de projecte Java en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap de projecte Java en Espanya encontradas.

 treballs

  • 26/02/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestra aventura tecnológica como Jefe de Proyecto de Software! 🚀 ¿Te apasiona liderar equipos y proyectos de desarrollo de software? Entonces... ¡Esta es tu oportunidad!🌟 ¿Qué te llevará al éxito en esta posición? ✅Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos IT ✅Experiencia en proyectos de desarrollo de software en entornos Java ✅Habilidades previas en roles de consultoría Además... Podrás liderar el proyecto en modalidad remota 🧑‍💻🌴 ¿Listo para unirte a nuestro equipo y ser parte de algo increíble? ¡Aplica ahora mismo!

  • 26/02/2024

    Galícia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de TECH MANAGER con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindible un buen nivel de francés para que pueda mantener la comunicación con el cliente. Mínimo tres años de experiencia desarrollando funciones propias de un Manager: gestión de equipos, con implicación a nivel desempeño y desarrollo de los mismos, gestión de clientes, gestión económica de los proyectos, elaboración de presupuestos. Buenas soft skills para poder mantener la relación con el cliente: asertividad, comunicación fluida, orientación al cliente, capacidad analítica; pero también para poder gestionar el equipo a cargo: responsabilidad, trabajo en equipo, temple. Experiencia en la gestión integral de proyectos tecnológicos. Experiencia en desarrollo de software y en el manejo de las principales herramientas y tecnologías: Java, Spring Boot, Gitlab. Lo ideal es que haya crecido profesionalmente hasta ser Manager pero que haya sido desarrollador previamente. Trabajo bajo metodologías ágiles. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Modelo de trabajo híbrido: la oficina se encuentra en La Coruña, no hay una cantidad fija de días al mes, se requiere presencialidad dependiendo del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 06/02/2024

    Catalunya

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Java Technical Lead- Inglés Alto Requisitos: Buscamos un/a Technical Lead con al menos cinco (5) años de experiencia en... Java / Spring / Hibernate / Angular. Oracle / SQL. Mockito / JUnit / Cucumber / Gherkin. Docker / Jenkins. Agile / Scrum. Es imprescindible buen nivel de inglés. Funciones: El profesional que se incorpore se encargará de liderar/supervisar un proyecto a nivel tecnológico, ser referente y aportar valor desde el conocimiento tecnológico al equipo. Planteará soluciones innovadoras/diferenciales y garantizará el alineamiento de las soluciones con las necesidades del cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/01/2024

    Galícia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 29/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTO JAVA con especialidad en el sector sanitario. Imprescindible certificación FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resource) que es un estándar de interoperabilidad desarrollado por HL7 (conjunto de estándares Health Level 7) Rol: Jefe de Proyecto Java (Sector Sanitario) (Remoto) Requisitos Técnicos: Sistema Operativo: Solaris 10 sobre arquitectura SPARC 64 bits. Servidor Web: Oracle iPlanet Web Server. Base de datos: Oracle 11g. Entorno aplicación (servidor): Java EE 5 y superior. Weblogic 10.3.6 y superior. Spring Framework/EJB. Oracle Service Bus (OSB) Oracle Soa Suite. Entorno cliente web. Navegador web compatible HTML5. JavaScript y CSS 3.0. Java Applets sobre JDK 1.8. Ajax. Identificación y firma: Cl@ve y FIRe. Herramientas de Desarrollo: IDE. Eclipse Gestión de requisitos. HP-QC Prototipado: AXURE Gestión de Versiones. Subversion Herramienta de compilación y empaquetado. Maven Despliegue e integración continua. Jenkins Repositorio de librerías. Nexus con Javadocs Gestión de calidad del software. SonarQube Developer. Oracle SOA Suite. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/01/2024

    Galícia

    Buscamos un JEFE/A DE PROYECTO DE SOFTWARE con al menos 3-4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Perfil solvente con experiencia en proyectos de desarrollo de software, preferiblemente PHP ó Java, aunque también valoramos experiencia en .NET ó JavaScript. Perfil muy dinámico que esté muy orientado y le guste gestionar proyectos y equipos, solvente. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestionar equipo de entre 3-4 personas. Desarrollo de software en un 30% del tiempo aproximadamente. Gestión de proyectos. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Santiago de Compostela. ¿QUE TE OFRECEMOS? Proyecto completamente estable. Posibilidades de crecimiento profesional y evolución en un futuro a Gerente de Proyectos Salario negociable En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR JAVA con especialidad en el sector sanitario. Imprescindible certificación FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resource) que es un estándar de interoperabilidad desarrollado por HL7 (conjunto de estándares Health Level 7) Rol: Analista Programador Java (Sector Sanitario) (Remoto) Requisitos Técnicos: Sistema Operativo: Solaris 10 sobre arquitectura SPARC 64 bits. Servidor Web: Oracle iPlanet Web Server. Base de datos: Oracle 11g. Entorno aplicación (servidor): Java EE 5 y superior. Weblogic 10.3.6 y superior. Spring Framework/EJB. Oracle Service Bus (OSB) Oracle Soa Suite. Entorno cliente web. Navegador web compatible HTML5. JavaScript y CSS 3.0. Java Applets sobre JDK 1.8. Ajax. Identificación y firma: Cl@ve y FIRe. Herramientas de Desarrollo: IDE. Eclipse Gestión de requisitos. HP-QC. Prototipado: AXURE. Gestión de Versiones. Subversion. Herramienta de compilación y empaquetado. Maven. Despliegue e integración continua. Jenkins. Repositorio de librerías. Nexus con Javadocs. Gestión de calidad del software. SonarQube. Developer. Oracle SOA Suite. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 18/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR JAVA con especialidad en el sector sanitario. Imprescindible certificación FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resource) que es un estándar de interoperabilidad desarrollado por HL7 (conjunto de estándares Health Level 7) Requisitos Técnicos: Sistema Operativo: Solaris 10 sobre arquitectura SPARC 64 bits. Servidor Web: Oracle iPlanet Web Server. Base de datos: Oracle 11g Entorno aplicación (servidor): Java EE 5 y superior. Weblogic 10.3.6 y superior. Spring Framework/EJB. Oracle Service Bus (OSB) Oracle Soa Suite. Entorno cliente web. Navegador web compatible HTML5. JavaScript y CSS 3.0. Java Applets sobre JDK 1.8. Ajax. Identificación y firma: Cl@ve y FIRe. Herramientas de Desarrollo: IDE. Eclipse. Gestión de requisitos. HP-QC. Prototipado: AXURE. Gestión de Versiones. Subversion. Herramienta de compilación y empaquetado. Maven. Despliegue e integración continua. Jenkins. Repositorio de librerías. Nexus con Javadocs. Gestión de calidad del software. SonarQube. Developer. Oracle SOA Suite. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 17/01/2024

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Tech Lead con Inglés FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java, Spring Boot en proyectos de Microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc. Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada